SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Dom Nov 19, 2017 8:52 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Presentacion
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2017 11:36 pm 

Buenas noches gente, les comento que luego de varios cambios de vehículos y sacrificios llegué al fin a mi amarok, la versión que poseo es 4x4 highline 2010, la compré con 160mil km y está impecable. Demás está decir que ya anduve barrenado y anda una barbaridad. El tema es que a tan solo una semana de comprada empezó a fallar de la nada, al no tirarme ninguna falla y escuchar unos golpeteos y pequeños sacudones del motor no la enciendo más, retiro el cubre correa y me encuentro que tiene al menos 15 dientes barridos, si, un garrón. El dueño de la agencia me dijo que se hace cargo así que mañana la vemos con un mecánico y les comento como sigue la canción. Espero no sea mucho, ya que la camioneta no se me paró en ningún momento. Por lo demás estoy alucinado con su desempeño. Saludos a todos.

Asunto: Re: Presentacion
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2017 8:20 am 

Hola y bienvenido

Son motores muy celosos de la puesta a punto de la correa, cuando hay una pequeña variación no arrancan.

Espero que lo tuyo no haya sido nada importante y que lo puedas solucionar con un cambio de correa solamente.

Siempre hay que averiguar si se ha hecho el cambio de correa de distribución a los Km recomendados o no, y ante la duda, cuando comprás una usada con Km como para el cambio, hacercelo.

Muy bien por el que te la vendió, al hacerse cargo, es lo que corresponde pero no muchos lo hacen.

Saludos y SUERTE!!!
Raúl

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas