Asunto: Re: "DISEL GATO" DE VW...dicen que te llaman, mejor acercate
Publicado: Dom Nov 19, 2017 7:20 am
Registrado: Dom Jun 23, 2013 10:11 am Mensajes: 648 Ubicación: Ituzaingo, prov. de Buenos Aires
a mi tambien me toca, pero es obligatorio ? de que manera se verifica que fuiste ? queda registro en algún lado mas alla del registro en VW ? si no se modifica nada según se informa en la nota del link, realmente es necesario ir a perder tiempo ?
_________________ Gabriel Suarez amarok 2010 4x4 163 cv Highline MY 2011
Publicado: Dom Nov 19, 2017 11:41 am
Registrado: Jue Ago 02, 2012 6:08 pm Mensajes: 3493 Ubicación: CAP. NACIONAL DEL PETROLEO - CHUBUT
gpsuarez escribió:
a mi tambien me toca, pero es obligatorio ? de que manera se verifica que fuiste ? queda registro en algún lado mas alla del registro en VW ? si no se modifica nada según se informa en la nota del link, realmente es necesario ir a perder tiempo ?
No se si es obligatorio...si las VTV locales hacen esa prueba o no... A la chata no le hace absolutamente nada, ya que es un software o seteo que tiene la computadora de la chata, que ante la prueba de emisiones, detectaba que le metían el dedito y "mentia" los resultados... O SEA, LA CHATA SEGUIRÁ CONTAMINANDO según esa norma. Ya que no creo le hagan una intervención mecánica para modificar las emisiones nocivas del motor..
"Pero, luego de recibir una orden del Ministerio de Ambiente de la Nación, la marca se vio obligada a realizar un recall para remover este dispositivo... Hasta ahora Volkswagen Argentina había argumentado que el software no afectaba el cumplimiento de las normas de emisiones ambientales de nuestro país, que son más benévolas que en otros mercados."
Publicado: Dom Nov 19, 2017 4:56 pm
Registrado: Dom Jun 23, 2013 10:11 am Mensajes: 648 Ubicación: Ituzaingo, prov. de Buenos Aires
o sea.... la correccion del software mal intencionado en nuestro país es puro marketing, porque seguirá contaminando igual, es decir si no le modifican otra cosa no creo que las VTV cuando les meten el detector en el caño de escape vaya a detectar nada diferente.
_________________ Gabriel Suarez amarok 2010 4x4 163 cv Highline MY 2011
Usuarios navegando por este Foro: wlacba y 6 invitados