SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Jue Dic 03, 2020 4:16 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevas versiones de V6
NotaPublicado: Lun Feb 17, 2020 8:39 am 

Lupus escribió:
Me parece "Excelente" que saquen nuevas versiones.
Así cada cual, compra la que más se adapte a sus gustos y necesidades.

pancholaf escribió:
MUY BIEN!!! que salgan todas con V6!! asi salen todos desesperados a comprar y las 2.0 no valeran nada.. y me puedo volver a comprar una.. jaja

por mi uso y necesidad el 2.0 es optimo.

Me llevaron en una V6 y la verdad que anda hermoso.. pero no solo es muy cara de comprar.. sino que hay que darle de comer lindo. Es para gente de otro poder adquisitivo.

matipizarro escribió:
Yo estoy contento con el 2.0 Biturbo, un amigo tiene la V6 y me dijo que traga lindo en ciudad. En Ruta vs la 2.0 hay diferencia pero ya no tanto.

Hola a lo que coloque en rojo

Tengo una V6 Extreme 2018 desde 0km. Hace 1 año y 10 meses.

Y NO ES ASI.

NO hay que darle de comer lindo. SÓLO 500cc más de gasoil /100 km

NO es para gente de otro poder adquisitivo. Soy un perejil más que labura 16 hs todos los días x 2 pesos y todavía la debo a la loba.
Me faltan varios años para cancelarla

Pero, la puede tener un tipo normal como yo ???? SÍ, si puede.

LO OTRO... QUE RARO... "ME DIJO UN AMIGO" siempre el me dijo un... Lo vio el tío del... Escuché por ahí que....
Siempre lo mismo, MUY POCAS VECES SE HABLA DE EXPERIENCIAS PROPIAS.

A mí me dijo un amigo, que con un Cal.22lr mató un Pterodáctilo al vuelo. :evil:

QUE TRAGA LINDO EN CIUDAD ????

Yo la ocupo 85% urbano, 10% ruta y 5% Médanos sueltos, secos, grandes y pesados.

"EN CIUDAD, ME GASTA 9.2 L/100KM CON AA. SI LA MANEJO MAS SUAVE Y SIN AA LA HAGO GASTAR 7.8 L/100 KM"

"SI ESO ES GASTAR LINDO, ME AVISAN, LA VENDO Y ME COMPRO UNA TOYO-TORTA"

Lupus.. seguramente la mi única referencia sobre la V6 esta sesgada.. el tipo que la tiene, la tiene armada con cubiertas mas grandes., mucho mas grandes. Esta levantada, con bumper, etc. Y no se cuida en el uso, la andan siempre a fondo con trailer.. etc. asi que por eso puede ser que el consumo sea mucho mayor al tuyo, es un error mio considerarlo como común.

Como ya lo explico Australis muchas veces, a mismas condiciones de uso , debería gastar lo mismo el 2.0 que le V6. El tema es que si tenes el V6 seguramente se use como tal.. y no tanto como un 2.0

Hoy en día viendo la el porcentaje de mi ingreso que tengo destinar a tener un vehículo.. lamentablemente veo cada vez mas lejos llegar a una V6. no solo por el consumo (que es similar por lo que ustedes comentan) sino también, que se valorizan mucho mas las usadas que las 2.0 lo que hace que me sea mas difícil llegar, ademas de los gastos que conlleva tener un vehículo de ese costo, seguro, patentes, cambios de aceite.. Por eso considero que es para gente de otro poder adquisitivo.

Tal vez endeudandome, juntando hasta el ultimo mango.. pueda llegar a una v6.. y despues.. como sigo? Por ahora le tengo mucho aprecio a mi viejita , lerda y de poco torque 2013.. jaja

NotaPublicado: Lun Feb 17, 2020 11:51 am 

Pancho, recordá siempre, que una cosa es tener "disponibilidad" de potencia y otra cosa muy diferente es el "uso" o la "necesidad".-

Y el costo por esa "disponibilidad" que no se va a usar es muy grande .-

Que quiero decir, que la V6 solo entregará ese "poder" escondido, cuando esté exigida para que lo haga, o sea, acelerada a fondo .-

Cada cuanto sucede eso ??? Bajo que condiciones?? Se necesita ??? Salvo los extremadamente "pisteros" o quienes tengan alta disponibilidad de dinero, pueden darse el gusto.-

Para mortales comunes como vos y yo, la lógica indica que tengamos las "famélicas" 2.0 .- Que nos llevaran a todas partes, y pasaran por los mismos lugares que una V6, tal vez lleguemos 5 minutos mas tarde, pero a cambio gastaremos 50% de lo que gasta una V6 ( me refiero a costo por kilómetro no solo a gas oil) .-

Felices quienes se pueden dar el gusto de "tenerla grande" ( ojo motor grande) y la puedan utilizar :) :)

NotaPublicado: Vie Feb 21, 2020 4:56 pm 

pancholaf escribió:
Lupus escribió:
Me parece "Excelente" que saquen nuevas versiones.
Así cada cual, compra la que más se adapte a sus gustos y necesidades.

pancholaf escribió:
MUY BIEN!!! que salgan todas con V6!! asi salen todos desesperados a comprar y las 2.0 no valeran nada.. y me puedo volver a comprar una.. jaja

por mi uso y necesidad el 2.0 es optimo.

Me llevaron en una V6 y la verdad que anda hermoso.. pero no solo es muy cara de comprar.. sino que hay que darle de comer lindo. Es para gente de otro poder adquisitivo.

matipizarro escribió:
Yo estoy contento con el 2.0 Biturbo, un amigo tiene la V6 y me dijo que traga lindo en ciudad. En Ruta vs la 2.0 hay diferencia pero ya no tanto.

Hola a lo que coloque en rojo

Tengo una V6 Extreme 2018 desde 0km. Hace 1 año y 10 meses.

Y NO ES ASI.

NO hay que darle de comer lindo. SÓLO 500cc más de gasoil /100 km

NO es para gente de otro poder adquisitivo. Soy un perejil más que labura 16 hs todos los días x 2 pesos y todavía la debo a la loba.
Me faltan varios años para cancelarla

Pero, la puede tener un tipo normal como yo ???? SÍ, si puede.

LO OTRO... QUE RARO... "ME DIJO UN AMIGO" siempre el me dijo un... Lo vio el tío del... Escuché por ahí que....
Siempre lo mismo, MUY POCAS VECES SE HABLA DE EXPERIENCIAS PROPIAS.

A mí me dijo un amigo, que con un Cal.22lr mató un Pterodáctilo al vuelo. :evil:

QUE TRAGA LINDO EN CIUDAD ????

Yo la ocupo 85% urbano, 10% ruta y 5% Médanos sueltos, secos, grandes y pesados.

"EN CIUDAD, ME GASTA 9.2 L/100KM CON AA. SI LA MANEJO MAS SUAVE Y SIN AA LA HAGO GASTAR 7.8 L/100 KM"

"SI ESO ES GASTAR LINDO, ME AVISAN, LA VENDO Y ME COMPRO UNA TOYO-TORTA"

Lupus.. seguramente la mi única referencia sobre la V6 esta sesgada.. el tipo que la tiene, la tiene armada con cubiertas mas grandes., mucho mas grandes. Esta levantada, con bumper, etc. Y no se cuida en el uso, la andan siempre a fondo con trailer.. etc. asi que por eso puede ser que el consumo sea mucho mayor al tuyo, es un error mio considerarlo como común.

Como ya lo explico Australis muchas veces, a mismas condiciones de uso , debería gastar lo mismo el 2.0 que le V6. El tema es que si tenes el V6 seguramente se use como tal.. y no tanto como un 2.0

Hoy en día viendo la el porcentaje de mi ingreso que tengo destinar a tener un vehículo.. lamentablemente veo cada vez mas lejos llegar a una V6. no solo por el consumo (que es similar por lo que ustedes comentan) sino también, que se valorizan mucho mas las usadas que las 2.0 lo que hace que me sea mas difícil llegar, ademas de los gastos que conlleva tener un vehículo de ese costo, seguro, patentes, cambios de aceite.. Por eso considero que es para gente de otro poder adquisitivo.

Tal vez endeudandome, juntando hasta el ultimo mango.. pueda llegar a una v6.. y despues.. como sigo? Por ahora le tengo mucho aprecio a mi viejita , lerda y de poco torque 2013.. jaja

Gracias por pasar y comentar.

PERO INSISTO NO ES MUCHO MAS CARA DE MANTENER QUE UNA 2.0
La patente es similar.
Gas-oil gasta casi igual.
Aceite lleva 7.5 lts.
Cubiertas consume igual, ya que es la misma camioneta.
Algo más pesada, pero insignificante.
El andar es una delicia, si necesitas HP despertas algunos caballos y listo.

Y CON LA V6 AHORRAS, En correa y tensores de distribución.

NotaPublicado: Vie Feb 21, 2020 5:21 pm 

Yo tuve una 2.0 y ahora tengo una V6, los gastos en todo concepto son similares tanto de consumo como de mantenimiento. Gasta un poco mas la v6, claro... pero estamos hablando de uno o dos litros como mucho los 100km y estoy casi seguro que son por culpa del DPF que por los 6 cilindros.
Los gastos impositivos, van de la mano del bien que uno posee ya que son porcentuales, te va a pasar con cualquier cosa que tengas, no hacen a la camioneta en si.

NotaPublicado: Mié Feb 26, 2020 8:00 am 

Ya me convencieron!!! necesito una V6!! jaja..

ojala en un par de años le llegue a alguna.. aunque sea una cofort.

NotaPublicado: Sab Feb 29, 2020 8:02 am 

cuando llegue la V6 caja manual y no integral, ahi va a ser mas linda aún.
Con esa configuración, hasta le perdono que no tenga baja y falta de bloqueo central.

Pero no cabe dudas que la V6 es la chata de mejores prestaciones en muchos sentidos, hoy en argentina

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas