Australis escribió:
rodeo v6 escribió:
En mi opinión es fea Pancho.
El capot es enorme, altísimo, desproporcionado, lejos del buen estilo de la Smarok
La probé en Cariló y me pareció fantástica en la arena, además el tren trasero y los frenos a disco son punto a favor.
Cuando salga Mercedes la voy a tener en cuenta.
Le tengo más fe al postventa Mercedes que al de Renault/Nissan.
Saludos.
Que querés decir con esto ??? Atras tiene tambores comunes.-
A mi me parece que es como todas, con sus ventajas y sus desventajas .-
Pasa por una cuestión estética individual.-
El motor es muy bueno y la caja automática tambien.-
En el andar, no supera a la Amarok, que sigue siendo la mejor, asi como en el espacio interior .-
Yo en marzo cambiaré la mia a pesar de que tendrá a esa altura a lo sumo 35.000 km, pero siempre lo hago antes de que cumplan tres años.-
Y no se que voy a comprar.................como dice Raul, lo que mejor salga.-
Tal vez una Trailblazer........otra Amarok si es que puedo hacer un negocio aceptable........una S10 automatica.........veremos .-
Tiene razón señor.
La Nissan Frontier realizada en argentina trae freno de tambor atrás, yo probe una mexicana, que si tenía frenos a disco.
Digamos que además de ser medio feota trae freno a tambor atrás.
Tachada de la lista.
En mi opinión no podes ofrecer en 2019 un vehículo con frenos a tambor y versearnos que es la última tecnología.
Pd/recuerdo haber visto hace una semana una Frontier nueva (de Chile), supongo que será indonesia, no llegue a verle los frenos

, pero tenía parrilla negra y fenders negros (una versión básica), verdaderamente se veía muy bien,mucho mejor que la versión local con ese enorme frente monocromático, no a todos nos gusta el look lujoso en las camionetas, a mi me gustan bastante las versiones con pinta de rústicas laburadoras.
Saludos.