SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Dom Nov 19, 2017 8:49 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: combustible en mal estado
NotaPublicado: Mar Sep 26, 2017 6:55 pm 

Hace aproximadamente 20 dias a principio de septiembre, tube un evento cerca de la costa del uruguay, mas precisamente en chajari.
Como de costumbre ante de viajar lleno el tanque siempre lo hacia en Axion, hago el recorrido y a la noche nos vamos con mi sra a descansar.
A la mañana siguiente con tiempo arranco el vehiculo y despues de 2 o 3 minutos arranco despacio como siempre. Nunca caliento la camioneta espero un tiempito y arranco.
En casa hago lo mismo ya que tengo 600 mts de ripio aproximadamente hasta la ruta.
Bueno en cuestion saliendo de las termas y arrancando para la ciudad siento un cascabeleo en el motor, en tercera, iba a 40km, acelero pongo 4 ta y el ruido se va.
A la noche al regreso tambien me hace lo mismo.
Tenia medio tanque de combustible, durante tres dias me hizo lo mismo y empece a preocuparme, que la bomba , que que seyo que no entiendo un joraca de mecanica automotriz.
Y siempre lo hacia en tercera a mas velocidad o igual.
EL sabado despues de cuatro dias cargo combustible en una shell, el motor ya habia calentado asi que no tenia ni iba a tener referencias hasta el lunes cuando vaya de nuevo al negocio.
El lunes muy atento a lo que pasaba, ya tenia pensado llevarla a la consecionaria, el cascabeleo no aparecio, manejando siempre de la misma manera.
En definitiva segun pude comprobar lo malo fue el combustible, de mas esta decir que a esa estacion de Axion y eso que cambiaron los tanques, NO VOY MAS.
Es un comentario para aquellos que por ahi sienten el mismo ruido lo tengan presente.
Saludos

Un libro
ABIERTO, es un cerebro que habla.
CERRADO, un amigo que espera.
OLVIDADO, un alma que perdona.
DESTRUIDO, un corazón que llora.

HL MY2014 4x4 Sand Beige
Ex HL pack 2011 4x4 Plata Reflex

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas