SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Dom Nov 19, 2017 8:54 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Estas conforme con el post venta que brinda VW para su producto Amarok?
si
no
Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post venta VW - Queremos tu opinion.
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2017 2:56 pm 

En Tucumán la postventa fue de primera en todo sentido. Ante algunas dudas que tuve al tiempo que me entregaron la chata el jefe de taller me atendio personalmente para evacuar todas mis consultas. El personal que esta en la parte administrativa siempre muy atentos en todo. Unos días mas tarde me llamaron de la concecionaria para ver que todo este en orden y que le podía sugerir para mejorar. Por otro lado me toco hacer un services en rio negro y no fue mala la atención pero nunca me comentaron que había bonificación en mano de obra y solo me recibieron efectivo.

Asunto: Re: Post venta VW - Queremos tu opinion.
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2017 12:31 am 

Un par de dias atrás se encendió el testigo de "lampara exterior quemada" en mi amarok MY17 Highline aut. integral, y efectivamente estaba quemada la lampara antiniebla delantera izq.,la pickup la compre en Espasa (Av. Triunvirato) donde la atención fue siempre MUY BUENA. Pase para que la revisen y realmente estaban estallados de vehículos para service y con todos los mecánicos de vacaciones, así que me recomendaron que pase por otro service oficial y que cualquiera sea el fallo lo tiene que cubrir la garantía en un vehículo con 15 días de uso.

Llame a Maynar y los ladris me querían cobrar $600 mangos la lampara antiniebla sin querer reconocer la garantía. Se los discutí y me lo retrucaban una y otra vez.

Llame a Alra, me dijeron que pase directo por el service en Acoyte al 1200, que me la cambiaban en el momento y así fue, pase hoy a la mañana y a los 20 minutos me fui con la lampara cambiada sin poner ni un peso. Muy bien por ALRA, atención EXCELENTE de todos los involucrados, +10.

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC - 3 horas