SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mié Ene 27, 2021 1:07 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ni buenas ni malas ...con esos km
NotaPublicado: Mié May 22, 2019 3:12 pm 

veo post en varios foros ,cambie la chata ,150.000 km solo satisfacciones , muy buena chata etc etc .
realmente no tengo dudas que cualquier chata del mercado con esos km no tendría que tener problemas . te podes comprar cualquiera , no tendrás problema , la reventa es otro tema .
yo soy de los que cambia dios mediante la chata cada 3 años máximo ,con esos cualquiera anda bien .
me compro la que mas me gusta ,hoy es la amarok ,mañana ....dios dirá .

Asunto: Re: Ni buenas ni malas ...con esos km
NotaPublicado: Mié May 22, 2019 9:27 pm 

hoy Amarok es la ecuación mas saludable y redituable, no se mañana

pero repito hay publico que de logica mucho no la tiene clara y tambien es bueno que compre otras marcas, asi no sube el precio de las nuestras

Asunto: Re: Ni buenas ni malas ...con esos km
NotaPublicado: Mié May 29, 2019 8:47 am 

Yo generalmente puedo comprar chatas que ya están entrando en los 100.000 y que tienen mas de tres años.. osea que las agarro en la fase en la que ya se podrían considerar no tan confiables. Tuve toyota, suzuki , nissan y VW.. ademas de que he viajado y manejado chatas de amigos fiat, Ford y Chevrolet... por lo que tengo un panorama de todas.

Teniendo mi tercer amarok.. que no es la que compre con menos kms.. aunque ya este superenado los kms de confort, la sigo considerándola un vehículo muy confiable. Mi primer amarok de 163hp la vendí sin inconvenientes con mas de 250k km, la viaje muchísimo, la use como 4x4... todavía la veo y sigue sin dramas.

Sin dudas la Amarok sigue siendo la que mas me cierra por la plata que puedo disponer.. sigue siendo la mas cómoda y confortable para viajes, económica de usar, y sobre todo muy segura. Dentro de las otras la chevrolet y la ford también son "cómodas".. la toyota no me resulta cómoda.. es muy acotado el espacio interior.. me da la sensación de que me como el tablero... son buenas chatas... pero a todas les falta 5 para el peso.. Viajar en una amarok es como ir en un vento pero sin preocuparse por el camino.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas