SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Jue Dic 03, 2020 4:03 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LOJACK como encontrarlo
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2020 3:28 pm 

Les cuento lo que me paso, me llamaron a mi CELULAR de LOJACK diciendome modelo, año, patente de mi camioneta, nombre y apellido completo.
El dueño anterior que la tuvo 5 años no sabia que lo tenia instalado (se la compro al que la saco de 0km), yo tampoco sabia o se si lo tiene instalado.

1- como tienen acceso a todos estos datos datos la empresa LOJACK, principalmente mi CELULAR que solo lo tienen mis allegados desde hace 20 años.

2- como me doy cuenta si tiene el equipo colocado ya que para empezar a hablar los de esta empresa empiezan ellos pidiendote datos y que igualmente serian ellos los encargados de sacar el equipo con las posibles consecuencias del desarme y arme.

Aclaro que cuando le pregunte de donde sacaban tanta data, el muchacho que llamo titubeaba y solo respondia que ellos no tenian por que darme esa informacion. (recuerden que los datos eran nombre completo, dominio, marca, modelo, localidad)

No estoy preocupado ni mucho menos ya que uno recibe llamados de tarjetas de credito y llamados de companias de celulares donde tienen esos datos que uno si los da cuando recibe la prestacion de servicios de esas entidades, ahora estos tipos de donde sacan esta data.

Asunto: Re: LOJACK como encontrarlo
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2020 6:53 pm 

A mi segunda Amarok, por exigencia del seguro, le pusieron el Lo Jack ( En Chubut al cuete nomas).-

La llevé al taller, y lo pusieron del lado derecho, por ahí abajo de la guantera .-

Esa chata se la quedó mi yerno, le dí de baja a mi seguro y el la aseguró en otra compañía.-

No creo recordar que se lo hayan sacado, y todavía debe de andar en esa chata por ahí.-

Lo que si se, es que se les gasta la batería interna y hay que cambiarla, entre tres a cinco años, y había que llevarla todos los años a testear, yo la llevé solo una vez.-

Diría que ni te calientes, y la sigas usando así nomás .- No se como tienen tus datos después de tres dueños.......y a mi si alguien por telefono aunque sea de la NASA me pide los datos o me exige algo, lo mando a freir batatas verdes al Congo........

NotaPublicado: Mié Abr 15, 2020 9:07 pm 

Hola, a mi me pasó lo mismo que a vos cuando compré una fiat strada ya no me acuerdo en que año, pero a mi me avisó el dueño anterior que me iban a llamar de lo jack, cuando me llamaron me dijeron que tenía que presentarme en determinada dirección, yo les dije que no, que si lo querían retirar que vengan a mi domicilio, les dije que no pensaba perder tiempo ni gastar un peso en gasoil, que los interesados eran ellos, no yo. me dicen ok, vamos a su domicilio de lunes a viernes, también les dije que no, que solo podría un sábado por la mañana, me dice que iban a averiguar y que después me llamaban.
Mas tarde me llaman, me confirman que vienen el sábado y me dicen que el lugar donde estaba ubicado era secreto, que yo no podía presenciar cuando lo sacaran, ja ja, me reí y le dije que de ninguna manera iba a dejar que ellos tocaran mi vehículo sin que yo esté presente viendo todo lo que tocan y que si tenían que desarmar algún panel de puerta no les iba a dejar tocar nada.
el sábado no aparecieron ni me llamaron nunca mas, seguramente estaba en la puerta pero ni de casualidad iba a dejar que desarmaran mi vehículo.

Yo te recomendaría que hagas lo mismo que yo, no dejes que venga cualquiera y toque algo de tu propiedad, qué pasa si te rompen algo? vos creés que se van a hacer cargo?
que lo den por perdido o que se lo cobren al seguro y listo, a vos que no te jodan, después de todo fue el seguro quien pidió que lo pongan.

con respecto a tus datos.... hay gente que se dedica a venderle los datos de las personas a las empresas, a mi me llaman del banco santander, Patagonia, galicia, para ofrecerme cualquier cosa, me llaman de empresas de seguros, me han llamado de toyota, de claro, movistar, personal todo el tiempo, me tienen re podrido, les corto y boqueo el número, pero al tiempo vuelven a llamarme de la misma empresa pero de otro número, molestan todo el tiempo

NotaPublicado: Jue Abr 16, 2020 8:39 am 

Hola
A nosotros nos pidieron las aseguradoras que le coloquemos este aditamento a nuestras camionetas y sistemáticamente nos negamos, cuando una aseguradora se puso pesada les comunicamos que antes de colocar el LoJack, le dieran de baja al seguro, y que contratabamos en otra companía, máxime que nuestros vehículos no circulan por zonas riesgosas (va todo el país es riesgoso, pero hay zonas peores que la patagonia).
A partir de allí nunca nos jodieron más.

Yo tengo un irracional sentido de temor, pero quien me puede asegurar que algun empleado infiel o algún hacker no les vaya comunicando la posición del vehículo, para poder asaltarte. Máxime cuando recorremos rutas inhóspitas. Yo he sufrido dos intentos de robo uno en una esquina y el otro en la Ruta 23 de ripio y gracias a Dios logre zafar de ambos, pero el recuerdo (y susto) aún perdura.

Saludos
Raúl

Toyota SRX automática 2019

NotaPublicado: Jue Abr 16, 2020 9:43 am 

Raul, para tu tranquilidad, el LoJack no funciona en zonas sin cobertura telefónica, si a nosotros nos roban la chata y la sacan al campo, no la encuentran mas, solo en ciudades o lugares urbanos con cobertura.- Como el sistema de Chevrolet .-

Los patagonicos debemos "pagar" con esas cosas la tranquilidad del campo :D :D

Yo lo puse solo una vez, porque las ventajas de costo y cobertura eran muchas, de ahi en adelante nunca mas !!

NotaPublicado: Jue Abr 16, 2020 9:04 pm 

Gracias por molestarse en en responder, lo de un empleado infiel en los monitoreos tanto hogareños como vehiculares siempre me dio cosita.
Al primer dueño ya lo contacte y solo recuerda que lo habian puesto de nueva por una bonificacion en la polisa y ni bien renovo dio de baja el servicio y jamas lo llamaron para sacar el equipo.
Donde me hago un ratito me pongo a revisar a ver si encuentro el bendito aparatito.

NotaPublicado: Sab Abr 18, 2020 12:10 am 

Hola, en mi anterior amarok, que la compre usada al primer dueño, la chata tenia lojack, de hecho el dueño me dijo que lo habia dado de baja y que si yo queria activarlo llamara nuevamente y lo pidiera, yo llame pero para sacarlo, ya que habia asegurado la camioneta en provincia seguros y me querian poner otro equipo (cosa que tampoco hice), de lojack NUNCA me dieron bola ni vinieron a sacar el equipo, un dia teniendo que arreglar el cinturon inercial trasero del lado izquierdo que se habia trabado el retractil, desarmo los plasticos que cubren el cinto (vendria a ser el parante de la puerta trasera al final de la cabina) y me encuentro con el bendito aparatito, tenia una antena como un handy y el cable de alimentacion venia por abajo del zocalo de la cabina, agarre el alicate, corte, aisle y chau aparato, lo tire a la basura...

Fijate ademas de las ubicaciones que te dieron los muchachos tambien en esta que te paso yo, ya sea del lado del conductor o del otro lado a ver si lo podes encontrar, problemas no vas a tener si cortas lo cables, ya que ahora solo usan la alimentacion, antes cortaban el encendido o la bomba de combustible, eso me paso hace muuuuuchos años cuando tenia un Gol y lo hice sacar por que cambie de compañia de seguro y el carnicero que hizo la instalacion cuando lo saco dejo todo asi nomas que al tiempo se paraba el auto y no sabia por que era...

Saludos

Javier

NotaPublicado: Dom Abr 19, 2020 9:18 pm 

Los problemas con el LoJack son aquellos enquipos que cortan el encendido o las bomba de combustible, en algunos casos ha fallado y te dejan tirado.
Si no está contratado yo se los hago sacar en presencia mia.

NotaPublicado: Mar May 12, 2020 9:14 am 

es muy loco pensar el verso que nos hacen las companias de rastreo, que una bateria de un transmisor de señal de ese tipo, va a durar 3 o mas años jajaj

van todos alimentados desde la bateria del auto y es una de las causas que al dejar el auto 15 días parado no arranca mas, por aumento de corriente en stand BY

esta bueno el rastreador por si te roban, pero COMO DICEN NI CHUPADO DEJO A UN FLACO QUE COBRA POCO, que sepa mis movimientos habituales cuando me llego al Banco etc, ni hablar que muchos rastreadores tienen MICROFONO incorporado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas