BUEN DIA La semana pasada tenia la camioneta trabajando con un conductor y por mala maniobra (enterro la camioneta en un lodazal y al tratar de sacarla no supo usar la doble, sobre cargo el diferencial, ademas que iba con peso de 700 kg) daño 7 dientes de la corona y destrozo el spDE CASUALIDAD ALGUIEN SABE PARA CUANTOS KILOMETROS DE VIDA VIENE DISEÑADA LA TRANSMISION TRASERA?
tienen algo de bibliografia donde pueda encontrar la duracion normal en kiometros ?eed
Última edición por erez el Jue Jul 19, 2018 11:41 am, editado 1 vez en total
el dife o la transmición de amarok, debe durar aproximadamente el doble de una Hilux para tener como referencia,
es bastante mas fuerte tal es asi que para carreras en las amarok se dejan los diferenciales standard y en hilux se reemplazan o refuerzan
de casualidad tienes documentación que sustenten esto que me dices, lo que pasa es que la empresa se me quiere hacer la de la vista gorda para no responderme, y necesito todas las pruebas para poder que me respondan
Registrado: Sab Mar 19, 2011 12:21 pm Mensajes: 2230 Ubicación: Patagonia Norte
Hola No creo que consigas ninguna bibliografía que diga un diferencial dura x Km. O que diga que tal diferencial es mejor o peor que otro, o que se puede romper si pasa tal o cual cosa, es muy subjetivo.
Lo que se podría hacer es una pericia técnica sobre el material roto, la forma que se rompió y el estado del resto de los componenetes del diferencial y allí si sacar las conclusiones que correspondan. (pero no es una pericia que te salga barato)
Saludos Raúl
_________________ Raúl EX Amarok HL Pack 4motion 163 CV 2011 Manual EX Amarok HL Pack 4motion 180 CV 2015 Manual Toyota SRX automática 2019
En las condiciones que citas, nadie te va a reconocer la rotura por una maniobra excesiva.-
Enterrada, con 700 kg encima, en baja seguramente, y le soltaron el embriague de golpe y acelerada ??? Debió de haber "volado" todo, fué poco que sea solo un diferencial .........
_________________ Me dijo un Loco una vez: ¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados