SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Jue Dic 03, 2020 4:51 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Confort 258CV
NotaPublicado: Mié Jul 22, 2020 4:59 pm 

Juan Nqn escribió:

Gracias Por la aclaración Australis, alguna recomendación con la Tracción Integra? espero que no sufrir tanto con el DPF, la hilux no era complicada en ese sentido, te dabas cuenta porque se aceleraba a mas de 1000 rpm pero regeneraba rápido, ya lo comente en el foro en su momento. Nunca le corte una regeneración.

Recomendación ?? Gas oil grado 3 y darle pata nomás :D :D :D

Y si encima la usas siempre en ruta.....¡¡ olvidate de todo!! no te preocupes por el DPF ni por nada .-

Solo disfrutala

NotaPublicado: Mié Jul 22, 2020 7:07 pm 

Juan Nqn escribió:
gurocca escribió:
Hola Juan:

Felicitaciones por la compra!

Muchas gracias por los datos. No sabia del auxilio con llanta de chapa. Queria comentarte que en una videoconferencia programada por Eduardo Smok a principios de este mes tuve la ocasion de preguntarle al Experto Amarok presente sobre las mejoras en las 258cv en relacion a la anterior; a lo que ya comentaste, agregó que trae mejorado el software de regeneracion.

Mas adelante, si te es posible nos podras comentar en base a tus experiencias.

Un abrazo!

Gracias Gurocca, si vino con auxilio de chapa, ni los de entregan sabían me decían que iban a tener problemas con los clientes porque los folletos siguen diciendo que viene con llanta de aleación. Mire una Highline y también tenia aux. de chapa. Voy a prestar atención con la regeneración y subo mi experiencia.

Perfecto! Muchas gracias Juan!

Un abrazo!

Gustavo

NotaPublicado: Jue Jul 23, 2020 10:36 pm 

Juan Nqn escribió:
smb2012 escribió:
:D felicitaciones juan, linda máquina!!!
evidentemente si volviste a amarok es porque te parece mejor que hilux en el balance general.
en qué aspectos es mejor hilux y en cuáles amarok? qué uso de das, ciudad, mucha ruta, fuera del asfalto? hacés muchos kilómetros al año?
de curioso, sólo para saber

Hola, gracias, siempre me gusto mas la Amarok que la Hilux, es mas suave al andar, frena mejor, mejor habitabilidad, mas aplomada en ruta, el Problemas de la Amarok es su su Post Venta que es de Terror (al menos en Neuquén), no esta a la altura del producto. Todo lo que mencione es una apreciación Personal y en base a mis experiencias con mis Amarok anteriores. Toyota es muy fuerte en eso, muy atentos con el comprador. En cuarentena hasta me llamaron para venir a hacerle el servise a casa sin costo adicional inclusive con un descuento, según ellos, prepararon un camión con todos los medio necesarios para hacer el service en tu Garage o en el espacio que tuvieras. La camioneta la uso para viajar y no llego a hacerle 10.000 km al año, casi en su totalidad en ruta.

o sea que como producto preferís amarok pero en atención... toyota. es cierto, todo el mundo habla muy bien del postventa toyota y te cuento algo que le pasó a mi hermano y a mi. el tiene un corolla 2014 y el año pasado lo contactaron de toyota porque creían que los airbag podrían tener algún defecto, como mi hermano no podía llevarlo al concesionario lo llevé yo y los reemplazaron sin cargo, seguro vw no hace eso si estás fuera de garantía, pero toyota si.
esto lo vi yo, no me lo contó un amigo de un amigo, ja ja, evidentemente toyota hace la diferencia en ese aspecto.

NotaPublicado: Vie Jul 24, 2020 9:51 am 

Yo no tengo Toyota.- Pero mi señora tiene un Corolla "oficial" con casi 100mil, y siempre fué atendido excelente.-

Un amigo con su Hilux Auto nueva el año pasado, le cambiaron dirección completa a los 3.000 km, en un día, y le prestaron
un vehículo.- Como no le dijeron nada del DPF, se le puso en modo protección, y la tuvo que llevar al servicio y le sacaron y
limpiaron inyectores ( con 12.000) y otra vez le dieron auto y en dos dias estuvo lista.-

Ayer a una compañera de mi señora que tiene un Etios como dos años, la llamaron para revisar los Air Bags por recall.-

Y todos los conocidos con Toyota estan contentos con el servicio.-

Por eso fabrica tantos vehículos.- En 2019 se hicieron mas de 100mil Hilux y menos de 50mil Amarok

NotaPublicado: Vie Jul 24, 2020 5:08 pm 

Darker escribió:
bienvenido !!! falta fotoooo
En algún Momento Subí fotos pero no recuerdo como se hacia, si alguien me guía subo. Gracias

NotaPublicado: Vie Jul 24, 2020 9:45 pm 

Juan Nqn escribió:
Darker escribió:
bienvenido !!! falta fotoooo
En algún Momento Subí fotos pero no recuerdo como se hacia, si alguien me guía subo. Gracias

Aca tenes un tutorial:

https://youtu.be/bRWlKFFofhE

Haces clic derecho en este link, se abre una ventana con opciones y elegis "abrir enlace en una ventana nueva"

Un abrazo

NotaPublicado: Mar Jul 28, 2020 3:19 pm 

smb2012 escribió:
Juan Nqn escribió:
smb2012 escribió:
:D felicitaciones juan, linda máquina!!!
evidentemente si volviste a amarok es porque te parece mejor que hilux en el balance general.
en qué aspectos es mejor hilux y en cuáles amarok? qué uso de das, ciudad, mucha ruta, fuera del asfalto? hacés muchos kilómetros al año?
de curioso, sólo para saber

Hola, gracias, siempre me gusto mas la Amarok que la Hilux, es mas suave al andar, frena mejor, mejor habitabilidad, mas aplomada en ruta, el Problemas de la Amarok es su su Post Venta que es de Terror (al menos en Neuquén), no esta a la altura del producto. Todo lo que mencione es una apreciación Personal y en base a mis experiencias con mis Amarok anteriores. Toyota es muy fuerte en eso, muy atentos con el comprador. En cuarentena hasta me llamaron para venir a hacerle el servise a casa sin costo adicional inclusive con un descuento, según ellos, prepararon un camión con todos los medio necesarios para hacer el service en tu Garage o en el espacio que tuvieras. La camioneta la uso para viajar y no llego a hacerle 10.000 km al año, casi en su totalidad en ruta.

o sea que como producto preferís amarok pero en atención... toyota. es cierto, todo el mundo habla muy bien del postventa toyota y te cuento algo que le pasó a mi hermano y a mi. el tiene un corolla 2014 y el año pasado lo contactaron de toyota porque creían que los airbag podrían tener algún defecto, como mi hermano no podía llevarlo al concesionario lo llevé yo y los reemplazaron sin cargo, seguro vw no hace eso si estás fuera de garantía, pero toyota si.
esto lo vi yo, no me lo contó un amigo de un amigo, ja ja, evidentemente toyota hace la diferencia en ese aspecto.

Si, así es, renegué mucho con Iruña (Agencia VW) en Neuquén, unas de las camionetas me la chocaron, otra la golpearon, bueno cosas que en su momento las conté, otro forista del grupo Raúl también conto sus malas experiencias y se fué a Totota, Pero bueno capaz es esta agencia en Particular, No están a la altura del Producto.
Bueno Volviendo al tema de la Camioneta Vino con los 3 Primeros Servise Bonificados al 100%. les pedí que me den algo por escrito como para presentar cuando llegue el Momento de llevarla y estoy a la espera.

NotaPublicado: Vie Ago 07, 2020 9:08 am 

Juan entra a la pagina de VW, en servicio o post venta creo que ahi mencionaba lo de los service bonificados, haces un para de capturas por fecha o envias un mail a VW y listo queda asentado.

eso de los aribags de toyota es asi te los cambian fuera de garantía , al igual que cualquier empresa de autos en argentina, es LEY y si lo hacen. Toyota como muchas terminales compraban a un proveedor Chino los airbags que metieron la pata y al tener que cambiar todos los aribags colocados , mas la mano de obra, mas las COSTAS se fundió, creo que la habian re comprado con aporte de varias terminales, ya que era muy grande la empresa.

Toyota tiene muy buena atención en post vetna, pero tambien tienen fallas,
ya no son los del año 90 y su durabilidad, palabras oficiales de un gerente de post venta de años con Toyo

VW algo está mejorando en servicio, esperemos que siga así y mas que nada con la robustez que es muy buena de amarok, el día que cambien de modelo y no lo sea, será momento de analizar si tengo que comprar otra chata.

despues como todo, chatas descuidadas, reparadas por mecanicos de mierda, son un problema y mas hoy que son mucho mas complejas por el confort que brindan

NotaPublicado: Vie Ago 07, 2020 11:31 am 

Hola
Si, yo me fui (y toda la Empresa que trabajo, llegamos a tener 6 Amarok al mismo tiempo) de Amarok por el pésimo servicio de Iruña, lo mismo le está pasando a Ford (son del mismo dueño o grupo) con Sapac, los clientes cansados del mal trato cambian de marca.

Despues de un año de uso de las Toyotas (SW4 y SRX), no me arrepiento de haber cambiado. Si sigo reconociendo que la Amarok es MUCHO mas cómoda, frena y dobla mejor, pero con las toyotas, son más rusticas, tienen menor equipamiento de confort, pero mucho más de seguridad y son más económicas, mejor reacción y salida. Obviamente el servicio es diametralmente opuesto, todo lo que no me gustaba de VW no lo vi ni cerca en Toyota, el trato es espectacular tanto por TE, como al recibirte el vehículo, como con el cumplimiento horario, como el tiempo para hacer el servicio, son realmente espectaculares y ni hablar de la compra / venta con la 0Km y la usada. son respetuosos y de palabra.

Si me dieran a elegir entre las dos marcas, sin tener en cuenta el concesionario que te atiende, juro que no sabría que elegir, la diferencia la hacen allí, con los concesionarios.

Ahora no se si esto se puede extrapolar a todo el país, también habra concesionarios malos y buenos en las 2 marcas, pero lo que se siente es que la Fábrica está atrás tuyo en todo momento.

A una conocida mía (SRX2018) que usa la chata solamente en un pueblo del interior, tubo problemas con el DPF, dice que se le tapó y en el concesionario le dijeron que debían cambiarlo, y además los inyectores debían ser recalibrados o cambiados. La chata tenía 60.000 Km, y ya estaba vencida la garantía. Luego de abandoar el concesionario, llamó a atención al cliente de Toyota y le contó lo que le estaba pasando y que no podía ser el destrato y todo lo que decimos normalmente, la telefonista la derivó a otro señor que se lo hizo repetir para anotar junto a sus datos y A las 24 horas la llamaron de Fábrica, para que la lleve al concesionario y que le hacian todo lo que hiciera falta dentro de la garantía y sin costo alguno. La tubo detenida 3 días (le dieron otra DX para que use mientras tanto) y se la devolviron perfecta y sin pagar nada.

Esa es la diferencia!!!
Saludos
Raúl

Toyota SRX automática 2019

NotaPublicado: Mié Ago 12, 2020 10:33 pm 

gurocca escribió:
Hola Juan:

Felicitaciones por la compra!

Muchas gracias por los datos. No sabia del auxilio con llanta de chapa. Queria comentarte que en una videoconferencia programada por Eduardo Smok a principios de este mes tuve la ocasion de preguntarle al Experto Amarok presente sobre las mejoras en las 258cv en relacion a la anterior; a lo que ya comentaste, agregó que trae mejorado el software de regeneracion.

Mas adelante, si te es posible nos podras comentar en base a tus experiencias.

Un abrazo!

Felicitaciones al comprador de la nueva Amarok!!

Quería consultar / comentar respecto de lo que decís del nuevo software de regeneración. Yo tengo una V6 2017 con 44000km y hasta ahora no había tenido mayores inconvenientes con el tema de la regeneración, solo que se ponía a regenerar bastante seguido pero no mas, hasta que hace 2 semanas marco exceso de aceite. La lleve al concesionario oficial, y me reconocieron por garantía el cambio de aceite y filtro, me precintaron la tapa de aceite y varilla y me dijo que desde VW en Buenos Aires le habían cambiado algo en el software de la camioneta sobre la regeneración. El del taller me dijo que no tenia idea que pasaría porque era en la primera camioneta que lo hacían en Bariloche.
Resultado hasta hoy, algo mas de 600 km recorridos y todavía no se puso nunca a regenerar (me refiero a estar regulando y levante las vueltas), la verdad que antes no me había fijado cada cuanto regeneraba, pero estoy seguro que 600 km jamas, siempre períodos mas cortos. Alguien tiene idea cada cuanto regeneran normalmente?. El uso que le estoy dando es urbano, puedo tener tramos de 8 km de ruta, pero no mas.

gracias,
Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas