Yo despues les saco unas fotos asi ven el 5to cinto. va fijado al piso y pasa por atras del respaldo.
Buenisimo gracias... y perdon si desvirtuamos el post original. Por lo que tambien hay que ver como inclinar un poco mas, el respaldar con algun injerto
Hola gente el sabado estuve viendo un poco el asiento trasero, el tema es que como está en la foto, en la base hay un redondel de plastico negro, es donde apoya el asiento, para colmo la base del asiento por dentro no es toda de chapa dura, solo es de chapa dura casualmente la parte que apoya sobre el plastico redondo del piso, pues bien, al no darme idea de como salvar esto, ya que es empezar a hacer muchas modificaciones, se me ocurrió pensar en la posibilidad de colocar una planchuela para prolongar hacia adelante la tuerca que sujeta el respaldo del anclaje unos 10 cm. (es la tuerca de la foto que está arriba) quedando el respaldo anclado como siempre en la parte superior y en la base desplazado 10 cm.... Que opinan ?
Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:35 am Mensajes: 2636 Ubicación: Santa Fe
Daniel, yo también probé eso que decís. Afloje los tronillos del respaldo y probé adelantándolo para ver como quedaba.
Sirve también. pero te disminuyo el apoya culo un poco. Igual 10cm es muchisimo, con 3 o 4cm sobra para darle inclinación. Con 10 es como ir acostado, jaja.
_________________ Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013
si en el apoyo delantero lo pense, pero hasta se le puede poner algun alargue al piso, o de ultima como subis de atras 3 cm maso le pones una tabla desde atras y prolongas la base en ese punto (como hace palanca en el apoyo desde atras la fijas muy simple)
Registrado: Sab Nov 10, 2012 8:50 pm Mensajes: 171 Ubicación: huinca renanco ,cba
perdon y no me reten ,yo lo deje atornillado en agujero trasero en la rosca delantera ,me entra la inverte,una linga de 9 mt ,un tracatraca de 50 mm ,cables de baterias ,maletin comun y siempre algun abrigo nunca olviden que los injertos buenos para algunos ,son malos para otros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados