SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Vie Nov 27, 2020 10:48 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Confort 258CV
NotaPublicado: Jue Ago 13, 2020 8:54 am 

Otto escribió:
gurocca escribió:
Hola Juan:

Felicitaciones por la compra!

Muchas gracias por los datos. No sabia del auxilio con llanta de chapa. Queria comentarte que en una videoconferencia programada por Eduardo Smok a principios de este mes tuve la ocasion de preguntarle al Experto Amarok presente sobre las mejoras en las 258cv en relacion a la anterior; a lo que ya comentaste, agregó que trae mejorado el software de regeneracion.

Mas adelante, si te es posible nos podras comentar en base a tus experiencias.

Un abrazo!

Felicitaciones al comprador de la nueva Amarok!!

Quería consultar / comentar respecto de lo que decís del nuevo software de regeneración. Yo tengo una V6 2017 con 44000km y hasta ahora no había tenido mayores inconvenientes con el tema de la regeneración, solo que se ponía a regenerar bastante seguido pero no mas, hasta que hace 2 semanas marco exceso de aceite. La lleve al concesionario oficial, y me reconocieron por garantía el cambio de aceite y filtro, me precintaron la tapa de aceite y varilla y me dijo que desde VW en Buenos Aires le habían cambiado algo en el software de la camioneta sobre la regeneración. El del taller me dijo que no tenia idea que pasaría porque era en la primera camioneta que lo hacían en Bariloche.
Resultado hasta hoy, algo mas de 600 km recorridos y todavía no se puso nunca a regenerar (me refiero a estar regulando y levante las vueltas), la verdad que antes no me había fijado cada cuanto regeneraba, pero estoy seguro que 600 km jamas, siempre períodos mas cortos. Alguien tiene idea cada cuanto regeneran normalmente?. El uso que le estoy dando es urbano, puedo tener tramos de 8 km de ruta, pero no mas.

gracias,
Saludos.

Gracias, me llama la atención que le hice 400 km y todavía no a regenerado, o no lo note, tengo la precaución de dejarla regulando antes de pararla para ver si suben las RPM pero hasta el momento siempre esta entre 600 y 700 RPM. También le revise el nivel de aceite varias veces y esta normal. La toyora cada 250 o 300 KM regeneraba. Alguno Sabe en que consiste esta Actualización de Sofware de regeneración?????

NotaPublicado: Jue Ago 13, 2020 8:58 am 

Raul08 escribió:
Hola

A una conocida mía (SRX2018) que usa la chata solamente en un pueblo del interior, tubo problemas con el DPF, dice que se le tapó y en el concesionario le dijeron que debían cambiarlo, y además los inyectores debían ser recalibrados o cambiados. La chata tenía 60.000 Km, y ya estaba vencida la garantía. Luego de abandoar el concesionario, llamó a atención al cliente de Toyota y le contó lo que le estaba pasando y que no podía ser el destrato y todo lo que decimos normalmente, la telefonista la derivó a otro señor que se lo hizo repetir para anotar junto a sus datos y A las 24 horas la llamaron de Fábrica, para que la lleve al concesionario y que le hacian todo lo que hiciera falta dentro de la garantía y sin costo alguno. La tubo detenida 3 días (le dieron otra DX para que use mientras tanto) y se la devolviron perfecta y sin pagar nada.

Esa es la diferencia!!!
Saludos
Raúl

Yo se de un caso idéntico aquí en Comodoro.- La fabrica está "arriba" de los concesionarios permanentemente, esa es la gran diferencia/ventaja.-

Otto escribió:
Alguien tiene idea cada cuanto regeneran normalmente?. El uso que le estoy dando es urbano, puedo tener tramos de 8 km de ruta, pero no mas.

gracias,
Saludos.

Yo tengo a la mia super controlada, pero es una 2.0.- Regenera cada 140 km, y la ultima vez, hace tres días, lo hizo a los 185 :o :o la unica diferencia es que ha estado parada desde febrero, solo usada tres veces..............no creo que le influya el Covid :)

NotaPublicado: Jue Ago 13, 2020 11:27 am 

Otto escribió:
gurocca escribió:
Hola Juan:

Felicitaciones por la compra!

Muchas gracias por los datos. No sabia del auxilio con llanta de chapa. Queria comentarte que en una videoconferencia programada por Eduardo Smok a principios de este mes tuve la ocasion de preguntarle al Experto Amarok presente sobre las mejoras en las 258cv en relacion a la anterior; a lo que ya comentaste, agregó que trae mejorado el software de regeneracion.

Mas adelante, si te es posible nos podras comentar en base a tus experiencias.

Un abrazo!

Felicitaciones al comprador de la nueva Amarok!!

Quería consultar / comentar respecto de lo que decís del nuevo software de regeneración. Yo tengo una V6 2017 con 44000km y hasta ahora no había tenido mayores inconvenientes con el tema de la regeneración, solo que se ponía a regenerar bastante seguido pero no mas, hasta que hace 2 semanas marco exceso de aceite. La lleve al concesionario oficial, y me reconocieron por garantía el cambio de aceite y filtro, me precintaron la tapa de aceite y varilla y me dijo que desde VW en Buenos Aires le habían cambiado algo en el software de la camioneta sobre la regeneración. El del taller me dijo que no tenia idea que pasaría porque era en la primera camioneta que lo hacían en Bariloche.
Resultado hasta hoy, algo mas de 600 km recorridos y todavía no se puso nunca a regenerar (me refiero a estar regulando y levante las vueltas), la verdad que antes no me había fijado cada cuanto regeneraba, pero estoy seguro que 600 km jamas, siempre períodos mas cortos. Alguien tiene idea cada cuanto regeneran normalmente?. El uso que le estoy dando es urbano, puedo tener tramos de 8 km de ruta, pero no mas.

gracias,
Saludos.

Hola Otto, también tengo una V6 desde marzo 2017 con 11.400 km uso casi exclusivo urbano, trayectos cortos.
Me da un promedio de regeneración, de cada 187 km No he tenido ningún problema de ningún tipo.
Con mí anterior 2017 HL 4x4 tampoco tuve ningún problema, la vendí con 5.000 km (aunque por supuesto, no traía DPF)

NotaPublicado: Sab Ago 15, 2020 9:38 pm 

Otto escribió:
La lleve al concesionario oficial, y me reconocieron por garantía el cambio de aceite y filtro, me precintaron la tapa de aceite y varilla y me dijo que desde VW en Buenos Aires le habían cambiado algo en el software de la camioneta sobre la regeneración.
gracias,
Saludos.

Y como controlas el nivel de aceite ???

Algún vivo habrá agregado gasoil al aceite para que le hagan el cambio gratis ???

NotaPublicado: Lun Ago 17, 2020 2:51 pm 

Bender escribió:
Otto escribió:
La lleve al concesionario oficial, y me reconocieron por garantía el cambio de aceite y filtro, me precintaron la tapa de aceite y varilla y me dijo que desde VW en Buenos Aires le habían cambiado algo en el software de la camioneta sobre la regeneración.
gracias,
Saludos.

Y como controlas el nivel de aceite ???

Algún vivo habrá agregado gasoil al aceite para que le hagan el cambio gratis ???

Hola, no lo puedo medir, pero en el tablero si sube o baja mas de lo debido el nivel de aceite te da alertas.
Saludos,

NotaPublicado: Mié Ago 19, 2020 11:07 am 

Actualizo, tiene 600 km, y no la escuche regenerar todavía, por lo que leí en el foro debería regenerar cada 180 o 200 km. Debería Preocuparme? el nivel de aceite cuando la controle la primera ves estaba 1mm abajo de la marca de maximo y ahora esta en Maximo.

NotaPublicado: Dom Ago 23, 2020 10:45 pm 

Juan Nqn escribió:
Actualizo, tiene 600 km, y no la escuche regenerar todavía, por lo que leí en el foro debería regenerar cada 180 o 200 km. Debería Preocuparme? el nivel de aceite cuando la controle la primera ves estaba 1mm abajo de la marca de maximo y ahora esta en Maximo.

Juan, a la mia, de cuando le cambiaron el programa regeneró a los 840 km. Desde esa regeneración ya llevo 300 km. y todavía no volvió a regenerar. Se ve que esa es "la nueva normalidad del dpf"
Según me explicaron en el service, cuando regenera le inyectan diesel crudo después del turbo para levantar la temperatura en el caño de escape y asi limpiar el catalizador o lo que se limpie, levantando la temperatura de todo eso, el tema que cuando esta regenerando si se la para (osea que le cortas la misma regeneracion varias veces) , ese diesel puede llegar a meterse en el carter. Te repito lo que me dijeron.
Cuando regenera te das cuenta porque se pone en las vueltas como cuando la arrancas a la mañana, pero estando la temperatura a 90 grados.

Saludos.

NotaPublicado: Lun Ago 24, 2020 12:36 pm 

Otto escribió:
Juan Nqn escribió:

Juan, a la mia, de cuando le cambiaron el programa regeneró a los 840 km. Desde esa regeneración ya llevo 300 km. y todavía no volvió a regenerar. Se ve que esa es "la nueva normalidad del dpf"
Según me explicaron en el service, cuando regenera le inyectan diesel crudo después del turbo para levantar la temperatura en el caño de escape y asi limpiar el catalizador o lo que se limpie, levantando la temperatura de todo eso, el tema que cuando esta regenerando si se la para (osea que le cortas la misma regeneracion varias veces) , ese diesel puede llegar a meterse en el carter. Te repito lo que me dijeron.
Cuando regenera te das cuenta porque se pone en las vueltas como cuando la arrancas a la mañana, pero estando la temperatura a 90 grados.

Saludos.

Te Agradezco Por el Dato Otto, me estaba preocupando, tiene 700 km y no regenero, tomo todas las precauciones, la dejo regular un rato antes de pararla para ver que no se valla a 900 RPM, no la dejo llegar a la reserva, según leí si esta en reserva no regenera, y no la uso en trayectos cortos.

NotaPublicado: Jue Ago 27, 2020 9:06 pm 

Hola Gente , hace mucho que no andaba leyendo por estos pagos..
Primero que nada, felicitaciones juan, compraste lindo.
Segundo, les quería contar, que tengo una v6 confortline desde marzo 2018 hoy con casi 50mil km nunca jamás de los jamases del mundo, y lo juro , le di bola a que si esta regenerando o no. Ya ni me acuerdo las veces que la pare regenerando, no puedo quedarme como un opa sentado 10 minutos o más esperando que termine.
Vivo en la ciudad y voy casi todos los días al campo (40km), no la cargo mucho, la engancho pero cosas muy puntuales y si estoy lejos de algún tractor.
El motor, lo mejor, le doy bastante, para que no se olvide que es un v6. Si me preguntan cuanto gasoil gasto, la verdad que no se. Por mi actividad me agarro la cuarentena en cosecha y con 38mil km. Dada las circunstancias tuve que hacer el service de los 40mil yo, en el campo a los 42 (no puedo creer el cubre carter pogonga que le pusieron, donde se apoya se aboya )después de tratar de comunicarme por todos los medios al concesionario (alta sur junin) y con vw. La semana que viene me toca el de 50 y supuestamente (tengo las conversaciones de WhatsApp) me respetan la garantía..
Llego a los service con el aceite a la mitad (como lo deja la concesionaria)
Nunca me salto ningún aviso de dpf por pararla regenerando, incluso varias veces seguidas, pero bueno, en la ruta calculo que lo dejo brilloso al dpf.
Asique no se preocupen, para la nomas, te vas a volver loco sino, siempre al servicio de lo que la chata haga no podes estar.

Un saludos a todos.

NotaPublicado: Vie Ago 28, 2020 10:32 am 

Hola Amigos!!!

Me podrian decir cuantas hojas de elasticos trae la V6 Comfortline? Tanto la de 220 como la 258 cv. Tres o cuatro hojas?

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas