hola muchachos soy de mendoza y me parece muy buena la idea de la calco. Les hago una pregunta alguien le puso xenon a la chata?o le cambio los focos originales?
Registrado: Dom Jul 18, 2010 6:59 pm Mensajes: 1892 Ubicación: City Bell, La Plata
nicolas buffagni escribió:
hola muchachos soy de mendoza y me parece muy buena la idea de la calco. Les hago una pregunta alguien le puso xenon a la chata?o le cambio los focos originales?
Nicolas, yo le puse xenon a los rompe niebla, y bajas de 8000k y a las luz alta de 12.000k y a la luz de posicion lamparita de led! y queda de primera! hacelo que queda bien! no cortes ningun cable, llegado el caso, solo empalma!
Nicolas, yo le puse xenon a los rompe niebla, y bajas de 8000k y a las luz alta de 12.000k y a la luz de posicion lamparita de led! y queda de primera! hacelo que queda bien! no cortes ningun cable, llegado el caso, solo empalma!
Saludos!
Si es posible subite una foto de los led de posición!!
Aca tambien le pusimos xenon 8000K en antinieblas y 6000K en bajas y los led de posicion, le quedan espectacular!! Aca le mando unas fotos de los leds que le puse y de como le quedan..
Estos son los leds, muy buenos porque la luz se dispersa en toda la optica!!
Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:58 am Mensajes: 299 Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Hola Maquinete, perdón la molestia y la ignorancia, pero le dí el archivo a un chico que imprime calcos y no pudo abrir el archivo con ese formato, existe otra forma para bajarlo???? Me dijo que se lo diera impreso, pero tengo miedo que lo modifique. Como puedo hacer??? Muchas Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado