SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mar Ene 19, 2021 6:41 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Se activo el cierre centralizado con la llave adentro...
NotaPublicado: Mar Abr 16, 2019 8:36 pm 

Jajajaja un desenlace mejor que el de novela mexicana :lol:

Que susto y alegría a la vez.

NotaPublicado: Mié Abr 17, 2019 9:02 am 

Que bueno que pudiste solucionarlo..

Y es asi.. las combinaciones de llaves no son infinitas.. algunas están cerca.. o son prácticamente iguales y funcionan en otra cerradura. Sobre todo en las de las puertas que son menos precisas que la de arranque.

NotaPublicado: Mié Abr 17, 2019 1:38 pm 

Seguro que no son infinitas, pero creo lo que ayudo a que abra, es que la llave de la Suran estaba un poco gastada, y con el juego que le hice, logre que destrabe, tuve mas cul.... que cabeza; ahora estoy en busca del cargador que mencionaste, te resulto bueno a vos, porque vi un solo comentario, y era negativo.

NotaPublicado: Lun Abr 22, 2019 9:13 am 

Mira... me sigue resultando bueno. Pero para diferenciarlo.. no es un "cargador", es un "mantenedor"... si la batería esta en menos de 7/8v directamente no empieza a cargar, porque detecta como que esta en corto.

Aclarado lo anterior, es muy bueno para mantener la carga de baterías que no están en uso cotidiano. Como ser de autos parados, motos,embarcaciones, equipos electrógenos, etc. Tiene un sistema electrónico que le da picos de carga para evitar que se oxiden la placas de la batería como pasaría con un cargador normal. Ademas de hacer siclos de carga y descarga según un programa interno que tiene. Incluso tiene una función de recuperación de baterías que están un poco agotadas.

Tal vez el comentario malo que viste, fue por no saber y considerar esto que te comente antes... o porque directamente no le resulto bueno.. por ahí lo mio fue buena suerte.

Hoy otros cargadores que son buenos también, ya muchos tienen esas funciones que recuperan y mantienen las baterías. En el laburo tengo un Black&Deker de 2/8/12A que es totalmente electrónico que también me dio buen resultado. Lo usamos para cargar baterías de una barredora, y unas zorras eléctricas que tenemos.

NotaPublicado: Mar Abr 23, 2019 7:39 am 

Como indica el manual del conductor....cuando se baje del vehiculo, siempre debe bajar con la llave en la mano. Yo le agrego, cuando salis de viaje lejos, llevar la llave de reserva. No tenia conocimiento de experiencias desgraciadas como esta. Por lo ocurrido, la recomendacion de "manual" es acertada. Nunca dejo la llave adentro...excepto si estoy en mi casa ( donde tengo otro juego) o baje un cristal de puerta. Las costumbres correctas, debemos aplicarlas y ser disciplinados. El trastorno es tremendo...Pero, abrir con cualquier llave!!! Esa no la esperaba!!!!

NotaPublicado: Sab Abr 27, 2019 8:35 am 

Pancho, creo que lo de aparato para mantener la bateria, es una buena solucion para mi, mas alla de que sea nueva o no, por el poco uso que le doy a la camioneta.
Rodiju, creeme que yo tampoco lo esperaba, pero bueno, abrio y safe de romper vidrios, o pagar una fortuna a un cerrajero u otra fortuna a vw para pedir una llave original.
Ahora evaluo que bateria comprar, lleva una de 75 ah, preguntando resulto que hay originales y originales economicas, eso si, homologadas por vw, partiendo de 8500 o 9000 pesos, asi que voy buscando y esperando alguna buena oferta.

NotaPublicado: Sab Abr 27, 2019 10:32 am 

Hola, baterias tenes Moura, willard, o las originales linea Economy, yo tengo puesta una de estas, la compre por ML en oferta hace un par de años, son las de color gris.
Viendo que sos de Ezeiza, en Lomas tenes una casa de baterias (Dubini) esta sobre la calle Molino Arrotea cerca del Parque de Lomas, ese tiene muy buenos precios y todas las marcas de baterias y hacen la colocacion tambien.

Saludos

Javier

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas