Asunto: Re: Nunca podemos ser pioneros en algo bueno?
Publicado: Sab Ene 06, 2018 9:40 pm
Registrado: Vie Ene 07, 2011 3:14 pm Mensajes: 1332
El tema está en q también cuando salió el ABS todos decían q salvaba vidas y entonces todos iban a fondo pensando q el ABS los iba a salvar .. ignorancia total
Asunto: Re: Nunca podemos ser pioneros en algo bueno?
Publicado: Dom Ene 07, 2018 9:17 pm
Registrado: Mié Ago 22, 2012 4:41 pm Mensajes: 495 Ubicación: Victoria , San Fernando. Bs As
En eeuu hace ya unos años son obligatorios los sensores de baja presión de los neumáticos, que giles estos yankies si la mayoría de los accidentes no tienen que ver con ruedas desinfladas . . .
En Brasil están por sacar una ley que prohíbe que los autos vengan con la rueda de auxilio diferente a las otras 4 , que giles estos brazucas si ahora casi no pinchas.
Ahh , también leí que eliminaron la obligación de que las fabricas / concesionarios te provean del matafuegos
Eso si , si circulas por ruta dos cuando cruzas Lezama baja la velocidad a 60 km/hr por que es zona urbana pero ojo por que cuando cruzas debajo del puente peatonal ademas de la camara radar hay una camara que te toma de frente con un imagen dudosa , y si no tenes las luces encendidas te llega una hermosa multa de $ 8.000 , con un vencimiento a los pocos dias y una zanahoria del 50 % de descuento si lo pagas antes del vencimiento ( cuestión que no reflexiones mucho el asunto)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro