SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Vie Feb 26, 2021 7:21 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Amarok 2010 que opinan.?
NotaPublicado: Mar May 09, 2017 2:47 pm 

Me ofrecen una amarok Highline 4x4 2010 con 230.000km. Los últimos 50.000km los hizo mi suegro. Muy bien echos y con la atención mecánica que corresponde.
El tema que ayer pase por una agencia a consultar que podia valer. Comento la cantidad de km que tiene y me dice el vendedor que con esa cantidad no es confiable tener una amarok "2010", que son muchos y son mañeras. Y venderla después es muy difícil. No soy mecanico ni experto en autos, pero no me parece una locura de km para una camioneta. La cuestion que logro bajar el entusiasmo que tenia en comprarla.
La pregunta seria si. Es confiable comprar este modelo con ese kilometraje.?
Siempre quise tener una camioneta. Digamos es un sueño que tengo. Voy al campo a cazar y dar una vuelta. Las posibilidades de enganchar un carro son mínimas. el uso seria casi de ciudad y ruta.
Espero sus comentarios. Gracias
Ale

Asunto: Re: Amarok 2010 que opinan.?
NotaPublicado: Mar May 09, 2017 3:10 pm 

veamos,

la camioneta la tiene tu suegro, cuanto te quiere tu suegro?????

si te aprecia comprala, si no ni en pedo.

por lo que decis tu suegro la uso desde los 180000 hasta los 230000km, cuantos problemas le trajo en esos km????

otro dato, en 7 años 2300000km significan casi 33000km por año, algo normal para mi.

si le bajaran los km y el odometro marcara 120000km, la comprarías?????

te recomiendo ver otras para comparar el estado en que se encuentra. después vos diras

saludos.

NotaPublicado: Mar May 09, 2017 4:50 pm 

Hola, si fue bien cuidada los 230.000 Km no son muchos, es cierto que las primeras traían problemas con el bombin de embrague y la EGR, pero seguro que eso ya fue reparado.

Ahora si la usó tu suegro 50.000 Km, deberías tener información de primera mano de suestado, si le tienen que hacer algo o no.

No se el precio, pensá que ya tiene 7 años de uso, no es poco (tampoco mucho).

Averigua otros valores y recordá que siempre es preferible pagar un poco más por una conocida y no por una que puede tener algun perro adentro, o alguna reparación por un choque o vuelco, etc. Nosotros vendimos una 2011 con 165.000 Km y el que la compró despues la estaba ofreciendo con 90.000 Km (para que veas lo que pueden hacer con mala leche).

Al vendedor de la concesionaria no le dejes que te haga el bocho, seguro que a tu negocio le va a encontrar cosas malas porque es un negocio que pierden ellos, si tubiera una 2010, te diría que mejor que esa no hay otra.!!!!!

Decidas lo que decidas, Suerte!!!
Raúl

Toyota SRX automática 2019

NotaPublicado: Mar May 09, 2017 5:09 pm 

Nadie mejor que tu suegro ( y si confias en el y conoces que le puede haber pasado en la chata) para decirte como está .-

El le tiene que haber cambiado la correa de distribución, lo hizo ??? Pregunta en que mecánico y anda a verlo y preguntale que opina de esa chata .-

Le gasta aceite ??? A quien se la compró ??? Si lo conoces al dueño anterior y es de Picoi, preguntale la "historia" dela chata .-

Si se desea, todo se averigua..........No la compres por calentura de tener una chata .-

Si ha sido cuidada como se debe, no deberia causarte problema .-

Tambien averiguá el costo real, no la pagues de mas .-

Que versión es ???? Trae traba de diferencial mecánica ???

NotaPublicado: Mar May 09, 2017 5:44 pm 

Hola. NO LA COMPRES. Si hasta los 230 mil kms no tuvo problemas...en cuanto la agarres...fuiste. Vas a empezar a renegar. Es la Ley de Murphi...y no falla.
Mi viejo tenia una Explorer 99. IMPECABLE. 112mil kms cuando la compre en el 2010. La empece a usar...y fui.

Busca en menos kms...lleva tiempo, peeero valdra la pena. Pensa que luego vender esa chata con 300.000 kms va a ser casi imposible.

Imagen

NotaPublicado: Mar May 09, 2017 5:46 pm 

si no llegas a mas que ese modelo, no vas a encontrar algo mejor que esta. ya q es conocida.

"Desde arriba, solo se empiezan pozos"

NotaPublicado: Mar May 09, 2017 10:10 pm 

Tiene el cambio de correa y tensores. Servis y demas cosas. Nunca tuvo un problema con la camioneta. Es de esas personas bastante obsesivas con los vehículos y no le deja faltar nada.
La pregunta estaba pensada mas que nada a ese modelo, 2010. si es verdad que son muchos km y si a esa cantidad de km suelen tener o empezar los problemas. Como les cuento el nunca tuvo un drama. Los km son reales.
Gracias por las respuestas.
Saludos

NotaPublicado: Mié May 10, 2017 12:28 am 

yo tengo una 2011 , y nunca tuve un solo problema , solo la mantengo con los controles que hay que hacerle. pero es 100 por ciento confiable.

NotaPublicado: Mié May 10, 2017 11:44 am 

hola Alejandro te cuento que si la chata esta buena y tu suegro la anda le le hiso todo comprala sin drama los motores haciéndoles los services
se la bancan re bien tengo un amigo que tiene una 2010 con 350.000 km y el motor anda fantástico

saludos

NotaPublicado: Mié May 10, 2017 4:30 pm 

en primer lugar fíjate el nº de chasis porque puede ser patentada en el 2010 pero MY 2011 con esos problemas de diseño ya solucionados. yo ya voy por los 248.000 km. con ese
con 230.000 y viniendo de alguien conocido y sobre todo haberla usado los últimos 50 mil km tener una buenísima referencia de como esta, consultando las cosas que ya te han pasado en post anterior.
suerte

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas