La verdad, vergonzoso, la Amarok Confortline V6, levantas el capot y ???
¡¡¡ No trae ni el cobertor plástico del motor todos los caños y cables al aire y además........no trae manta aislante en el capot del lado de adentro, toda la chapa a la vista !!!!
Una chata que vale 1,7 millones !!!!
Cuanto ahorran ??? 500 pesos ???
Ridículo..........
_________________ Me dijo un Loco una vez: ¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
Última edición por Australis el Mar Abr 16, 2019 5:03 pm, editado 1 vez en total
No tocayo !!! Vos crees por ventura que un tipo que paga 1.700.000 por una chata se va a dar cuenta si paga 1.700.500 ??? Y no se erosiona la imagen de una chata !!!
Esas cosas no las entiendo, es mas, estoy seguro que te "lo cobran" en lo que te venden pero no lo ponen......
_________________ Me dijo un Loco una vez: ¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
vale 30mil pesos, es importado y por ahora no se fabrica en la argentina. la Matriecria para hacer ese producto es muy cara. Lo tuvieron en la mano? la calidad del producto es tremenda! no solo es cobertor, es insonorizador!
Por ende en Argentina tendria que superar los 20mil mas costos de aduana. Si al modelo confortline V6 le tenemos que poner todo lo que le falta, la hacemos una highline y listo! Si me dijieras que le sacaron los frenos a disco traseros te doy la razon, pero por un plastico a mi no me parece "una verguenza".
Ahora pregunto...¿de quien es la culpa de que esto pase? ¿de Volskwagen que hace su negocio?, ¿o del usuario caprichoso que quiere un vehículo nuevo sea de la manera que sea?
Si hubiese gente que dice "espera, yo te estoy dando 1.5 millones por un vehículo sin el plástico que va arriba del motor, dame uno que lo tenga o busco otra cosa" esto no pasaría...lo mismo con los vehículos que traen el ruedín de auxilio...yo ni loco compro un auto así...pero hay gente que lo paga...por esa gente, las automotrices cada vez ratonean mas en los accesorios...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado