SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Jue Nov 14, 2019 6:25 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CONSULTA POR LOS ACCESORIOS - PRECIO Y CALIDAD
NotaPublicado: Sab Jun 15, 2019 6:37 pm 

Buenas tardes, quería preguntar si tienen conocimiento de los precios de los accesorios para la Amarok porque de lo que me piden en la agencia de donde la saco me resultan un poco ¨caritos¨
Les paso los precios a hoy 15/6/2019 que me dieron:
- Tuercas antirrobo de cubiertas (4 unidades) ................ $ 2.600.-
- Traba para rueda de auxilio........................................ $ 4.950,-
- Cobertor de caja (adaptable a caja y conector de 12 v). $ 16.500,-
- Lona Maritima ......................................................... $ 21.400,-
- Jaula Acero inoxidable .............................................. $ 40.120,-
- Estribos acero inoxidable .......................................... $ 29.900,-

Desconozco si los alternativos que se publican en Mdo. Libre son de la calidad deseada y si es necesario agujerear para la colocación. Por eso les consulto para que me guíen.
Muchas gracias y desde ya, va mi agradecimiento.

Asunto: Re: CONSULTA POR LOS ACCESORIOS - PRECIO Y CALIDAD
NotaPublicado: Sab Jun 15, 2019 7:10 pm 

Las tuercas antirrobo deben de ser "buenas" !!! Ojo que hay unas un poquito mas cortas, y las cabezas de una combinación "debil" que se suelen redondear !!!

NotaPublicado: Sab Jun 15, 2019 10:28 pm 

Muchas gracias por tu respuesta. Hay alguna marca específica como para tener en cuenta, porque ellos me dicen que es la original y desconozco si son las mejores.

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2019 8:19 am 

Los precios que te pasaron son el doble.. incluso mas de lo que valen en realidad.

Las tuercas de seguridad.. busca en mercado libre que valen mucho menos y son originales VW, yo uso estas hace tres amaroks.. y ningún drama. A modo de ejemplo......https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... inales-_JM

La tuerca de seguridad de la rueda de auxilio hay varias marcas. La Stelltiger es muy buena y no es cara. Despues hay otras con un tipo candado.. todas se traban si no las lubricas de vez en cuando.

Para lona, estribos, y barra de caja. Si querés la misma calidad que la original. Busca la Bracco.. son los que le fabrican a VW. Pero con marca Bracco valen la mitad o menos.

El cobertor de caja.. hay muchas marcas.. son todos iguales.. con sus virtudes y sus falencias. Tuve original.. y no difiere en nada con el no original.

Mi recomendación es que no te dejes robar la plata. EN la agencia se abusan de la confianza del cliente.

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2019 12:11 pm 

Hola, el cobertor de caja busca en internet truckliner, estan en el parque industrial de Burzaco y hacen venta directa al publico, te vas a ahorrar unos mangos, ademas tienen los lomos para la caja y otros accesorios..
Como te dijo Pancho, se pasaron de rosca con los precios..

Saludos

Javier

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2019 11:14 pm 

El cobertor de caja es verdad que son casi todos similares me gustan los truckliner tiene buenas terminaciónes me inclinaría por esa marca y los lomos encastran bien, en barras entre Bracco cromada y Siscap negra son diferentes en calidad, la Bracco se banco los rayones de apoyar caños, la Siscap por ser negra se despinto y agarró oxido , Bracco me dió mejor resultado. Traba de seguridad del auxilio tengo en un solo vehículo es de marca whell lock , me toco cambiar la cubierta por pichadura y es bastante rápido viene con tuerca de seguridad , si tienen ganas te lo vuelan alguna manera, en la otra tiene una cadena acerada de tranquera con candado con bolsa y cinta hace años que no lo saco veremos cuando toque .En enganche el Bracco de 2500 kg era de la 2011 y se lo puse a la 2015 y sigue ahí aguantado( con tolvas de 5000 kg ) ya tiene desgaste el ojo dónde pasa el perno, en la otra chata tengo el stelltiger de 2500 kg vino con una rebarba que no pasaba el perno que agarra al chasis , pero es robusto parece bueno, viene con un sistema en interior del cabezal que mitiga el golpe al salir y frenar, solo tiene un año de uso, ahí compararía precios .

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas