SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mié Oct 17, 2018 8:50 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problema con la doble tracción
NotaPublicado: Dom Abr 22, 2018 8:11 pm 

Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y también con el vehículo al cual referencia el foro, con lo que espero que me puedan dar una mano ante la consulta que me surgió.
Tengo una amarok 2010 4x4, y recién cuando le quise poner la doble tracción, la cual andaba perfecto, escuche un sonido como de un motorcito y y el parpadeo típico el cual dsp queda fijo se iba y quedaba en simple. Probé con la baja y lo mismo. La subo a la cochera, vuelvo a probar y se soluciono el problema. Alguien me podría decir que puede haber sido?.
Aguardo
Desde ya muchas gracias

Asunto: Re: Problema con la doble tracción
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2018 11:16 am 

Kikinn escribió:
Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y también con el vehículo al cual referencia el foro, con lo que espero que me puedan dar una mano ante la consulta que me surgió.
Tengo una amarok 2010 4x4, y recién cuando le quise poner la doble tracción, la cual andaba perfecto, escuche un sonido como de un motorcito y y el parpadeo típico el cual dsp queda fijo se iba y quedaba en simple. Probé con la baja y lo mismo. La subo a la cochera, vuelvo a probar y se soluciono el problema. Alguien me podría decir que puede haber sido?.
Aguardo
Desde ya muchas gracias

A veces pasa que no quiere entrar, es cuestion de como quedo, todo el sistema de transmision en el momento que te detuviste.
Yo la alta en moviento la pongo y entra siempre, la baja obviamente, estar detenido (no siempre entra) pero le das un poquito para adelante o atras y listo.
Pero siempre cuando la necesite en terrenos blandos entro sin drama.
Yo calculo que vos al querer poner en el asfalto, quizas queda haciendo fuerza algo por la adherencia de toda la trasmision y no te ingreso.
*otro detalle, si luego de dos intentos, no entro, tenes que apagarla y prenderla. Asi se reinicia el sistema

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2018 11:20 am 

Y PRESENTATE POR FAVOR. SALUDOS

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2018 4:38 pm 

Me presento dado que es cierto no lo hice anteriormente. Soy kikinn de entre ríos, no entiendo mucho de estas camionetas y me recomendaron este foro para consultas. Desde ya muchas gracias por la pronta respuesta.
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas