Buenas,,, hace rato que no aporto mucho al foro pero lo sigo a diario, como dice el título después de mi cuarta Amarok cambie a toyota, creo que la mala experiencia que eh tenido con Iruña en Neuquen, no están a la altura del producto, y a las promociones que saco toyota inclinaron la balanza. La verdad que que no tuve nunca un problema importante con las amarok, es una gran camioneta, creo que en el andar y la comodidad del habitáculo no hay con que darle. Compre una Hilux SRX linea 2019 la cual me entregaron hace un par de días y la use poco, le tengo un poco de idea al DPF (ya lo menciones en algún otro post que abrí) pero bueno vamos a ver que tal resulta. Conforme pueda usar la nueva camioneta les comento mis impresiones. Saludos
Registrado: Vie Dic 31, 2010 5:29 pm Mensajes: 250 Ubicación: Prov. Bs As
Felicitaciones, es muy probable que si los numnúme acompañan tome la misma decisión o Ranger. Se viene la V6??yo por elcontrario, acabo de comprar una nueva Amarok........( con el corazón de Chevrolet)
Si lo note a penas la retire de la agencia, pega golpes atrás, después le revise las libras y estaba con 43 libras, mirando el Manual dice que lleva 29...la baje pero la tengo que probar a ver que tanto mejora.
Felicitaciones, son todas buenas.- Y bueno, a adaptarse al DPF............
Que la disfrutes mucho y te sea rendidora.- Ya nos contaras respecto a la atención del nuevo concesionario .-
Yo por el contrario, acabo de comprar una nueva Amarok........( con el corazón de Chevrolet)
Si, vamos a ver que pasa, el post venta de toyota con la experiencia con un corolla que tuve es bueno.... Compraste una nueva Amarok, felicitaciones!!! que versión??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados