la charla diaria migro a la redes sociales, pero el foro sigue manteniendo todo el aspecto tecnico y mas especifico. Se nota claramente si se buscan los temas activos.
Registrado: Vie Dic 31, 2010 5:29 pm Mensajes: 250 Ubicación: Prov. Bs As
Venderla.. jaaa no de apoco le voy tomando cariño nuevamente, el finde fui a un campo con S10 y regrese en la Amarok y el andar es superior.. del motor mejor no opinar. Slds
Me animo a decir, como punto de vista solamente....que la revolución tecnológica de 2010, con Amarok como artífice, se aplaco. Nada nuevo ha revolucionado a las pickups. Los foreros ya reconocemos la experiencia inicial, por mucha repetición, discusiones y dudas. Tal vez nuevos usuarios puedan activar las ricas búsquedas, en este foro.
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:46 pm Mensajes: 77 Ubicación: Boulogne - GBA
El fin de semana pasado me fui en grupo a Necochea a trepar el Médano Blanco. Muchas Hilux, varias Ranger y Amaroks, algunas mas preparadas que otras. Es impresionante ver a las Amarok V6, se suben a cualquier cosa sin esfuerzo, sin tener que tomar carrera, de locos. En mi caso, sorprendido y muy satisfecho con la mía (180HP AT). He escuchado hablar de las bondades de la caja manual vs la automática, pero al menos en esta oportunidad el andar de la AT fue un lujo. Subió y bajó por todos lados dosificando correctamente la potencia del motor. Fue muy divertido.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados