SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Lun Dic 11, 2017 11:23 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento desde La Paloma, Uruguay
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2017 8:09 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Nov 14, 2017 7:34 pm
Mensajes: 4
Hola a todos, me presento desde La Paloma, en la costa oceánica de Uruguay.
Estoy pensando seriamente en adquirir una Amarok 2.0 TSI y me gustaría, pese a que en Argentina esta versión no se comercializa, que me pongan al tanto de consumos, confiabilidad y demás detalles que consideren oportunos para tomar la decisión final.
Un saludo oriental


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento desde La Paloma, Uruguay
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2017 12:23 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 06, 2011 1:47 pm
Mensajes: 388
Ubicación: Norte Bonaerense
Bienvenido Hugo ! pero como ya sabes los argentinos nos quedamos con las ganas de tener una Amarok TSi !!! como yo por ejemplo! pero bueno , el BiTDi me dio buen resultado hasta los 180000 km que tiene!
Cuando la tengas comenta vos como anda y los consumos que tiene ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento desde La Paloma, Uruguay
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2017 7:37 am 
Desconectado

Registrado: Jue Ago 02, 2012 6:08 pm
Mensajes: 3373
Ubicación: Comodoro Rivadavia-CHUBUT
HugoBoss escribió:
Hola a todos, me presento desde Paloma, en la costa oceánica de Uruguay.
Estoy pensando seriamente en adquirir una Amarok 2.0 TSI y me gustaría, pese a que en Argentina esta versión no se comercializa, que me pongan al tanto de consumos, confiabilidad y demás detalles que consideren oportunos para tomar la decisión final.
Un saludo oriental

Hola Huguito. Bien venido. Mira, como buen decis aca ese modelo no esta...por ende no hay forma de saber lo que pedis, mas que buscando en la web.
Hay muchos coterraneos tuyos, pero le entran menos al foro que yo a las tortas dulces de mi suegra.
Debe haber algun posteo Oriental. Usa el buscador.
Por ejemplo,el usuario PEPOSO retoco tanto el motor de su chata que no se si llego a publicar consumo antes de dejarla con 300 cv


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento desde La Paloma, Uruguay
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2017 7:14 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Nov 14, 2017 7:34 pm
Mensajes: 4
Gracias GringoVag y Luis María por las respuestas.
Les comento que acá en La Paloma me encontré con dos usuarios actuales de la TSI, una adquirida 0km en 2012 y la otra usada, con 80.000km a principios de 2017.
En ambos casos son la versión Comfortline (el eufemismo de VW para decir "chata pelada").
La comprada 0k nunca tuvo ningún tipo de problema de ninguna índole (lleva 130.000km recorridos). El consumo a 120 km/h es del entorno de 10,5 km/l. Según el propietario, lo que más cuesta es "no pisarla más" porque le sobra paño para crucerear un poco más rápido. Respecto a la usada, los consumos le dan más o menos lo mismo, al tipo no se le borra la sonrisa de la cara, es entendible, viene de una Mitsubishi L200 Diesel de 1999...

Yo voy por la versión Highline que se vende a partir de octubre acá en versión naftera, mi uso va a ser el que le doy a mi actual Suzuki Grand Vitara 2015: ruta y mucho camino secundario de ripio, solo que ahora voy a poder llevar a mis fieles Fila y Airedale Terrier en los recorridos y volver con leña de monte en la caja

Un abrazo y cuando tenga la mía voy a informar asiduamente


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento desde La Paloma, Uruguay
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2017 9:31 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Nov 14, 2017 7:34 pm
Mensajes: 4
Me olvidaba, sí pasan por La Paloma avisen, hay siempre un fuego prendido y un pescado o asado para tirar a la parrilla para los "rokers" como dicen en New Zealand


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento desde La Paloma, Uruguay
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2017 11:26 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2017 1:03 pm
Mensajes: 10
Ubicación: Córdoba
HugoBoss escribió:
Hola a todos, me presento desde La Paloma, en la costa oceánica de Uruguay.
Estoy pensando seriamente en adquirir una Amarok 2.0 TSI y me gustaría, pese a que en Argentina esta versión no se comercializa, que me pongan al tanto de consumos, confiabilidad y demás detalles que consideren oportunos para tomar la decisión final.
Un saludo oriental


Hola Oriental. Consulta, tengo que viajar a Uruguay la proxima semana con mi loba TDI y no se que Gasoil ponerle ahi. Cual me aconsejas? Nunca fui por esos pagos, por eso mi consulta.
Gracias.

_________________
Ex amarokleo - La lectura puede provocar daños irreversibles a la ignorancia...!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento desde La Paloma, Uruguay
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2017 2:22 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Nov 14, 2017 7:34 pm
Mensajes: 4
Hola,
en Uruguay el GASOIL es producido por una solo empresa, estatal, llamada ANCAP. Más allá de que puedas encontrar alguna estación ESSO o PETROBRAS, el combustible es exactamente el mismo en todas.
Con respecto al gasoil para la loba, te paso las características y precio de los dos tipos de Gasoil:

Gasoil 10-S, cuesta 53.10 pesos uruguayos el litro (32 pesos argentinos) Combustible hidrocarburo líquido con una concentración máxima de azufre (S) de 10 partes por millón, siendo el límite más exigente a nivel internacional así como un mayor Número de Cetano,  indicador de calidad de combustión de los motores diésel. Estas características contribuyen a un mejor desempeño y conservación del motor lo que brinda una reducción en los costos de mantenimiento.
Funciones:  El producto obtenido es un excelente combustible para motores diesel que operan bajo condiciones de alta exigencia y requieren un bajo contenido de azufre.
Aplicaciones:  Es utilizado como combustible en todo tipo de motores diesel de última tecnología con sistema de inyección electrónica, como por ejemplo la tecnología de inyección directa a alta presión comercialmente denominada HDI, common rail, y que además poseen dispositivo de postratamiento para el control de emisiones (EGR, SCR DPF). Combustible adecuado para vehículos fabricados según normas EURO V. La utilización de este combustible, en motores con tecnologías de tratamiento de emisiones del tipo SCR, requerirá la utilización de solución de urea en el propio sistema de tratamiento.
Beneficios:  El menor contenido de azufre  disminuye las emisiones contaminantes, mejora las características de la combustión y reduce costos de mantenimiento. Su elevado Número de Cetano, favorece el arranque en frío, disminuyendo humos blancos, ruidos y vibraciones.
Canal comercial:  Estaciones de servicio de todos los sellos que comercialicen el combustible. Producto identificado como GASOIL 10-S.

Gasoil 50-S, cuesta 38.50 pesos uruguayos el litro (23.10 pesos argentinos) Combustible hidrocarburo líquido con una concentración máxima de azufre (S) de 50 partes por millón. Producto obtenido de la destilación del petróleo crudo, destinado para motores de ciclo diesel con tecnología avanzada en sistema de combustión, y fabricados según últimas normas de emisiones, como por ejemplo normas europeas. Su calidad se caracteriza por el bajo contenido de azufre y su ignición por el elevado número de Cetano. Admite la adición de hasta un 7% en volumen de Biodiesel que cumpla norma UNIT 1100.
Funciones: El producto obtenido es un excelente combustible para motores diesel que operan bajo condiciones de alta exigencia y requieren un bajo contenido de azufre.
Aplicaciones: Es utilizado como combustible en todo tipo de motores diesel de última tecnología con sistema de inyección electrónica, como por ejemplo la tecnología de inyección directa a alta presión comercialmente denominada HDI, common rail, y que además poseen dispositivo de postratamiento para el control de emisiones (EGR, SCR). Combustible adecuado para vehículos fabricados según normas EURO IV y V. La utilización de este combustible, en motores con tecnologías de tratamiento de emisiones del tipo SCR, requerirá la utilización de solución de urea en el propio sistema de tratamiento.
Beneficios: El menor contenido de azufre disminuye las emisiones contaminantes, mejora las características de la combustión y reduce costos de mantenimiento.
Canal comercial: Estaciones de servicio de todos los sellos que comercialicen el combustible. Producto identificado como GASOIL 50-S.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento desde La Paloma, Uruguay
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 9:29 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2017 1:03 pm
Mensajes: 10
Ubicación: Córdoba
Más que un consejo fue un tutorial Hugo. Muchas gracias.

_________________
Ex amarokleo - La lectura puede provocar daños irreversibles a la ignorancia...!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a: