SPONSORS Accesorios Jorge Sonomax Chipracing
lamaina
rollpro heben-haube qualitydetailers antirrobostar SACA BOLLOS
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Vie Oct 31, 2014 11:47 am
Inmuebles en Quilmes

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: servicio 10.000 km. en Luxcar
NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 12:50 pm 

Hola a todos, hoy hable con el taller de luxcar, consulte por el primer servicio de los 10.000 km.

El service dura 4 horas y tiene un precio de 1400 pesos, ahora si lo llevas antes de los 10.500 km y antes de lo 6 mesos te lo bonifican y saldria $900.

Tambíen consulte si el primer servicio tenia que ser en el concesionario donde la compraste. Me respondieron que podias hacer el service en cualquiera.

Un saludo.

Asunto: Re: servicio 10.000 km. en Luxcar
NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 1:04 pm 

Sergio.lost escribió:
Hola a todos, hoy hable con el taller de luxcar, consulte por el primer servicio de los 10.000 km.

El service dura 4 horas y tiene un precio de 1400 pesos, ahora si lo llevas antes de los 10.500 km y antes de lo 6 mesos te lo bonifican y saldria $900.

Tambíen consulte si el primer servicio tenia que ser en el concesionario donde la compraste. Me respondieron que podias hacer el service en cualquiera.

Un saludo.

Sergio yo lo hago ahi y la verdad estoy conforme...

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 1:41 pm 

la atención telefonica fue muy cordial, hasta ahora son el cuarto que me habla muy bien de Luxcar, espero me traten bien la chata y fundamentalmente que pongan el aceite que tiene que ir y revisen bien punto por punto del mantenimiento.

Gracias por dejarme algo mas tranquilo jajajjaja

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 1:46 pm 

Sergio.lost escribió:
la atención telefonica fue muy cordial, hasta ahora son el cuarto que me habla muy bien de Luxcar, espero me traten bien la chata y fundamentalmente que pongan el aceite que tiene que ir y revisen bien punto por punto del mantenimiento.

Gracias por dejarme algo mas tranquilo jajajjaja

Yo voy desde el primero y no la compre ahi, ya llevo 5 services y mañana voy a pedir el turno para los 60000 kms. si tenes alguna duda habla con Daniel que es uno de los recepcionistas y sino el jefe de taller Gustavo... no te digo que le digas que te mande yo porque capaz te corren a cascotazos.... :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Son muy buena gente, mandale un saludo mio de parte de Manuel a ambos... Un abrazo

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 2:22 pm 

Dale seran dados, calculo pedire turno a fin de semana que viene.

Gracias!

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 2:54 pm 

sergio, son de primera. Yo llevo los autos ahí hace años, siempre la atención excelente.. La verdad super recomendables. Saludos

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 6:26 pm 

Yo no le hice ahí los services porque estoy a 2000 km de distancia....pero le compré a ellos la chata..¡¡ por teléfono !!!! y se las pagué cash sin verla ni tenerla........y ellos la subieron a un camión que me la trajo a casa.................Desepues de eso...............son de primera.-
Solamente tenés que tener sellados por la Agencia vendedora los dos Tickets de servicio que estan en el Manual de Servicio, así vas a cualquier agencia y NO TENES QUE PAGAR la mano de obra de los dos primeros servicios.- Te deben de cobrar esos $1400 aproximadamente.-

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 9:44 pm 

Gracias nuevamente por la recomendación!!!!

NotaPublicado: Sab Ago 11, 2012 8:06 pm 

Vaya mi voto positivo para esa gente. Hice 4 service y recién en el quinto se la empecé a llevar a ellos. Los otros que vi son los que le hacen la fama que tiene el servicio postventa de VW. No daré nombres por las dudas.. Entonces cuando tenemos un taller como la gente en la red, debemos bancarlos para que los otros los imiten. Es la única herramienta que tenemos para depurar los malos ejemplos.. A mi me cambiaron la tapa de cilindros a los 99.000 kms xq se rajó y me cambiaron correa y tensores los cuales los pasaron por garantía. La joda me hubiera salido cerca de $5.000.- xq se cambia a los 120.000. Es solo un ejemplo pero podría dar otros. Por ello, solo palabras de agradecimiento para Daniel, Gustavo y cía...

NotaPublicado: Sab Ago 11, 2012 9:45 pm 

Excelente aporte Nomade!!..solo que , si se rajo la tapa..y te la cambiaron en garantia...para poder realizar tal labor, deben desarmar la distribucion!!..al hacerlo..sin importar el kilometarje..la correa y tensores se deben de reemplazar!..osea que te quiero decir!!..no fue de gauchada!!..si hicieron las cosas como correspondia e indica VW.

Abrazo!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas