SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mar Ene 23, 2018 2:05 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: AMAROK V6
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 5:10 pm 
banned
banned

Ayer retiré la Amarok V6, me vendieron también los accesorios de los bajos (Protector de Tk combustible, chapon que va después de la pata de caja, protección diferencial y de ABS), pero ho!! casualidad, VW Argentina no fabrica los accesorios para este modelo, solo son para la 2.0, por lo que queda todo expuesto, ya me comuniqué por teléfono a VW Argentina, pero ninguna respuesta, definitivamente no los hay..
El único accesorio que anduvo es el protector de diferencial, aclaro a continuación porque no entran los otros:
Protector de TK de combustible, los genios pusieron el sensor de la presión de los neumáticos, dónde se atornillaba el chapón, no se puede move porque el cable está muy justo además del consecionario me dicen que no lo va a cubrir la garantía, ah, pero eso si el sensor es una cajita plastica que justo está montada hacia adelante, es decir de dónde vienen las piedras, futuro problema para el sensor y porsupuesto para el tk de combustible.
Chapon de Caja, no lo pudieron poner, porque los tornillos y los agarres pasan por unos agujeros de chasis, y ho!!! casualidad, por el lado interno del chasis, tapando los agujeros pasa el hidráulico del freno y las mangueras de combustible, y por otro agujero dónde pasaba otro soporte de dicho chapón pusieron el drenaje del filtro de gas oil, ja, serán pelotudos los diseñadores.
Protector de ABS, en este vehículo están montados arriba, por lo tanto tampoco sirve el protector de la 2.0.
Nota: Hay bastante cableríos y mangueras expuesta en los bajos, en la zona de uso patagónica, por supuesto mucha piedra, en fin estoy bastante disconforme, poruque ni siquiera de la concesionaria sabían que los accesorios no eran para la V6, se vé que mucho no pensaron en el diseño, lo mas lindo es que hay unos video de youtube, en la presentación de la V6 y te la apoyan sobre una viga, claro con la pata de caja, ponganse a laburar y piensen las cosas bien antes de sacar un modelo.
En fin, uso por ahora de auto, medio caro no!!!!
VW, ponganse las pilas y piensen un poco más.
Saludos

Asunto: Re: AMAROK V6
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 5:13 pm 

mmmmm tu primer post y así

NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 5:23 pm 

no saludaste, entraste pegando un portazo, sos un mal hablado, por eso, TOMA, PUM EN LOS DIENTES.

NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 5:42 pm 

maquinte escribió:
no saludaste, entraste pegando un portazo, sos un mal hablado, por eso, TOMA, PUM EN LOS DIENTES.

JUAJAJAJJJAJJAJAJJAAJJA
me muero!!!

NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 7:38 pm 

Es un maleducado, y está caliente.-

Pero si es verdad lo que dice, tiene mucha razón.-

Y que nos sirva de experiencia ( para los que tienen los $$$ para la V6) y vean esas diferencias .-

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas