Registrado: Lun Sep 01, 2014 12:22 pm Mensajes: 16 Ubicación: San Martin de los Andes
Hola ClubdeAmigosAmarok: Me encanta la calco pero al bajarla me tira un virus y no puedo bajarla, me lo podrán mandar por email u otra forma. Saludos y gracias. Marcelo
Registrado: Vie Ene 09, 2015 9:01 pm Mensajes: 26 Ubicación: la emilia san nicolas bs as
Chicos alguno me podría pasar el archivo de la calco a mi mail? Que es ramirobonelli@hotmail.com , la semana que viene quiero llevar la chata hacer el ploteado de los parantes y de paso veo si me hace la calco saludos
_________________ Ex r4 gtl Ex fiat 1 Ex Corsa tuning peugueot 504 Ex golf gl Ex golf formar Ex Vento variant Ex Vento TDI seg Ex passat tsi ahora SIII amarok trendline at 4 x 2
Buen día.. El enlance para bajar la calco no funciona, dice: El enlace del archivo que has solicitado no es válido Alguien lo podria subir de nuevo ?? Muchas gracias... Saludos..!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados