SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mar Jul 16, 2019 5:45 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Dimensiones caja (llevar moto enduro)
NotaPublicado: Mié May 01, 2019 9:42 pm 

Buenas foreros.

Me interesa saber si cabe una moto de enduro en la caja de VW Amarok con la compuerta cerrada.
Aún con la moto en diagonal.
Ejemplo Honda XR 400, Honda CRF 450, CR 250, Honda XR Tornado, Yamaha WR 250, Yamaha YZ 250 2t, KDX 200, etc.

Si tienen fotos mejor.

Saludos.

Asunto: Re: Dimensiones caja (llevar moto enduro)
NotaPublicado: Jue May 02, 2019 8:08 am 

XR400 mide 2.185 No Entra

CRF450 mide 2,183 No Entra

CR250 mide 2,185 No Entra

XRTornado mide 2,147 No Entra

Y no seas vago, la caja mide 1,55, busca las medidas de las motos y te fijas....... :evil:

NotaPublicado: Jue May 02, 2019 8:29 am 

En la 2012.. (gris oscuro) tenia la roll pro. y me robaba bastante de la caja, quedaba la rueda saliendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Asi esta "legal" con la jaula, que también sirve de rampa, y el paragolpe suplementario con luces. Así viajamos entre provincias y la policía no nos cuestiona. El pongo la patente del trailer con el 101

Imagen

La moto cruzada entra, queda la rueda trasera en la esquina contra el portón, arriba calzada, no encuentro fotos.. pero ya la lleve varias veces así también. Probe CRF 450 y grf 250, tornado, etc... y van bien. Hay que poner tope a la suspensión delantera para no hacer mierda los retenes de los barrales.

NotaPublicado: Jue May 02, 2019 9:41 am 

Australis escribió:
XR400 mide 2.185 No Entra

CRF450 mide 2,183 No Entra

CR250 mide 2,185 No Entra

XRTornado mide 2,147 No Entra

Y no seas vago, la caja mide 1,55, busca las medidas de las motos y te fijas....... :evil:

Me refiero a una sola moto en diagonal, solo con las medidas no me alcanza, a veces un buche en el lugar justo o una depresión en la tapa de la caja hacen una gran diferencia.
Por lo que veo en las fotos de Pancho (gracias Pancho) si bien la Amarok es ancha, no es para tanto tampoco.

Saludos.

NotaPublicado: Jue May 02, 2019 10:42 pm 

mi hijo se compró una Honda CB 190 y si entraba en diagonal con compuerta cerrada, no creo que sirva como dato. comparandolas con las que vos mencionás,
a lo mejor desinflando la ruedas si y llevas un compresor, quizas esas entren

NotaPublicado: Lun May 06, 2019 9:06 am 

rodeo v6 escribió:

Me refiero a una sola moto en diagonal, solo con las medidas no me alcanza, a veces un buche en el lugar justo o una depresión en la tapa de la caja hacen una gran diferencia.
Por lo que veo en las fotos de Pancho (gracias Pancho) si bien la Amarok es ancha, no es para tanto tampoco.

SI entra!!. Queda la rueda trasera un poco arriba de la esquina entre el lateral y el portón. A medida que vas andando se comprime la suspensión delantera y se calza mas adentro... lo que no es recomendable porque se hacen bosta los retenes de los barrales... con el tope de suspensión eso no pasa.

La trabas con dos zunchos desde el manubrio y la moto ni se mueve.

No tengo fotos.. pero la lleve muchas veces así.

NotaPublicado: Lun May 06, 2019 2:14 pm 

Todavía no lleve la moto en la amarok pero siempre lleve las motos en las camios como dice pancho, ahora pregunto sin ánimo de desvirtuar el post cual es el motivo por el cual se rompen los retenes de la suspensión por llevar la moto con la suspensión descomprimida.
Hago enduro cerca de La Plata con un tornado que se muere de ganas de ser huracán, conta por donde haces enduro y si existe la posibilidad coincidimos en alguna salida ya que de un grupo de 8 aproximadamente de moteros a través de los años quedamos 2 .

NotaPublicado: Lun May 06, 2019 6:29 pm 

Una Honda XR 125 entra con la tapa cerrada , una motomel skua 125 tb entra con la tapa cerrada,no son de enduro pero para recorrer y moverse de un campo a otro sirven, otras cosas que entrar un rollo de pasto de 600 kg ,500 varillas de alambrado , una tonelada de urea, o de semillas, maíz también entran con la tapa cerrada, un bolsón de arena de 1 metro cubico también ., 4 carneros atados al barral también , terneros maneados depende el peso pero 4 entran, en fin son innumerables las cosas que le metimos a la Amarok,otro día arrancó con las cosas con la tapa abierta. Mis slds

NotaPublicado: Mié May 08, 2019 8:09 am 

vic 25 escribió:
Todavía no lleve la moto en la amarok pero siempre lleve las motos en las camios como dice pancho, ahora pregunto sin ánimo de desvirtuar el post cual es el motivo por el cual se rompen los retenes de la suspensión por llevar la moto con la suspensión descomprimida.

Tal vez me explique mal... los retenes se rompen al comprimirse a tope la suspensión haciendo palanca... la moto queda calzada en un lugar que es muy justo en el largo, a eso le sumamos la fuerza de los zunchos... todo lo resiste el barral y el reten de los mismos. Al poner el tope de suspensión de los de plastico que venden...o un taco de madera.. o lo que sea que no deje comprimir la suspensión.. se les baja la carga y hay menos probabilidad de reventarlos.

vic 25 escribió:
Hago enduro cerca de La Plata con un tornado que se muere de ganas de ser huracán, conta por donde haces enduro y si existe la posibilidad coincidimos en alguna salida ya que de un grupo de 8 aproximadamente de moteros a través de los años quedamos 2 .

Estamos lejisimo!! Hacemos enduro por los caminos rurales, costa de los rios, etc.. en santa fe. Cuando podemos nos cruzamos a Entre Ríos que hay un par de lugares muy lindos.. y siempre estan pendientes viajes a lugares de montaña... este año si podemos nos vamos a San Juan.. que es muy lindo para ir con la moto.

Respecto a la moto.. la tornado es buena.. y algo acorde para arrancar sin gastar fortunas... pero es muy pesada y de suspensiones horribles. Yo tuve varias motos.. llegue a una 450.. hasta que me quebré la pata.. y me di cuenta que no me daba el cuero para tanto.. ahora tengo una Guerrero GRF... y estoy mas que conforme con la china. Anda bien.. es muy ágil.. y muy económica, vale lo mismo que una tornado y es muy superior en el enduro. Hoy en dia gastar 8000 dolares en una japonesa no es para muchos.

NotaPublicado: Jue May 09, 2019 11:59 am 

Yo calculo que entra, no se exactamente esas motos, pero una beta 250 en la mia entró en diagonal, ni sunchos necesitás porque queda clavadisima.

Motos grandes si o si con el portón abierto, no hay otra.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas