SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Dom Dic 16, 2018 11:27 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Prueba de manejo Amarok V6
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2017 4:04 pm 

La pudiste probar con ESP y ASR desconectados???
Si es asi como se comporta en asfalto, te permite jugar un poco con la sobrevirancia??

Podes digamos driftear un poquito con mayor tracción atrás que adelante o ese torsen te envía mucho par al eje delantero??

Saludos.

NotaPublicado: Jue Mar 01, 2018 3:07 pm 

que bueno poder manejar una V6!!! aqui en tucuman hay un test drive asi que sacare turno para ver que tal... pero me imaigno que como decis debe ser una locura la diferencia!!, no se en otras provincias pero aqui se ven muchisismas v6 en la calle, de color blanco, gris, negra y el azul y en las dos versiones... ya en la costa presentaron la V6 confortline... asi que seguro se verán muchas mas con ese motor!!
saludos!!

NotaPublicado: Jue Mar 01, 2018 3:51 pm 

rodeo v6 escribió:
La pudiste probar con ESP y ASR desconectados???
Si es asi como se comporta en asfalto, te permite jugar un poco con la sobrevirancia??

Podes digamos driftear un poquito con mayor tracción atrás que adelante o ese torsen te envía mucho par al eje delantero??

Saludos.

Me hiciste tirar el mate encima de la risa !!!!!!............. :lol: :lol: :lol:

Imagen

NotaPublicado: Jue Mar 01, 2018 10:49 pm 

jaja lo que pregunta Rodeo, es lo que mas me gusta de la amarok en 4x2 sabes que ese plus del turbo mas algun chipcito, en asfalto seco le sacas la cola cuando querés, sera que soy medio chico hueco, pero es algo que! saber que podes hacer debes en cuando, tiene su lado lindo.

me hace acordar a la cherokee 4L en asfalto seco daba catedra con la cola la hdp

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2018 7:18 am 
banned
banned

Con el offroad activado en camino con poca adherencia en 4x2 drifteas de lo lindo con una 2.0

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2018 4:57 pm 

Si obviamente que las camionetas 4x4 con tren delantero conectable (las comunes digamos) en tracción simple driftean lindo.
Pero muchas veces las integrales mandan tracción muy parejo e incluso priorizan la tracción delantera, entonces (como vienen de fábrica son muy seguras) pero tambien "muy aburridas"

Los autos integrales del grupo VAG son básicamente asi una jodida lapa que se pega al camino, pero a veces te da bronca que no saquen la cola ni un poco.
La camioneta no se, por eso pregunto, sería una lástima que ese V6 no muestre las garras en curvas de asfalto llevado por buenas manos.

Por supuesto que venden "mejoras" que transmiten mas torque al tren trasero para torsen AudiA4 y superiores y también para el Haldex A3 y audi TT.
En circuito muchas veces es mas efectivo traccionar mas con el eje trasero que con el delantero y con la moda de los trackday y todo eso ya existen esos tratamientos para los diferenciales centrales.

Saludos.

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2018 8:06 pm 

ya vendra la V6 caja manual y no intergal y ahi si va a ser el anelo de otra tanda mas de usuarios.
Dicen que la van a sacar este año, vaya a saber

NotaPublicado: Sab Mar 03, 2018 7:57 am 

BHI escribió:
Buenas, les comparto el vídeo de la prueba de manejo que realicé en el autódromo de mi ciudad. Fue organizado hace unos días por el concesionario Arias Hnos para clientes de Amarok. Como mi tío no podía ir porque era día de semana mando a su sobrino :D

La gente de Bs As que vino con las 12 chatas (Experto Amarok) era variada, había gente divina con ganas de mostrar el producto, vender, macanudísima, sumamente amena; y otros bueno, me reservo los comentarios.

Me dí el gusto de usar todas (gracias a los macanudos), tanto las cuatro cilindros manuales y automáticas como las V6 en sus dos versiones de equipamiento.

Las pruebas eran como las del vídeo (onroad) que eran por la mañana, donde me dejaron hacerles de todo (la cagada a palos que se comieron los frenos fue sideral. El eslalon era a 40kph, lo hice a 60kph con la V6 y me salió agüita sin tener una erección. Locura de vehículo, hace todo bien.

Por la tarde era una prueba off road, me quedé sin batería y no pude filmarla, me saqué el gusto de probar si en subidas saliendo de parado (en el medio de la subida la frené) es necesario tener reductora... la V6 tiene tanta rosca que mueve montañas, literalmente.

Se nota muchísimo las diferencias de configuración de las chatas comparas entre las 4 cilindros y las V6, esta última te permite hacer mucho más y resuelve todo muchísimo mejor.

VW, el V6 iba en esa chata desde el 2009!!!

Tal cual, la pifio VW!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas