Registrado: Mar Mar 13, 2018 5:05 pm Mensajes: 6 Ubicación: Vera Santa Fe
Buenas tardes. Acabo de adquirir mi primer Amarok, una trendline, 4x4, 2014 con 58.000 kms. Ha tenido un solo dueño, pero la recibió un amigo agenciero, por lo que no tengo mucha data, más allá del clásico: "está super cuidada", y así se la ve. Veremos con el correr de los días, como se va comportando y tratando de ir conociéndola más en profundidad. No obstante, ustedes que ya tienen experiencia comprobada, serán mis "tutores", a quienes voy a recurrir cuando me asalten las dudas. Desde ya agradezco el haberme aceptado en vuestro club. Un saludo cordial desde la pcia. Santa Fe
Por favor completá tu perfil con lugar de residencia que es importante para nosotros, gracias.-
Hermosa chata compraste.- Y si tiene esos kilómetros, no debería tener ningún "secreto" .-
Pedí el manual de servicio, que debe de tener los sellos de los servicios que le han hecho, y de paso podras verificar cuantos kilómetros tenía en cada uno, y las fechas, y podras sacar el promedio de uso que tuvo.-
Gas oil Infinia ( grado 3 de alguna compañia seria de bandera) y servicios cada 10.000 km.-
Y a disfrutarla !!!
_________________ Me dijo un Loco una vez: ¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados