http://www.amarokers.com.ar/foro/

AMAROK V6 casi oficial........
http://www.amarokers.com.ar/foro/viewtopic.php?f=31&t=17344
Página 3 de 11

Autor:  the traveler [ Mié Jul 15, 2015 12:05 am ]
Asunto:  Re: AMAROK V6 casi oficial........

[quote="Luismatch"]El paagolpes de la foto será muy caro??
Tiene una facha barbara esa Amarok!!!

Casi se me pasa el dato, va a salir solo con caja AT...nueva polémica en puerta?

Hola Luis
hablando del V6 y la caja AT, me enteré días pasados que un amigo de San Julian que tiene una Touareg 2014 V6 AT diesel , con reductora.
Según recuerdo vos había comentado que la caja de las AT no la traían . Era así ?
desasname, porfa
Sds Jorge, el viajero

Autor:  Luismatch [ Mié Jul 15, 2015 12:36 am ]
Asunto:  Re: AMAROK V6 casi oficial........

Hola Jorge!

No conozco las opciones y variantes de la Touareg. Es posible que traiga AT y Baja.

La Amarok AT no trae Baja, y la caja AT de la Amarok (ZF 8HP) no se incorporó a otros vehículos de VW por el momento (en la gama de Audi si hay varios)

Abrazo!

Autor:  Australis [ Mié Jul 15, 2015 8:13 am ]
Asunto:  Re: AMAROK V6 casi oficial........

Pero la actual caja no resiste esa entrega de par, tiene que ser otra caja diferente .-

Autor:  ClubdeAmigosAmarok [ Mié Jul 15, 2015 9:03 am ]
Asunto:  Re: AMAROK V6 casi oficial........

Australis escribió:
Pero la actual caja no resiste esa entrega de par, tiene que ser otra caja diferente .-


la caja actual ZF HP8 tiene packs de convertidores que alcanzan hasta 1000NM de resistencia.

Cambian el Twin torsional damper system segun corresponda al torque y listo.

Imagen

ClubdeAmigosAmarok

Autor:  Australis [ Mié Jul 15, 2015 12:44 pm ]
Asunto:  Re: AMAROK V6 casi oficial........

Viste, tal cual, es otra caja porque tiene un......: " Twin torsional damper system " diferente........ :D :D

Autor:  BHI [ Mié Jul 15, 2015 12:48 pm ]
Asunto:  Re: AMAROK V6 casi oficial........

Preferiría que diseñaran un motor específico para la amarok de baja cilindrada como el actual pero con detalles grosos de calidad. Indiscutiblemente vw hace motores de calidad, peeero...

Si armaran tal vez un 2.5 de 5 cilindros, con balancines a rodillo (como va a traer la Hilux nueva) y la distribución toda con engranajes incluso hasta el alternador (como el V10 diesel de la Touareg vieja) y un sistema de inyección PD harían un motor a prueba de balas que nadie en todo el planeta cuestionaría como lo hacen ahora.

De igual manera, la motorización actual de la Amarok que hoy muchos putean, en diez años todos van a decir que es una mecánica confiable, es cuestión de tiempo...

Autor:  Australis [ Mié Jul 15, 2015 2:46 pm ]
Asunto:  Re: AMAROK V6 casi oficial........

Tenés toda la razón.- Pero...............siempre hay un pero...............por el volumen de ventas mundial de la Amarok, diseñar un motor específico para ella, resulta para VW antieconómico, entonces "hechan mano" a lo que este disponible y se pueda adaptar.....................todas las terminales piensan en ganar la mayor cantidad de $$$$ posible.............

No olvidar que, al fin y al cabo, la Amarok nace con un "rejunte" de cosas que ya tenían .-

Autor:  vw power [ Mié Jul 15, 2015 4:01 pm ]
Asunto:  Re: AMAROK V6 casi oficial........

Hola bahía El motor de la amarok tiene balancines a rodillo ..no es ninguna novedad

Autor:  quintin [ Mié Jul 15, 2015 8:00 pm ]
Asunto:  Re: AMAROK V6 casi oficial........

Me encantan los 580 Nm!!! Habría que ver cómo se sueltan, la curva!
Veremos cómo sigue... pospone algunos sueños....

Autor:  BHI [ Mié Jul 15, 2015 8:36 pm ]
Asunto:  Re: AMAROK V6 casi oficial........

No sabes la impotencia que tengo... como me macanearon ya hace como dos años. En un taller me dijeron "la Amarok ya tiene problemas bla bla bla... ahí tenés una tapa..." me le fui de cabeza a mirarla minuciosamente, y juro que esa tapa no tenía balancines a rodillos. Claro, no era de una Amarok.

Eso me llevo a un sin número de confusiones que acabo de resolver después de leer bastante, y efectivamente, el motor de Amarok tiene balancines a rodillos. Es el mismo motor de los Vento/Jetta, Golf, Passat les cambiaran algunos accesorios pero es lo mismo.

Sigo manteniendo la critica, pero le quito lo de los balancines a rodillo. :)


pd. Alguien me tira el código del motor de 180cv? es CFCA no?

Página 3 de 11 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/