SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mar Ene 19, 2021 4:56 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Se fue la Loba
NotaPublicado: Vie May 10, 2019 9:31 am 

Hola muchachos
Bueno ayer me dieron la SRX 4x4 automática, la encontré muy distinta a la SW4 y a la loba.

Con relación a la loba, tiene un montoón de cosas más pero muchas menos (y eso que la mía era 2015), entre los faltantes de confort importantes son: sensores de estacionamenito (no trae), un stereo muy lento y muy complicado de usar (y eso que el de VW no es lo mejor), no me gustó mucho el tablero (lo cambiaron con relación a las anteriores), pero si es de destacar la reacción de la chata y los 7 airbag.

El andar no es tan rústico como esperaba y los frenos se los nota muy bien.

Otra nota destacada es que el espaldar del asiento de atrás es fijo, no lo puedo creer, que despues de 15 años no lo hayan modificado, se pierde un lugar de guardado de cosas muy importante. (y yo que me quejaba de tener que tirar las 2 cintitas de la Amarok)

La atención en el concesionario fue perfecta, con la chata lista a la hora pactada, una bolsa con un montón de cosillas (de poco valor pero están) como ser capa para lluvia, balizas, matafuegos, guantes, botrquin, chaleco reflectivo, sabana mortuoria, vendas, linternita , etc. y una mochila de muy buena calidad con la marca del concesionario, agregado a que viene con todas las cubrealfombras, y una botella de buen vino.

Saludos muchachos.
Raúl

Toyota SRX automática 2019

NotaPublicado: Vie May 10, 2019 9:54 am 

Bien Raul !!! Me alegro, ya la conoceras mejor !!!

Sábana mortuoria :o :o :shock: .... no es una cosa obligatoria ni legal, y si las agencias se "pliegan" a los requerimientos ilegales............vamos mal .-

A mi con la ultima Amarok, me regalaron vino, set para asado para 6 personas, matafuego y un lindo botiquin de primeros auxilios, aleman sellado en bolsa plástica .-

La queja de la interfaz del equipo multimedia lo dicen todos !!! Lo peor de la chata aparentemente .-

Bueno, esperamos el review de los 5000 km :D :D

Disfrutala, usala, y seguro te resultará una gran chata ( no como una Isuzu pero... :twisted: )

NotaPublicado: Vie May 10, 2019 11:13 am 

Raul08 escribió:
Hola muchachos
Bueno ayer me dieron la SRX 4x4 automática, la encontré muy distinta a la SW4 y a la loba.

Con relación a la loba, tiene un montoón de cosas más pero muchas menos (y eso que la mía era 2015), entre los faltantes de confort importantes son: sensores de estacionamenito (no trae), un stereo muy lento y muy complicado de usar (y eso que el de VW no es lo mejor), no me gustó mucho el tablero (lo cambiaron con relación a las anteriores), pero si es de destacar la reacción de la chata y los 7 airbag.

El andar no es tan rústico como esperaba y los frenos se los nota muy bien.

Otra nota destacada es que el espaldar del asiento de atrás es fijo, no lo puedo creer, que despues de 15 años no lo hayan modificado, se pierde un lugar de guardado de cosas muy importante. (y yo que me quejaba de tener que tirar las 2 cintitas de la Amarok)

La atención en el concesionario fue perfecta, con la chata lista a la hora pactada, una bolsa con un montón de cosillas (de poco valor pero están) como ser capa para lluvia, balizas, matafuegos, guantes, botrquin, chaleco reflectivo, sabana mortuoria, vendas, linternita , etc. y una mochila de muy buena calidad con la marca del concesionario, agregado a que viene con todas las cubrealfombras, y una botella de buen vino.

Saludos muchachos.
Raúl

Buen día Raúl, Felicitaciones que la disfrutes!!!! La mía ya tiene 3.600 km y la verdad es que me gusta, ya le hice dos viajes y va bien. comparto lo del respaldo del asiento trasero, si le levantas el asiento tiene dos cajoncitos para llevar cosas. lo de los sensores de estacionamiento es imperdonable en un vehículo de este valor, la central multimedia, primero sácale el pitido molesto que hace cada ves que accionas un comando, al principio me paso lo mismo es lenta y poco intuitiva, pero con el uso le agarre un poco la mano. Ya con 4 meses de uso y 2 viajes encima llego a la conclusión de que para el uso que yo le doy (Familiar) la Amarok se adapta mas, pero no estoy para nada desconforme con la Hilux, al contrario la compre con muchas dudas y hoy por hoy estoy muy conforme y sostengo que es un producto muy recomendable!!!

NotaPublicado: Mié May 29, 2019 2:49 pm 

Hola, me dirías que sensaciones tenes de la sw4 comparada con la Amarok?

NotaPublicado: Mié May 29, 2019 9:01 pm 

La SW4 no difiere mucho de la SRX, solo los elásticos y frenos a disco del tren trasero y los 2 (si 2) sensores de estacionamiento y las levas en el volante para los cambios en el modo secuencial. Y obviamente todas las diferencias entre una carrozada y una pick up (asientos traseros, tercera fila de asientos, compuerta eléctrica, etc)

Ambas Tienen buen andar, una excelente reacción y velocidad (en eco son lentas pero en el modo power realmente salen en forma espectacular), frenan muy bien y son bastante económicas. Pero también tiene faltantes que no debieran en un vehículo de su precio, (por ejemplo sensores delanteros, calentador de asientos, freno de mano a palanca,) y en ambas se nota muy poca potencia de luces, en las altas más o menos, pero con las bajas realmente son muy pobres.

Lo destacable es la atención en el concesionario, en todo momento, son de primera realmente.

La gran diferencia con la Amarok es el ancho, la VW es mucho más cómoda, pero en el andar no hay gran diferencia, el consumo es mejor y la reacción es mucho pero mucho mejor en la SW4. Otra gran diferencia es el largo total al ser más corta y tener las ruedas traseras muy cerca del paragolpes traseros la hace mucho más cómoda para las maniobras de estacionamiento.
Las dos Toyotas no traen sensor de lluvia, solo intermitente.

Otra diferencia destacable son en los espejos, la VW los tiene más grandes y con mejor visibilidad, las Toyotas más chicos pero tienen un movimiento muy rápido para plegarlos en forma eléctrica.

Saludos
Raúl

Toyota SRX automática 2019

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas