SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mié Ene 27, 2021 2:01 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Se fue la Loba
NotaPublicado: Mar Abr 23, 2019 9:15 am 

Hola Amigos

Bueno, se fue la última loba de la familia, era la mía 2015, que me dió solamente satisfacciones, pero ya cumplió su ciclo y con 4 años y 140.000 Km, se fue donde compré una Hilux SRX. Esperé demasiado por la Isuzu y me al fin decidí por la Hilux

Muy satisfecho con todas las Amarok que usamos (5 en total) pero no podía ser el único que continuara con VW y todos los demás de la Empresa con Toyota, encima cambié la X-Trail por una SW4, con lo que ahora tenemos todo homogeneizado.

Muy caliente con el destrato del concesionario de VW (único) que hay en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, es lo que nos impidió seguir con la marca.

Saludos a todos y los seguiré acompañando, pero sin VW
Raúl

Toyota SRX automática 2019

Asunto: Re: Se fue la Loba
NotaPublicado: Mar Abr 23, 2019 9:45 am 

Bien Raul !! Felicitaciones !!!

La lógica siempre es el mejor camino .-

Será tan buena chata como la Amarok, con sus características particulares.-

Y sobre todo.......tendremos información comparativa de primera mano !!!! :D

Lo de Isuzu, por mas que te guste y sea una gran chata, está muy verde, y el acceso a repuestos hipotéticos no se que pasaría.......hiciste bien !!!

A disfrutarla y.....

¡¡¡ No te pierdas !!!......

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 23, 2019 12:57 pm 

GRACIAS Australis

La verdad que me llenó de satisfacción leer tu post.

Y seguro que no me voy a perder, seguiré siendo un fan de las Amarok, y defendiendolas a muerte, por más que no tenga.

Lo que más me preocupó de las Isuzu, fue como salió la preventa, sin precio, sin plazo y solamente un compromiso de devolución de la plata si no estás conforme, me sonó a un curro, o a la venta de los gitanos, no al profesionalismo que debiera tener alguien a quien le voy a comprar una chata y seguir siendo cliente por al menos 4/5 años (con servicio y repuestos)

Saludos y un gran abrazo
Raúl

NotaPublicado: Mar Abr 23, 2019 6:01 pm 

Raul.. no compraste la mejor.. no compraste la mas linda..no compraste la mas comoda.. hiciste la compra mas "inteligente".

hoy la toyota es la compra, que sin tener en cuenta la estética, comodidad y prestaciones (valores subjetivos de cada uno) es la que mas conviene. Tiene buen precio de la cero, la mejor re venta, el mejor servicio post venta y los repuestos mas baratos. Ya los servicios son caros como en todas... antes era la mas económica en eso también.

Sigo eligiendo la amarok en las usadas.. pero sin duda creo que si alguna vez en mi vida compro cero.. compraría una hilux.

el nuevo modelo esta mas linda que la anterior, le dieron un toque estético que la favoreció, así que no creo que extrañes mucho la amarok

NotaPublicado: Mar Abr 23, 2019 8:30 pm 

Yo no te saludo, porque espero q no te vayas.
Como te dice pancho, es la compra mas racional.
A disfrutarla!!

"Desde arriba, solo se empiezan pozos"

NotaPublicado: Mié Abr 24, 2019 9:04 am 

Hola Amigos

Si creo que es lo mejor que podia comprar y su precio no es mayor que las demás, creo que es la mejor ecuación teniendo en cuenta costo/prestaciones/confort/mantenimiento/reventa.

En ninguno le saca diferencias pronunciadas a las demás pero es la que creo mejor si tomamos todos en conjunto.

Seguro que me va a dejar mejor lugar en ancho en el garage de mi casa y en las cocheras de los hoteles que recorro, porque la loba entraba muy justa y el plegado de espejos era complicado.

Saludos, muchas gacias por los conceptos, y seguro que nos seguimos viendo/escribiendo.
Raúl

NotaPublicado: Mié Abr 24, 2019 6:52 pm 

Buena compra, esperamos los pro y los contra de cada una segun tu parecer, a disfrutarla y felicitaciones.

NotaPublicado: Jue Abr 25, 2019 9:24 am 

Felicitaciones por la compra Raúl, a disfrutarla!!!!! como ya lo comente yo pase lo mismo, Iruña es un desastre!!! tengo varias anécdotas malas pero una de ellas que creo no la comente acá es que cuando lleve la MY15 automática al Service de los 10.000 el muchacho que la recibió se la quiso llevar y no sabia como moverla!!!! encima cuando la fui a retirar me la habían chocado marcha atrás!!!!!
A la Hilux Controlale las libras cuando te la entreguen, la mía vino con 43, tras que es media dura!!! yo la baje a 29 como dice el manual y quedo mas lógica.

NotaPublicado: Jue Abr 25, 2019 12:26 pm 

Raul primero Felicitaciones por la Compra es un buen producto.
Yo estoy al revés hoy voy por mi 3era Hilux tengo una SRX AT 2016 y estoy analizando pasar a una Amarok V6 Confortline.
Cualquier cosa que necesites conocer de la Hilux a tu disposición
Saludos

NotaPublicado: Vie Abr 26, 2019 6:59 pm 

Gracias a todos.

Realmente dependemos del servicio para tomar la desición, son bichos muy caros como para no hacer lo pautado para mantener la garantía.

Si yo viviera cerca de B. Blanca donde hay un concesionario VW (marca) decente, sin dudarlo hubiera comprado otra loba.

Lo que sucede es que en nuestra localidad hay un agente del consecionario Toyota, que nos toma los usados sin matarnos, nos recibe cheques en pago por la diferencia, y nos trae los vehículos sin chistar con solo encargarselo, por lo que es muy fácil, cómodo, rápido y práctico hacer negocio.

O sea voy nos ponemos de acuerdo en la diferencia cuanta es y como la pagamos en 5 minutos y allí termina todo. Una razón más para el cambio de marca.

Saludos y sigamos en contacto
Raúl

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas