SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Dom Dic 16, 2018 11:27 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Prueba de manejo Amarok V6
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2017 4:04 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 03, 2010 10:05 pm
Mensajes: 261
Ubicación: Sarmiento (chubut)
La pudiste probar con ESP y ASR desconectados???
Si es asi como se comporta en asfalto, te permite jugar un poco con la sobrevirancia??

Podes digamos driftear un poquito con mayor tracción atrás que adelante o ese torsen te envía mucho par al eje delantero??

Saludos.

_________________
Dodge Ram 2500 Laramie//Audi A4 quattro B7//proyecto tubular VW 2.0 turbo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Prueba de manejo Amarok V6
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2018 3:07 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Oct 02, 2016 11:03 pm
Mensajes: 98
Ubicación: San miguel de Tucumán
que bueno poder manejar una V6!!! aqui en tucuman hay un test drive asi que sacare turno para ver que tal... pero me imaigno que como decis debe ser una locura la diferencia!!, no se en otras provincias pero aqui se ven muchisismas v6 en la calle, de color blanco, gris, negra y el azul y en las dos versiones... ya en la costa presentaron la V6 confortline... asi que seguro se verán muchas mas con ese motor!!
saludos!!

_________________
San Miguel de Tucumán
Amarok Hp 2011


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Prueba de manejo Amarok V6
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2018 3:51 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 18, 2010 4:06 pm
Mensajes: 6153
Ubicación: Comodoro Rivadavia Chubut
rodeo v6 escribió:
La pudiste probar con ESP y ASR desconectados???
Si es asi como se comporta en asfalto, te permite jugar un poco con la sobrevirancia??

Podes digamos driftear un poquito con mayor tracción atrás que adelante o ese torsen te envía mucho par al eje delantero??

Saludos.



Me hiciste tirar el mate encima de la risa !!!!!!............. :lol: :lol: :lol:


Imagen

_________________
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Prueba de manejo Amarok V6
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2018 10:49 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 30, 2013 2:35 pm
Mensajes: 2699
jaja lo que pregunta Rodeo, es lo que mas me gusta de la amarok en 4x2 sabes que ese plus del turbo mas algun chipcito, en asfalto seco le sacas la cola cuando querés, sera que soy medio chico hueco, pero es algo que! saber que podes hacer debes en cuando, tiene su lado lindo.

me hace acordar a la cherokee 4L en asfalto seco daba catedra con la cola la hdp

_________________
Wences !! LW5CLT


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Prueba de manejo Amarok V6
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2018 7:18 am 
Desconectado
banned
banned
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 28, 2017 10:25 pm
Mensajes: 173
Ubicación: Tigre, Buenos Aires
Con el offroad activado en camino con poca adherencia en 4x2 drifteas de lo lindo con una 2.0

_________________
Amarok Comfortline 2017


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Prueba de manejo Amarok V6
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2018 4:57 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 03, 2010 10:05 pm
Mensajes: 261
Ubicación: Sarmiento (chubut)
Si obviamente que las camionetas 4x4 con tren delantero conectable (las comunes digamos) en tracción simple driftean lindo.
Pero muchas veces las integrales mandan tracción muy parejo e incluso priorizan la tracción delantera, entonces (como vienen de fábrica son muy seguras) pero tambien "muy aburridas"

Los autos integrales del grupo VAG son básicamente asi una jodida lapa que se pega al camino, pero a veces te da bronca que no saquen la cola ni un poco.
La camioneta no se, por eso pregunto, sería una lástima que ese V6 no muestre las garras en curvas de asfalto llevado por buenas manos.

Por supuesto que venden "mejoras" que transmiten mas torque al tren trasero para torsen AudiA4 y superiores y también para el Haldex A3 y audi TT.
En circuito muchas veces es mas efectivo traccionar mas con el eje trasero que con el delantero y con la moda de los trackday y todo eso ya existen esos tratamientos para los diferenciales centrales.

Saludos.

_________________
Dodge Ram 2500 Laramie//Audi A4 quattro B7//proyecto tubular VW 2.0 turbo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Prueba de manejo Amarok V6
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2018 8:06 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 30, 2013 2:35 pm
Mensajes: 2699
ya vendra la V6 caja manual y no intergal y ahi si va a ser el anelo de otra tanda mas de usuarios.
Dicen que la van a sacar este año, vaya a saber

_________________
Wences !! LW5CLT


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Prueba de manejo Amarok V6
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2018 7:57 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:43 pm
Mensajes: 3764
Ubicación: Alicia - (CBA)
BHI escribió:
Buenas, les comparto el vídeo de la prueba de manejo que realicé en el autódromo de mi ciudad. Fue organizado hace unos días por el concesionario Arias Hnos para clientes de Amarok. Como mi tío no podía ir porque era día de semana mando a su sobrino :D

La gente de Bs As que vino con las 12 chatas (Experto Amarok) era variada, había gente divina con ganas de mostrar el producto, vender, macanudísima, sumamente amena; y otros bueno, me reservo los comentarios.

Me dí el gusto de usar todas (gracias a los macanudos), tanto las cuatro cilindros manuales y automáticas como las V6 en sus dos versiones de equipamiento.

Las pruebas eran como las del vídeo (onroad) que eran por la mañana, donde me dejaron hacerles de todo (la cagada a palos que se comieron los frenos fue sideral. El eslalon era a 40kph, lo hice a 60kph con la V6 y me salió agüita sin tener una erección. Locura de vehículo, hace todo bien.

Por la tarde era una prueba off road, me quedé sin batería y no pude filmarla, me saqué el gusto de probar si en subidas saliendo de parado (en el medio de la subida la frené) es necesario tener reductora... la V6 tiene tanta rosca que mueve montañas, literalmente.

Se nota muchísimo las diferencias de configuración de las chatas comparas entre las 4 cilindros y las V6, esta última te permite hacer mucho más y resuelve todo muchísimo mejor.

VW, el V6 iba en esa chata desde el 2009!!!




Tal cual, la pifio VW!!!

_________________
Amarok Trendline 4x2.
Amarok Highline pack 4x2
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a: