Registrado: Mar Nov 22, 2011 12:17 pm Mensajes: 239 Ubicación: Bariloche.
Acabo de dejar la chata para que le hagan el servicio de los 40k. Acá en Bariloche hay solo 1 concesionaria vw así que mucha opción no tengo. Había visto en el foro lo que estaban pagando por los servicios y veía números sumamente alocados, 15 o 17 Lucas un servicio. Locura total, pero ya tenía la vaselina preparada. Sorpresa! el servicio de 40 k de una V6 $8860. Ok, es con mano de obra bonificada, pero pregunté por el de 50k y sale 10500. VW debería imponer un mínimo criterio para que los costos de servicios sean homogéneo en todo el territorio, sería algo que aporta a la seriedad de la empresa y respeto a sus clientes. Saludos, después cuento cómo quedó la chata. Saludos!
_________________ Horacio V6 EXTREME 2017 Ex HP AT 4x4 2014 Ex HL 4x4 2011
Registrado: Vie Mar 22, 2013 12:19 pm Mensajes: 102 Ubicación: Sanat Rosa - La Pampa
La semana pasada en Pampa Wagen en Santa Rosa 1º servicio de una V6 $9.550 pero me cambiaron solo filtro de aceite. Me llamo la atención por que siempre cada cambio de aceite cambie todos los filtros. Pero me dijeron que en el de 20000 cambian el de aire y el de 30000 el de combustible. Les consulto si es si en todos lados .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados