Buenas, me parece una excelente opción para los que pueden pagarla y quieren tener una camioneta de mejor nivel sin tener que llegar a la Ram que es un bicho gigante que chupa a lo loco, este producto creo que va andar muy bien sino se les va la mano con el precio por supuesto. Si algunos sabe mas de cuando puede llegar a salir a la venta que avise, asi los que pueden llegar a comprarla van ahorrando!! Saludos!
Registrado: Mié Feb 18, 2015 6:23 pm Mensajes: 59 Ubicación: Villa Devoto, Capital Federal
Me confirmaron que la V6 se anuncia oficialmente a fin de año, junto con la salida de la nueva Hilux y la Nueva Ranger (linda escupida de asado), y en marzo/abril la empiezan a vender. Seria equipamiento idem ULTIMATE, y según dicen, traería Start Stop del motor.
Me confirmaron que la V6 se anuncia oficialmente a fin de año, junto con la salida de la nueva Hilux y la Nueva Ranger (linda escupida de asado), y en marzo/abril la empiezan a vender. Seria equipamiento idem ULTIMATE, y según dicen, traería Start Stop del motor.
Estaria bueno que hicieran alguna mejora en el tablero y equipamiento, además del V6...
Registrado: Mié Feb 18, 2015 6:23 pm Mensajes: 59 Ubicación: Villa Devoto, Capital Federal
Markos escribió:
Patorl escribió:
Estaria bueno que hicieran alguna mejora en el tablero y equipamiento, además del V6...
¿a que te referís puntualmente? Para mi, lo que le hace falta a la amarok, es diferenciarse en seguridad, o sea, empezar a ofrecer en las versiones tope de gama, 7 o 10 airbags por ejemplo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados