Hola, como dice el título, me canse de la caja manual.
No quiero meter más cambios ni pisar más embrague.
Aclaro, que jamás tuve un problema y nunca la sentí dura ó incómoda. Es una caja espectacular, más aún con la caja reductora.
pero quería buscar algo más cómodo para el uso que le doy, mas que todo, urbano.
Es por ello, que decidí vender mi Highline 4x4 Manual 2017 con 5.800 km realizados en 10 meses.
Para comprar una automática.
En un principio la idea era comprar una highline 4x4 180cv automática, pero me conozco y se que tampoco iba a estar conforme, sabiendo que la V6 me gusta mas.
Terminé yéndome a la V6. por supuesto vía crédito prendario, sino es imposible de llegar.
El uso que le doy a la anterior y a la nueva, es 70% urbano 25% ruta y 5% arena.
Es por ello, que no me perjudica el perfil bajo, ya que en la arena que ando, pasa bien sin desinflar.
En la anterior he andado con 32 lbs sin problemas.
Ahora a esperar, para la entrega, que con muchísima suerte sera la próxima semana.
(los días más largos del año)
En Octubre del 2017 empecé con la movida del cambio. Para fin de diciembre ya tenía el crédito aprobado.
El problema es que quería la gris plata, que ahora se llama (plata sirius metálico).
Pero no tuve suerte, vino una blanca, luego una negra, otra blanca, una gris indium y nuevamente negra. a todas las iba rechazando para esperar una gris.
pasaron ya tres meses y ya casi no entraba, ninguna v6 y de ningún color, sólo 180cv.
Entró nuevamente una blanca y ya me cansé no quiero esperar más. Le dí el sí y nos casamos.
Aparte el vendedor me dijo, agarrala, porque de verdad, hay mucha demanda y fábrica no manda las suficientes para cumplir con las entregas, estamos atrasados.
Así que el sabado ya fuí a verla por primera vez y a pesar que no era mí color preferido, igual me enamoré.
Les dejo unas fotitos:
La que se fué
La que viene
Vino con Bridgestone Dueler

Saludos a todos !!!