SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mié Jul 18, 2018 5:33 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Consulta Autoahorro entrega pactada en la 4 cuota.
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2016 7:01 pm 

Mil disculpas por mi consulta pero la verdad cada dia que pasa mas me arrepiento de haber comprado una camioneta por plan de ahorro, me deje llevar, llevo ya 4 meses casi 9 meses desde que empece el plan, pague el 30% que me pidieron cuando acepte la camioneta,me cobraron en la cuota siguiente lo que les retiene el banco por depositarles el dinero, pedi cambio de modelo me lo aceptaron y debo pagarlo cuando llegue a mi poder, o sea que si aumenta aumenta la diferencia, el tema es que voy de vw a la concesionaria y nadie me dice nada. Por un lado la concesionaria me dicen que no les facturaron ninguna amarok y vw me atiende un sector de call center que repiten el mismo verso, hay algun numero directo de fabrica sin que pase por ese bendito call center. Estoy pensando en ver un abogado, creo que como usuario debe existir algo que nos ampare, encima llegan los comprobantes de pago re atrasados, que para pagar debo bajarlos por internet, les page al dia todo en efectivo y ahora me salen con que les debo una cuota, les mande copia de lo pagado en el banco y nada, tengo miedo de que se agarren de eso y me pateen la entrega para adelante, honestamente los del interior estamos muy desprotegidos si viviera en bs as me la pasaria en las oficinas de Pacheco puteandolos, espero si alguno tuvo algo parecido me pueda dar una mano, desde ya muchas gracias.

Sergio O. Abrile
Rio Tercero, Cba

PD:Cada día mas decepcionado con VW que por lo visto de gente seria no tienen nada, hasta pensé en comprarme una Toro

Asunto: Re: Consulta Autoahorro entrega pactada en la 4 cuota.
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2016 7:21 pm 

Como andas Sergio...
Lamentablemente caiste vos tambien en la de los planes...
A todos de una forma u otra los garcan....
Fijate que hay un muchacho que hasta pidio cambio de modelo por una pack y le querian entregar una trendline...
Busca en el foro y vas a ver todos los problemas que muchos sufrieron... y sin abogado...

NotaPublicado: Jue Nov 17, 2016 7:48 pm 

Tengo un defecto, mi viejo siempre me dijo que es mejor un mal arreglo que un buen juicio, pero la verdad esto de los planes que en cualquier pais civilizado es un buen negocio aca las fabricas se aprovechan, no hice uno con citroen porque soy un enamorado de las camionetas y después de usar la amarok de mi hermano me enamore pero la verdad estoy decepcionado. Son unos garcas por ser educado sino le diría otra cosa, un abrazo.

NotaPublicado: Jue Nov 17, 2016 8:08 pm 

En los municipios de bs as tenes oficinas de defensa al consumidor , no se como será en Córdoba pero en general es una buena alternativa y gratuita.

NotaPublicado: Jue Nov 17, 2016 8:43 pm 

Hola Sergio. Yo estoy en la misma... ya me pasaron el numero de chasis asignado por el modelo que pedí, también es un plan. Y la concesionaria también me dice que falta que VW facture... solo estoy esperando eso, para después seguir al paso siguiente, que es el patentamiento.

NotaPublicado: Jue Nov 17, 2016 9:51 pm 

Los planes no son para quien está apurado por tener el vehículo. Recomiendo relax y bajar la ansiedad.

En teoría, vos no podés hacer nada legal hasta pasados los 135 días desde que fuiste a la concesionaria a hacer el pedido, si era startline, trendline o lo que hayas pedido. No cuentes desde el día que depositaste el 30%.

Cuando fue que hiciste el pedido? que dia y mes?
En mi caso fue el 20 de septiembre. osea de ahí contaria más o menos 90 días para una entrega normal o 135 días como máximo. O sea recién en febrero debería estar preocupado.
Lo normal ahora no existe por las demoras con el nuevo restyling y producción de la V6 para mercados extranjeros que la están pidiendo como agua.
Abrazos y calma :)

NotaPublicado: Jue Nov 17, 2016 10:08 pm 

A mi me mandaron un mail que decía esto:

Estimado Cliente: Se recepcionó el Certificado de Adjudicación con Fecha_02/09/16_.
A partir de ésta fecha es cuándo comienzan a correr los plazos de entrega. (si mantuviste el modelo de suscripción es de hasta 75 dias, si realizaste cambio de modelo hasta 135 dias.)
Tambien recordá que si elegiste UN sólo color la demora puede exceder los plazos mencionados.

Dentro de los plazos mencionados, me contactaré con usted cuando esté por recibir su unidad.

NotaPublicado: Jue Nov 17, 2016 11:01 pm 

Ese Mail te lo mandaron de la agencia o de Volkswagen argentina?. A los cuantos días de haber ido a la agencia a elegir modelo y color te llegó ese mail? abrazos.

NotaPublicado: Vie Nov 18, 2016 9:30 pm 

Me mandaron de la agencia... como 2 cayo viernes, me lo mandaron el lunes 5.

A fines de septiembre me dicen que en la semana siguiente entraba el modelo y color que pedí... pero gracias a Dios, me recomendaron esperar hasta fines de octubre que salia la nueva, me dieron un día para decidir. Y en famiia decidimos la nueva. Ya me pasaron el numero de chasis y esperando que VW facture... solo eso esta demorado.

NotaPublicado: Jue Jun 29, 2017 11:35 pm 

ami me paso lo mismo , pero con la diferencia que ya el 4 de junio habían pasado los 75 dias de entrega , osea ya estamos casi 30 dias mas atrasados y recién hoy me dijeron que paso a patentamiento y me dijeron que unas vez todo firmado 20 dias Habiles mas ,osea se van a demorar mas de 60 dias aparte de los 75 dias que me dijeron , ademas que una vez licitado estuve otros 45 hasta que me dieron el certificado donde empiezan a correr los dias , conclusion estoy con abogado y cartas de documento por la mala atencion y poca informacion de marca vw

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas