SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mié Ene 27, 2021 2:05 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cambie por Toyota!!!!
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2019 10:55 am 

Raul08 escribió:
Hola
Otro más y van .....

Como hacen quedar mal a una marca con la atención del Concesionario.

Yo cambié la X-Trail por una SW4, aún no la he podido usar mucho pero se la ve excelente (con menos chiches pero mucha calidad).

Y por la camioneta me sigo resistiendo y espero por las Isuzu cuando lleguen, total un mes mas no me hace mal y la Amarok anda bárbaro.

Pero lo que si es seguro que a Iruña no vuelvo por nada más.

Saludos
Raúl

Raúl, si leí algún post tuyo en referencia a la mala atención de Iruña, la verdad es que son impresentables, a mi ultima amarok en el servise de los 10.000 (la vendí con 14.000 km) le rayaron gran parte del capot, después de una discusión se hicieron cargo pero me tuvieron que llevar la camioneta a un taller de chapa y pintura la tuvieron 2 días la verdad un garrón!!

NotaPublicado: Vie Ene 25, 2019 11:21 am 

Juan Nqn escribió:
Australis escribió:
Felicitaciones, son todas buenas.- Y bueno, a adaptarse al DPF............

Que la disfrutes mucho y te sea rendidora.- Ya nos contaras respecto a la atención del nuevo concesionario .-

Yo por el contrario, acabo de comprar una nueva Amarok........( con el corazón de Chevrolet) :)

Si, vamos a ver que pasa, el post venta de toyota con la experiencia con un corolla que tuve es bueno....
Compraste una nueva Amarok, felicitaciones!!! que versión??

Igual a la que tengo, HL 4x2 manual.-

NotaPublicado: Vie Ene 25, 2019 1:20 pm 

El tema de la postventa de VW es recurrente, pero el tema no es la agencia/concesionario, sino que a la terminal le importa un carajo lo que hace la agencia. Puedo contar mi experiencia con Toyota por el Corolla de mi señora, va a hacer el service de 10k, cuando pregunta el precio le dicen menos de la mitad del publicado en la pagina web (le digo debe ser una atención porque lo compro ahí), cuando le confirman si va a ir al turno, ella vuelve a preguntar y le dicen lo mismo. Cuando va el día del service el empleado que la atiende, el dice que le habian pasado el precio del service del Etios, pero que igual le respetaban el precio. El service completo se lo hacen en 1 hora y media (lavado incluido) y lo podes esperar en el concesionario y ves tu auto a través de un cristal, por supuesto con café y medialunas gratis (Zento).
Ahora mi experiencia, voy con la Amarok (Strianese), no saben que cobrarme porque no sabian si era con DPF o no, lo dejo a las 8.30 y me la entregan a las 17 (service de 40k), cuando miro el interior todo asiento del acompañante embarrado, hablo con el jefe de taller y me dice no hay problema, se puede lavar pero la tenes que dejar hasta el dia siguiente (todavia me estan esperando).
Que quieren que les diga VW me encanta, pero el servicio de Toyota es EXCELENTE.

NotaPublicado: Vie Ene 25, 2019 2:54 pm 

Como será de eficiente Toyota, que llamó a recall a 390.000 autos ( fabricados entre 2015 y 2017) solo en Brasil, y quedan los de Argentina, por lo que llaman " airbag mortal" .-

Incluye toda la linea, las chatas y SW4 solo el conductor, y los autos conductor y acompañante.-

Y prometen hacerlo en 1 1/2 hora el que es solo conductor y en 5 horas el que se deben cambiar los dos.-

VW puede hacerlo en un siglo eso...........

NotaPublicado: Vie Ene 25, 2019 3:13 pm 

Australis escribió:
Como será de eficiente Toyota, que llamó a recall a 390.000 autos ( fabricados entre 2015 y 2017) solo en Brasil, y quedan los de Argentina, por lo que llaman " airbag mortal" .-

Incluye toda la linea, las chatas y SW4 solo el conductor, y los autos conductor y acompañante.-

Y prometen hacerlo en 1 1/2 hora el que es solo conductor y en 5 horas el que se deben cambiar los dos.-

VW puede hacerlo en un siglo eso...........

El fin de pasado en claromeco andaban dos hilux de Toyota oficial en la playa y a los que tenían Toyota le ofrecían la revisión de este problema del airbag en la misma playa sin costo.

NotaPublicado: Vie Ene 25, 2019 3:56 pm 

En la toyota sw4 me cambiaron el cable del airbag del conductor muchísimo después de haber terminado la garantía por $0, Me lo hicieron en 1/2 hora. Firme papeles de conformidad, etc.

En la honda crv me cambiaron el airbag del acompañante, entero, por recall el año pasado. La camioneta era 2008. Me dieron turno y en 1h estaba lista. También firme papeles de que estaba conforme, etc... y me llamaron de honda argentina varias veces para ver como me habían atendido.

En todas las vw.... nunca me entere de un puto recall.... los hacen todos ocultos en los primeros services de la garantía. Si no te lo hicieron cagaste... no estan registrados en ningun lado.. y ni si quiera te avisan.

Es una de las grandes diferencias entre los japoneses y "todos los demas". Fiat, renaul, vw, ford son la misma mierda con el post venta... los peores son los del grupo peugeot/citroen.... y de chevrolet... directamente no existe el post venta, no existen repuestos.. no existe nada. Te venden el auto y después arreglate.

NotaPublicado: Vie Ene 25, 2019 4:05 pm 

Juan Nqn escribió:
Buenas,,, hace rato que no aporto mucho al foro pero lo sigo a diario, como dice el título después de mi cuarta Amarok cambie a toyota, creo que la mala experiencia que eh tenido con Iruña en Neuquen, no están a la altura del producto, y a las promociones que saco toyota inclinaron la balanza.
La verdad que que no tuve nunca un problema importante con las amarok, es una gran camioneta, creo que en el andar y la comodidad del habitáculo no hay con que darle.
Compre una Hilux SRX linea 2019 la cual me entregaron hace un par de días y la use poco, le tengo un poco de idea al DPF (ya lo menciones en algún otro post que abrí) pero bueno vamos a ver que tal resulta. Conforme pueda usar la nueva camioneta les comento mis impresiones. Saludos

Con la Hilux no te clavas nunca... es buena chata.. no es la mejor en nada mas que la durabilidad.. pero si un día te cansas la podes vender sin ningún drama. Hiciste buena compra. La vas a disfrutar.

Uso habitualmente la de un amigo.. y anda muy bien. El motor entrega distinto la potencia lo que la hace muy cómoda de manejar. Tiene todo el torque abajo. Es muy silenciosa adentro y relativamente cómoda, cabina mas chica.. El resto para mi es mejor la amarok. en la ruta la hilux no frena lo mismo y es mucho mas saltarina e inestable... incluso la siento peligrosa.. igualmente para los que usamos las chatas a velocidades normales.. anda muy bien.

Lo único que me sigue frenado en tenerla como opción, es la cuestión estética...no me gusta. Tal vez en unos años cuando cambie, postergo el gusto y vuelvo a ser toyotero.

NotaPublicado: Vie Ene 25, 2019 9:57 pm 

Yo estoy muy. Informe con la agencia. Con decirles que esta es la primera q tengo fuera de garantia, y la llevo igual al taller oficial.
Mientras q pueda darme el lujo de tener una chata de menor valor de reventa, comparada con la numero uno en ventas, voy a priorizar mi seguridad, y mas ahora que se agrando la familia.
Ando todo el día recorriendo campos, y veo muchas volcaditas.
Se sabe q sigue sin aprobar el test del alce (en Argentina no se recalibro el esp) pero el boca en boca es indiscutible.
Yo tengo el corazón en Ford, y me gusta más la estética de la Ranger. Me encantaría tener la f150 raptor, pero ya sobrepasa por mucho mi status, así que la balanza sigue inclinando hacia la Amarok.

"Desde arriba, solo se empiezan pozos"

NotaPublicado: Mar Ene 29, 2019 1:03 pm 

al mdp escribió:
Yo estoy muy. Informe con la agencia. Con decirles que esta es la primera q tengo fuera de garantia, y la llevo igual al taller oficial.
Mientras q pueda darme el lujo de tener una chata de menor valor de reventa, comparada con la numero uno en ventas, voy a priorizar mi seguridad, y mas ahora que se agrando la familia.
Ando todo el día recorriendo campos, y veo muchas volcaditas.
Se sabe q sigue sin aprobar el test del alce (en Argentina no se recalibro el esp) pero el boca en boca es indiscutible.
Yo tengo el corazón en Ford, y me gusta más la estética de la Ranger. Me encantaría tener la f150 raptor, pero ya sobrepasa por mucho mi status, así que la balanza sigue inclinando hacia la Amarok.

Alberto, no comparto que la Amarok sea la chata de menor valor de reventa, yo las 4 que tuve las vendí apenas las publique y en el valor que yo pretendía. La hilux (sin probarla todavía) no me inspira mucha confianza en cuanto estabilidad,,, cuando la use les cuento.

NotaPublicado: Mar Ene 29, 2019 3:45 pm 

El Falcon y el Renault 12 tubieron su momento, como Hilux...no pagaría los precios de usado ( o nuevo) comparado con la competencia. Los servicios? Son deficientes para cualquier marca...Ford tambien tiene lo suyo. Depende del usuario, como se involucre con el uso y a quien recurra para asistencia mecanica. Hace tiempo no recurro a las concesionarias, salvo algo especifico que desee realizar. No utilice las garantias durante los periodos. Tal vez tuve buena suerte...pero la estadistica seguramente dirà, las pocas fallas que registran los automóviles de nuevo. Cuando hay problemas graves, si no recurris a la Justicia, no hay respuestas. Aun con cobertura de garantia. Un punto de vista, solo eso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas