SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Sab Oct 20, 2018 11:48 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: falla sensor de turbo (que al final no era tal)
NotaPublicado: Dom May 06, 2012 2:11 am 

Hola amigos, les cuento lo que me pasó...

iba tranquilamente por una calle de quilmes cuando de repente... se me prendio el check engine... como iba despacio no sentí ningun problema inmediato y segui la marcha..

al querer acelerar me doy cuenta que la camioneta estaba "chancha" ... y veo tambien que "parpadeaba" el rulito de los calentadores en el tablero...

digo "!QUE CARAJO LE PASA!" ..

pero segui la marcha...

En LA PLATA paso por ZINGARO y hablo con el encargado de taller... la miro por arriba y me dice.. seguro se jodio la EGR.... :?: :?: :?:

AHHHHHHH le digo... y ahora? pedi turno y traemela.. (habia turno para el 29 de mayo)...

Dije... sigo asi.. total cuando empezaba a joder, la apagaba y salia andando de vuelta.,..

LLego a mi ciudad y se la llevo al mecanico del pueblo... me dice... para... a aver... tenes jodido el sensor del turbo dice el scanner... se puso a revisar y se habia cortado el cable de la ficha que esta enchufada al sensor.. lo unimos, y santo remedio...

concluision... no siempre hay que morir en la concesionaria (mi camio ya no tiene gtia por los kms... mas de 100.000) ...

costo de reparacion $ 80

cuanto me hubiera salido si la llevo a la agencia? me habrian "emparchado " la ficha o me cambiaban TODA la empaquetaduras de cables??? ya que la ficha no se puede sacar...

ABRAZO A TODOS Y AGUANTE AMAROK... CADA DIA MASS CONTENTO!

Asunto: Re: falla sensor de turbo (que al final no era tal)
NotaPublicado: Lun May 07, 2012 1:37 am 

jajajaja 80 pesos?? jajajaja hasta parece un chiste cuando voy al concesionario.. ni siquiera una tuerca para la rueda me sale eso.... no pierdas ese mecanico...

como me tente cuando vi el precio XDDDD

ex lamborghini sexto elemento 2012
ex f18 hornet 2010
ex transbordador discovery 2005
ex saturno V 1969
ahora flamante vw amarok 2011 y no la cambio por nada q haya usado antes

NotaPublicado: Lun May 07, 2012 9:50 am 

Si la llevabas a la agencia, después tenías que ir a una sala de primeros auxilios para que te emparchen el tuges. Jajaja

Ex Trendline 2011, 4x4, gris plata. 163 cv y un caballo
Ex Trendline 2013, 4x4, gris platinum. 180 cv y el mismo caballo
Highline 2018, 4x4, plata sirius, 180 cv y continua el mismo caballo

NotaPublicado: Lun May 07, 2012 9:59 am 

Jajajajaja, si, la verdad que mi mecanico es una masa...

NotaPublicado: Lun May 07, 2012 10:19 am 

alejotote escribió:
Hola amigos, les cuento lo que me pasó...

iba tranquilamente por una calle de quilmes cuando de repente... se me prendio el check engine... como iba despacio no sentí ningun problema inmediato y segui la marcha..

al querer acelerar me doy cuenta que la camioneta estaba "chancha" ... y veo tambien que "parpadeaba" el rulito de los calentadores en el tablero...

digo "!QUE CARAJO LE PASA!" ..

pero segui la marcha...

En LA PLATA paso por ZINGARO y hablo con el encargado de taller... la miro por arriba y me dice.. seguro se jodio la EGR.... :?: :?: :?:

AHHHHHHH le digo... y ahora? pedi turno y traemela.. (habia turno para el 29 de mayo)...

Dije... sigo asi.. total cuando empezaba a joder, la apagaba y salia andando de vuelta.,..

LLego a mi ciudad y se la llevo al mecanico del pueblo... me dice... para... a aver... tenes jodido el sensor del turbo dice el scanner... se puso a revisar y se habia cortado el cable de la ficha que esta enchufada al sensor.. lo unimos, y santo remedio...

concluision... no siempre hay que morir en la concesionaria (mi camio ya no tiene gtia por los kms... mas de 100.000) ...

costo de reparacion $ 80

cuanto me hubiera salido si la llevo a la agencia? me habrian "emparchado " la ficha o me cambiaban TODA la empaquetaduras de cables??? ya que la ficha no se puede sacar...

ABRAZO A TODOS Y AGUANTE AMAROK... CADA DIA MASS CONTENTO!

Nunca hiciste la cmpaña 23H8? ahi te reemplazaban ese chicote (10cm) que en las primeras era muy corto y por eso se cortaba....

NotaPublicado: Lun May 07, 2012 10:34 am 

campaña? y eso? no, no hice nada....

NotaPublicado: Lun May 07, 2012 1:47 pm 

a mi me paso algo parecido pero peor!!!!!!

resulta que en el service les digo que ademas de lo que le hacen por el service se fijen que tiene un ruido en el tren delantero cuando doblaba, cuestion que al retirarla me hacen pasar por la oficina y me dicen "tenes la caja de direccion rota, tiene un desplazamiento lateral que es lo que hace ruido y tenes que cambiarla, sale $9478 pero no tenemos, andala asi hasta que llegue el repuesto, te lo pido???" a lo que obviamente respondi que no ya que ellos decian que al haberle cambiado los amortiguadores delanteros habia perdido la garanta sobre el tren delantero. chivo como nunca me fui hasta el mecanico que es amigo mio y le comento la situacion, y me dice, "entrala y ponela en el elevador", 18 segundos despues le pide un tubo de no se que numero al empleado, 47 segundos despues me dice, andate a tu casa miguelito...

resulta que los imbeciles de la concesionaria no se dieron por aludidos que el desplazamiento lateral de la caja se debia a que se habian aflojado los tornillos que la sujetan al chasis... (lo cual es extremadamente suceptible debido al uso que yo le doy)

con lo cual el service siguiente le comente al chango que antes de cambiar cualquier cosa me llamaran para que yo fuera a constatar que era asi, ya que habian reconocido que se habian mandado un moco y asi fue, me llamaron para ver si le cambiaba las pastillas de freno que no llegaban al service siguiente cosa que yo ya sabia.

lo que lamento es que tengo que seguir llevando la camioneta a los services por el tema de la garantia mas que todo por miedo a que se rompa el diferencial, la caja o algun turbo, sino, les aseguro que jamas llevo la chata a un service oficial, al menos no de VW.

abrazos

- Flitro K&N
etc etc.

NotaPublicado: Lun May 07, 2012 5:17 pm 

JAJA son de terror en algunos lados, la mia se quedaba sin bateria porque no cargaba el alternador. En la agencia dijeron que habia que cambiar el alternador, la miro mi mecanico.... Un cable flojo problema solucionado jajaja

ImagenImagenImagen

NotaPublicado: Lun May 07, 2012 9:38 pm 

Bueno muchachos ya todos sabemos que en las agencias son apenas cambiapiezas, y hasta por ahi nomas, de cualquier forma no dejan de ser talleres particulares con la consecion de la marca, lo que falla es el control de la marca y las que las quejas pocas veces llegan a las mismas, porque cuando llegan directamente ahi se calientan...

NotaPublicado: Mar May 08, 2012 9:10 am 

alejotote escribió:
campaña? y eso? no, no hice nada....

segun el numeroo de chasis de tu unidad, le corresponden algun/todas las llamadas campañas de recambio de piezas por defecto de diseño de algun NABO.
en amarok van 2/3 muy conocidas que son el upgrade de configuracion electronica, el cambio de ese chicote que se te rompio, y a algunos le reconocieron burletes.
para mi faptaria: recambio de todo el embrague a unidades anterior a 2011, recambio de cerradura metalica de puerta para no tener que encintarla cada 15 dias, recambio de guias de vidrios electricos para que no hagana ruido a mitad de recorrido como si se tratara de un kaiser carabela (con el respeto por esa unidad),

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas