SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Dom Nov 19, 2017 9:02 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2017 1:43 pm 

Hola, soy wenceslao de roque perez prov de bs as, tengo 19 años, hace aproximadamente un mes adquirí una amarok trendline 0km linea nueva blanca, yo mismo le pinte el paragolpes las manijas de las puertas y los espejos, también le cambie las llantas por las llantas taruma creo que son en rodado 16 , la verda nunca había manejado una antes de comprarla probé la de un amigo y me encanto , yo tenia una s10 2007 base , esta es una nave , lo único que no me gusta es que no puedo desactivar el control de estabilidad para tirar curvas hacer trompo y eso, que con la chiva eso no me pasaba ya que ni abs trae , metes 3ra pedal afondo y la trompa va contra la cuneta de un lado y la cola contra la cuneta de otra mano, se me había ocurrido encontrar el fusible del abs y ponerle una tecla cortándolo como para que me de mas libertad de manejo, les dejo una foto y comenten que les parece la idea del fusible y si alguien sabe cuan es el fusible del abs se lo agadeceria , ya que en el manual que parece una enciclopedia no dice nada de fusibles
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PD: despues de 1millon de ediciones pude subir bien las fotos

Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2017 9:48 pm 

Quedo re linda tu chata amigo!! Felicitaciones.. Que son las viras rojas de la parrilla? Le quedan buenisimas

Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2017 10:58 pm 

gracias , las lineas rojas son plotter oracal rojo , y les comento que me puse a sacar fusibles y al tercero que saque le di en la tecla desactiva el control de tracción , la tecla de asp no responde , y desactiva el control de estabilidad, pero no los abs ni el modo off road , es el fusible numero 3 de la fila numero 7, de 10 amp primero hay uno de 5 después uno de 15 y luego el de 10 , teniendo en cuenta que el fusible numero uno de la fila 1 es arriba ala izquierda, les comento que ya encargue otra tecla para desactivar el control de tracción y tengo pensado ponerla arriba de la otra y seriarla con el fusible haci cuando presiono esa tecla desactivo la estabilidad y la tracción con esa tecla , nose si se explica mi idea espero le sirva a alguien

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas