Registrado: Dom Jun 27, 2010 12:08 am Mensajes: 1010 Ubicación: General Roca (Rio Negro)
Bueno muchachos, le explique a un par de usuarios como poner fotos en la firma, asi que por si alguien tiene dudas de como hacerlo les hago este mini tutorial, Lo primero que hay que saber es como subir fotos, para eso sigan este tutorial viewtopic.php?f=29&t=8&start=0 la diferencia que para la firma recomiendo que no usen el tamaño 640x480, porque queda muy grande, usen 320x240 bueno vamos al sector derecho arriba, donde estan las opciones y elegimos "PANEL DE CONTROL DEL USUARIO" como la siguiente imagen
una vez que estamos en el panel de control elegimos la opcion "PERFIL"
Luego en el perfil elegimos la opcion "EDITAR FIRMA"
cuando elegimos editar firma nos va a aparecer un rectangulo como cuando respondemos un post, en ese lugar pegamos los link de las fotos que queremos para nuestra firma
Wari, muy claras tus explicaciones, tanto q hasta yo las entendi, te di las gracias publicamente, y lo repito, gracias. Una cosa mas, y corriendo el riesgo de quedar muy en evidencia, q no entiendo casi nada de esto, de poner fotos, videos, etc, como reducis el tamaño de las fotos?, tal vez sea una tonteria, pero si podes, explicame, pues desconozco.
Registrado: Dom Jun 27, 2010 12:08 am Mensajes: 1010 Ubicación: General Roca (Rio Negro)
en el momento de subir una imagen a imageshack para despues subirla a un foro, elegis el tamaño de la foto, o sino hay programas para reducir el tamaño, yo la semana pasada buscando me baje uno que se llama PicSizer, te aparece el ancho y alto de la foto y vos le pones como la queres es muy facil de usar te dejo una imagen jaja explica todo con imagenes el pibe, no me preguntes para que son las cosas de la derecha yo solo use lo que esta en rojo
WARI escribió:
Bueno muchachos, le explique a un par de usuarios como poner fotos en la firma, asi que por si alguien tiene dudas de como hacerlo les hago este mini tutorial, Lo primero que hay que saber es como subir fotos, para eso sigan este tutorial viewtopic.php?f=29&t=8&start=0 la diferencia que para la firma recomiendo que no usen el tamaño 640x480, porque queda muy grande, usen 320x240 bueno vamos al sector derecho arriba, donde estan las opciones y elegimos "PANEL DE CONTROL DEL USUARIO" como la siguiente imagen
una vez que estamos en el panel de control elegimos la opcion "PERFIL"
Luego en el perfil elegimos la opcion "EDITAR FIRMA"
cuando elegimos editar firma nos va a aparecer un rectangulo como cuando respondemos un post, en ese lugar pegamos los link de las fotos que queremos para nuestra firma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado