SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mar Oct 17, 2017 12:36 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevas fotos MY17
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2016 5:09 pm 

Debo decir Rodeo... que con lo que comentas.. hasta estoy bastante de acuerdo y no tan de acuerdo con lo que escribí antes... la amarok sigue siendo la que mas me gusta, y esa sobriedad sigue siendo para mi una de las cosas que mas destaco. Sobre todo ahora que me puse a ver chatas para cambiar.. son todas bastante horribles y faroleramente mersas, llenas de huevaditas con brillo.

A primera vista me parecio que solo fue un cambio de paragolpe.. pero en realidad esta bien no cambiar tanto lo que esta bien hecho como bien dijiste.

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2016 7:13 pm 

pancholaf escribió:
Debo decir Rodeo... que con lo que comentas.. hasta estoy bastante de acuerdo y no tan de acuerdo con lo que escribí antes... la amarok sigue siendo la que mas me gusta, y esa sobriedad sigue siendo para mi una de las cosas que mas destaco. Sobre todo ahora que me puse a ver chatas para cambiar.. son todas bastante horribles y faroleramente mersas, llenas de huevaditas con brillo.

A primera vista me parecio que solo fue un cambio de paragolpe.. pero en realidad esta bien no cambiar tanto lo que esta bien hecho como bien dijiste.

equipo que gana sigue, :twisted: :twisted: , no le fue tan mal a pesar de tener solo 6 años de vida, lastima que en Brasil no le va tan bien, otro dato q no conozco es la venta anual de Amarok desde que se lanzo a nivel mundial.

NotaPublicado: Jue Nov 03, 2016 8:23 am 

brasil es un mercado raro.. compran cosas que en el resto del mundo ni se las podrías ofrecer. Autos super espartanos y básicos. Por eso les gusta mucho la hilux. Y la amarok entro mal parida por las primeras 2010 y sus problemáticas.

Voy bastante seguido al norte de brasil... y tenemos que hacer un transfer de unos 400km en camioneta para llegar al lugar que vamos. Así que hablamos bastante con los choferes. Y siempre destacan que la amarok es para el que se compra un vehículo para uso propio por su comodidad y confort.. para laburar solo hilux. Me llama la atención que en el norte no se ven muchas s10.. no se donde las venden tanto..pero en el norte no están, solo hilux y mitsubishi.

NotaPublicado: Jue Jun 29, 2017 6:13 pm 

rodeo v6 escribió:
pancholaf escribió:
QUE ROBO!!! es la mismisima camioneta.. no le cambiaron un choto. un restyling bien pedorro.

Salvo el interior que parece lindo.. el resto me parece "nada"

Pancho, la chata es hermosa, además tiene un diseño clásico, sobrio, no le falta nada, tampoco le sobra.
Un dueño de Un audi R8 que diría, que pedorro mi audi, no le cambiaron nada, sigue igual, tan parecido al del año pasado, igual un dueño de un Beeme que diga estos de BMW no le cambian nada al auto este sigue igual que el de hace diez años, o un Porsche 911 de los 80,

Mas americanos una Chevy silverado de los 90, una Ram (cualquier modelo, son un clásico).

Es un diseñazo la Amarok, no necesita tanto restiling, ya que esta bien diseñada, si no te gusta esta continuidad y estabilidad en el diseño, en el mercado hay otras chatas que te cambian las pantallitas, les ponen cara de pez, te llenan de cromaditos y extrañas prolongaciones de cabina, cambian de parrilla cada tres años.

Lo importante es lo que no se ve, la tecnología alemana, la distribuición de pesos bien pensada, el buen comportamiento.

Hace unos años VW sacaba una publicidad que decía "No todos ven todo", era del Bora y ese auto cumplio, noble, sencillo, buen valor de reventa, sigue siendo muy buscado aún sin fabricarse.

Eso crea este grupo diseño alemán, aún en camionetas.

saludos.

Excelente Apreciación de la chata coincido en todo.

NotaPublicado: Mar Jul 04, 2017 3:39 pm 

tebycarrizo escribió:
rodeo v6 escribió:
pancholaf escribió:
QUE ROBO!!! es la mismisima camioneta.. no le cambiaron un choto. un restyling bien pedorro.

Salvo el interior que parece lindo.. el resto me parece "nada"

Pancho, la chata es hermosa, además tiene un diseño clásico, sobrio, no le falta nada, tampoco le sobra.
Un dueño de Un audi R8 que diría, que pedorro mi audi, no le cambiaron nada, sigue igual, tan parecido al del año pasado, igual un dueño de un Beeme que diga estos de BMW no le cambian nada al auto este sigue igual que el de hace diez años, o un Porsche 911 de los 80,

Mas americanos una Chevy silverado de los 90, una Ram (cualquier modelo, son un clásico).

Es un diseñazo la Amarok, no necesita tanto restiling, ya que esta bien diseñada, si no te gusta esta continuidad y estabilidad en el diseño, en el mercado hay otras chatas que te cambian las pantallitas, les ponen cara de pez, te llenan de cromaditos y extrañas prolongaciones de cabina, cambian de parrilla cada tres años.

Lo importante es lo que no se ve, la tecnología alemana, la distribuición de pesos bien pensada, el buen comportamiento.

Hace unos años VW sacaba una publicidad que decía "No todos ven todo", era del Bora y ese auto cumplio, noble, sencillo, buen valor de reventa, sigue siendo muy buscado aún sin fabricarse.

Eso crea este grupo diseño alemán, aún en camionetas.

saludos.

Excelente Apreciación de la chata coincido en todo.

:D :D comparto tambien!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas