SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Vie Nov 27, 2020 10:36 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CONSULTA EQUIPAMENTO CONFORT LINE 2017.
NotaPublicado: Lun Oct 19, 2020 5:14 pm 

Gente. Les consulto a los usuarios de este modelo.

Que nivel de confort tiene, ademas de lo muy visible como el tapizado y calefactor de asientos, diámetro de llantas.. y algunos cromados.. ¿Que otras diferencias tiene con la versión highline?

Por lo que veo a simple vista una confort 2017 esta casi tan equipada como mi HP 2013.. ¿puede ser? incluso mas.

Asunto: Re: CONSULTA EQUIPAMENTO CONFORT LINE 2017.
NotaPublicado: Mar Oct 20, 2020 10:53 pm 

lo lei Pancho pero no estoy actualizado, por eso esperaba que alguien comente mejor

yo tengo la high line como sabés, te tiro las diferencias a lo bruto que creo que tiene la mia con la Confort, a lo mejor ayuda para que aclaren

Paragolpe trasero cromado
Luz antiniebla progresiva cornering
Asientos eléctricos Confort, obvio con Tapizado y puertas en cuero
Plegado eléctrico espejos exteriores
Climatizador bizona
Calefacción auxiliar de 30 minutos con chata parada
Asientos calefactados
Monitoreo presión (tpms) de las 5 ruedas, seteo automatico de posición
5 tomas de 12V tipo encendedor para auxiliares
Cámara de retroceso
Faros xenón + DRL led
Radio Discover Media, con varios chiches como la digitalización de voz de las plazas delanteras.
Llantas R 18 (esto es contra, mayor consumo, menos velocidad, menos aceleración, menos confort, que las ruedas mas chicas). Imagínate una R19 o 20 jaja

o sea muchas huevaditas, no se la diferencia de precio entre ambas

NotaPublicado: Mar Oct 20, 2020 10:55 pm 

obvio intento vender la High jaja, pero es un poco forzanda mi aclaración para que alguien opine

entiendo que muchas cosas no hacen la diferencia realmente y la Confort viene muy bien equipada

NotaPublicado: Mié Oct 21, 2020 9:09 am 

Joya!!!! aclaradisimo.

a grandes rasgos respecto a mi HP 2013 estaría perdiendo paragolpes cromado, tapizados de cuero y calefacción de asiento delantero, climatizador bizona con la calefacción de 30 minutos. El resto yo no lo tengo tampoco ahora.

Osea que pasando a una confort post 2017 estaría casi igual que con mi hp en cuanto a confort. Lo mas feo que les vi es el tapizado.. es mas feo que el de un gol base.. pero bueno.. no seria algo que me defina la decisión.

Estoy en la disyuntiva si irme a una HL o HP 2015/16 o ya pasarme a una confort 2017.. con cambio de trompa. La cagada es que hay muy pocas confort 4x4 con motor 2.0.. son todas V6 y el precio se va a la bosta.

NotaPublicado: Mié Oct 21, 2020 9:01 pm 

yo siempre me inclino por lo mas nuevo dentro de un equilibrio de tipo de motor y opcionales obvio , pero todo en la media que de el bolsillo.
Son epocas dificiles para vender, vas a ir a ver una chata a la mañana, lo llamas a la tarde y esta vendida, porque muchos andan corriendo cambiando verdes o los pesos que queman. Ojo que si estas al medio entre que vendés un vehiculo y vas a comprar otro , podés quedar regalado y terminás en Plus Ultra para ir de vacaciones.
ej. tengo el Rubicon 2017 en 6,5 palos y esta semana pedí que me lo bajen de la venta, porque aparecieron varios a comprarlo ayer y obvio prefiero seguir pagando rentas hasta estar seguro y valorar el equipamiento que tiene, mas adelante se ve

acordate que la de paragolpes o frente nuevo todas tiene bloqueo trasero, pero tampoco es que sea infalible, a mi me gusta pero en la anterior hice mil huevadas y sin bloqueo.

todas las diferencias que te dije en el post anterior, obvio es onda "vendedor" defendiendo la mía, pero entiendo que muchas no son indispensables, pero si amigables

Suerte Pancho, avisa si hay algo por aca la voy a ver

NotaPublicado: Jue Oct 22, 2020 8:39 am 

Gracias Adrián... me sirven los comentarios.. no sabia por ejemplo del bloque en las post 2017.

La verdad que es que estoy complicadisimo para encontrar algo. Todas las camionetas que encuentro son 4x2. O 4x4 trendline.. starline.. y no me da ganas de bajar de confort.

En mi lista de opciones, me compraría una highline.. H Pack 4x4 pre 2017 puede ser manual o AT.. o una post 2017 confortline 4x4 2.0.. y de eso no estaría encontrando nada.

Y lo que encuentro ya se acerca al valor de una confort 4x4 V6 0KM con financiación a tasa de 19%.. no tendría ningún sentido comprar usado.. pensé locamente en sacar una confort 0km.... pero por la zona no hay una sola camioneta disponible a entregar.. en todas las concesionarias la señas y esperas un par de meses a precio abierto hasta que llegue... ni loco lo hago.

me parece que elegí mal momento para cambiar.

NotaPublicado: Lun Nov 23, 2020 10:04 am 

Hola Buen Dia!

Sobre el equipamiento de la version HL vs. la Comfortline, solo agregaria:

-Sensor de lluvia (la Comfortline sí trae sensor crepuscular en las versiones 2018/2019, no sé en anteriores)
-GPS
-Reostato luz de tablero

Saludos! Gustavo

NotaPublicado: Mar Nov 24, 2020 8:32 am 

gurocca escribió:
Hola Buen Dia!

-Sensor de lluvia (la Comfortline sí trae sensor crepuscular en las versiones 2018/2019, no sé en anteriores)
-GPS
-Reostato luz de tablero

Saludos! Gustavo

Gracias Gustavo.. vengo viendo empíricamente esas diferencias.

La que compre es 2018 y si trae sensor crepuscular. El de lluvia no se si lo trae y esta desactivado, o directamente no lo trae. Un día que la estaba lavando la arranque para correrla y vi que el limpiaparabrisas se activo... y me entro la duda si fue que toque erróneamente la palanca.. o se activo por sensor.

Con el cable vag-com ya le habilite algunas funciones de la High, como es la de que prende las luces de niebla delanteras para el lado que doblas. también habilite que cuando frenas muy bruscamente prenda las balizas automáticamente.

Eñ GPS no lo extraño para nada. Con el google del celular replicado en la pantalla es mas que útil, mucho mejor al navegador que tenia mi ex HP 2015.

NotaPublicado: Mar Nov 24, 2020 6:57 pm 

pancholaf escribió:
gurocca escribió:
Hola Buen Dia!

-GPS
-Reostato luz de tablero

Saludos! Gustavo

Gracias Gustavo.. vengo viendo empíricamente esas diferencias.

La que compre es 2018 y si trae sensor crepuscular. El de lluvia no se si lo trae y esta desactivado, o directamente no lo trae. Un día que la estaba lavando la arranque para correrla y vi que el limpiaparabrisas se activo... y me entro la duda si fue que toque erróneamente la palanca.. o se activo por sensor.

Con el cable vag-com ya le habilite algunas funciones de la High, como es la de que prende las luces de niebla delanteras para el lado que doblas. también habilite que cuando frenas muy bruscamente prenda las balizas automáticamente.

Eñ GPS no lo extraño para nada. Con el google del celular replicado en la pantalla es mas que útil, mucho mejor al navegador que tenia mi ex HP 2015.

Que bueno lo que activaste Pancho!

Sobre el sensor de lluvia, estimo no lo trae ya que no tiene el boton para desactivarlo (y luz de estado) en la base del espejo retrovisor, como en la HL.

Es verdad lo del GPS. Como en la mayoria de los vehiculos que lo traen de fabrica, es bastante limitado.

Un abrazo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas