Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:59 pm Mensajes: 1646 Ubicación: Bolivar, Pcia de Bs As
Gente acá les dejo el archivo en formato Korel para que lo puedan imprimir en cualquier lado ya que varios tuvimos problemas con el otro formato, si queres ClubdeAmigosAmarok copiá el enlace junto al otro, abrazo! http://www.megaupload.com/?d=ATSROV16
_________________ Toyota Hilux SRV 4x4 3.0 Automatica Cuero 2015 Jeep Renegade SP 1.8 2017 Ex Amarok Highline 4x2 2010 powered by Racechip 205HP.-
Registrado: Mié Nov 10, 2010 12:42 pm Mensajes: 5 Ubicación: buenos aires - avellaneda
Hola soy Miguel.. y soy muy nuevo a esto y a la tegnologia... tratare de aprender... tengo mi AMAROK y me encanto el calco... como puedo hacer para tener uno?? desde ya muchas gracias Miguel
Registrado: Vie Jun 25, 2010 9:17 pm Mensajes: 4212 Ubicación: Buenos aires
miguel escribió:
Hola soy Miguel.. y soy muy nuevo a esto y a la tegnologia... tratare de aprender... tengo mi AMAROK y me encanto el calco... como puedo hacer para tener uno?? desde ya muchas gracias Miguel
Miguel. completa tu perfil!!
De donde sos??? pasa por presentaciones y pone una foto de tu chata!!!
El calclo se puede hacer imprimir bajando el archivo que coloque en este Thread!
Registrado: Mié Nov 10, 2010 12:42 pm Mensajes: 5 Ubicación: buenos aires - avellaneda
Gracias.. por tu repuesta.. voy a tratar de poner foto... y hacer la presentacion oficial... apenas pueda... le dire a alguien que me ayude.. pero bueno... Gracias Miguel
Registrado: Mar Sep 21, 2010 2:11 pm Mensajes: 1534 Ubicación: Concepcion del Uruguay -Entre Ríos.
Christian88 escribió:
Aca tambien le pusimos xenon 8000K en antinieblas y 6000K en bajas y los led de posicion, le quedan espectacular!! Aca le mando unas fotos de los leds que le puse y de como le quedan..
Estos son los leds, muy buenos porque la luz se dispersa en toda la optica!!
Asi le quedan!!
POR DIOS QUE BELLEZA!!!!! Donde compran los LEDS? como los piden cuanto valen? busqué el tema y no lo encontré. Me encanta como queda!!
_________________ Amarok Highline 163 CV. Septiembre 2010.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados