SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Dom Jul 15, 2018 4:27 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: AMAROK V6 casi oficial........
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2015 8:52 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Jul 29, 2012 10:37 pm
Mensajes: 17
Ubicación: Arequito, Santa Fe
Estaría bueno que el motor V6 esté disponible en más versiones. No digo en la Startline, pero si en la Trendline o la Highline, para los que quieran aprovechar semejante motorazo para laburar. Sin dudas la miraría como una opción más que interesante.

_________________
Usuario de VW Amarok Startline 4Motion Bi-TDI 163CV '12
Usuario de VW Vento 2.5 Luxury '10
Ex-Usuario de Chevrolet S10 2.8 DLX 4x2 '04
Ex-Usuario de Chevrolet S10 2.5 DLX 4x2 '98


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AMAROK V6 casi oficial........
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2015 10:00 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 18, 2010 4:06 pm
Mensajes: 5914
Ubicación: Comodoro Rivadavia Chubut
FMG88 escribió:
Estaría bueno que el motor V6 esté disponible en más versiones. No digo en la Startline, pero si en la Trendline o la Highline, para los que quieran aprovechar semejante motorazo para laburar. Sin dudas la miraría como una opción más que interesante.




Para laburar ?????.............Te sobra con el que tiene para laburar............

_________________
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AMAROK V6 casi oficial........
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2015 12:26 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:02 am
Mensajes: 943
Ubicación: Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
Que decis austra? Ese motorcito supercomprimido 2.0 de vento revienta a la primer tranquera que pasas en el campo..... jajajaj

_________________
Amarok Trendline 2013 4x2 180CV

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AMAROK V6 casi oficial........
NotaPublicado: Lun Jul 27, 2015 7:59 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Jul 29, 2012 10:37 pm
Mensajes: 17
Ubicación: Arequito, Santa Fe
Para laburar ?????.............Te sobra con el que tiene para laburar............[/quote]

Sí, ya se que el biturbo de 163 que tengo yo o el de 180 de las nuevas sobra para trabajar, pero un V6 nunca viene de más, sobre todo para tareas de arrastre, y ni hablar de lo lindo que es tener un V6 TDI para placer y que sirva para laburar también. No es una queja sobre el 2.0. Saludos.

_________________
Usuario de VW Amarok Startline 4Motion Bi-TDI 163CV '12
Usuario de VW Vento 2.5 Luxury '10
Ex-Usuario de Chevrolet S10 2.8 DLX 4x2 '04
Ex-Usuario de Chevrolet S10 2.5 DLX 4x2 '98


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AMAROK V6 casi oficial........
NotaPublicado: Mar Jul 28, 2015 9:34 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:35 am
Mensajes: 1946
Ubicación: Santa Fe
El motor V6 es para camionetas/autos de lujo, alta gama. No es un motor para laburar... es un motor muy caro de mantener y muy costoso de arreglar.

Que desarrollen un 2.5 de 4 cilindros como la gente y dejen de pelotudear con injertos de motores que tienen puestos en otro lado.

_________________
Pancho..santa fe.. ex HP 4x4 2015.... ex HP 4x4 2012... ahora en bici


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AMAROK V6 casi oficial........
NotaPublicado: Mar Jul 28, 2015 9:41 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 18, 2010 4:06 pm
Mensajes: 5914
Ubicación: Comodoro Rivadavia Chubut
Un motor aunque sea 2 lts. pero todo por engranajes, como era el viejo 2.8 de la S10, hasta la bomba de agua, cosa que no necesite mas que cambio de aceite y filtros cada 20MIL K .- Una correa para AC, Alternador y Dirección que la pueda cambiar cualquiera .-

Si tuviese eso, pasaria al primer puesto, porque la chata en uso intensivo no se afloja .- Solo rompe motores (nos guste o no) y por pelotudeces como las correas...........

_________________
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AMAROK V6 casi oficial........
NotaPublicado: Mar Jul 28, 2015 10:13 am 
Desconectado

Registrado: Lun Feb 04, 2013 10:06 am
Mensajes: 162
Ubicación: San Javier , Cordoba
pancholaf escribió:
El motor V6 es para camionetas/autos de lujo, alta gama. No es un motor para laburar... es un motor muy caro de mantener y muy costoso de arreglar.
Que desarrollen un 2.5 de 4 cilindros como la gente y dejen de pelotudear con injertos de motores que tienen puestos en otro lado.


Australis escribió:
Un motor aunque sea 2 lts. pero todo por engranajes, como era el viejo 2.8 de la S10, hasta la bomba de agua, cosa que no necesite mas que cambio de aceite y filtros cada 20MIL K .- Una correa para AC, Alternador y Dirección que la pueda cambiar cualquiera .-
Si tuviese eso, pasaria al primer puesto, porque la chata en uso intensivo no se afloja .- Solo rompe motores (nos guste o no) y por pelotudeces como las correas...........


Solo puedo agregar que estoy de acuerdo al 100% con Pancho y bastante con Australis.

Me gusta la camioneta . Me decepciona el 2.0 actual ( pensando no andar solo en ruta) .
Si me dan para elegir el 3.0 : NO .
;)
Gracias
Alejandro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AMAROK V6 casi oficial........
NotaPublicado: Mar Jul 28, 2015 3:28 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Jul 29, 2012 10:37 pm
Mensajes: 17
Ubicación: Arequito, Santa Fe
Y los V6 y V8 que usan Ford o Chevrolet en USA son para correr picadas entonces... Los motores como el MWM de la vieja S10 son nobles, yo fui usuario, nunca un problema, sólo la bomba de gasoil que la reventó el combustible malo y el biodiesel, pero es más de tractor, era muy ordinario ese 2.8. Tengo entendido que el actual 2.8 Duramax es un fierrazo, pero también es muy gastador, vibrador y no se cómo andará en emisiones. Yo hasta ahora conozco un sólo motor de Amarok fundido de primera mano, de un animal que la llevaba a 160 siempre en ruta y ni si quiera le cambiaba los filtros. Después, reventados del tío del primo de un amigo del vecino hay a patadas... Así que más vale esperar a que lleguen a superar los kilómetros suficientes para dar el veredicto de que explotan, vuelan bielas, tapas, turbos y demás yerbas.

_________________
Usuario de VW Amarok Startline 4Motion Bi-TDI 163CV '12
Usuario de VW Vento 2.5 Luxury '10
Ex-Usuario de Chevrolet S10 2.8 DLX 4x2 '04
Ex-Usuario de Chevrolet S10 2.5 DLX 4x2 '98


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AMAROK V6 casi oficial........
NotaPublicado: Mar Jul 28, 2015 4:03 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 30, 2013 2:22 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: La Plata, Prov de Buenos Aires
FMG88 escribió:
Y los V6 y V8 que usan Ford o Chevrolet en USA son para correr picadas entonces... Los motores como el MWM de la vieja S10 son nobles, yo fui usuario, nunca un problema, sólo la bomba de gasoil que la reventó el combustible malo y el biodiesel, pero es más de tractor, era muy ordinario ese 2.8. Tengo entendido que el actual 2.8 Duramax es un fierrazo, pero también es muy gastador, vibrador y no se cómo andará en emisiones. Yo hasta ahora conozco un sólo motor de Amarok fundido de primera mano, de un animal que la llevaba a 160 siempre en ruta y ni si quiera le cambiaba los filtros. Después, reventados del tío del primo de un amigo del vecino hay a patadas... Así que más vale esperar a que lleguen a superar los kilómetros suficientes para dar el veredicto de que explotan, vuelan bielas, tapas, turbos y demás yerbas.

Aunque no quieras creerlo gasta igual o menos que nuestras Amarok, tuve una S10 de 200cv hace poco y me dejó sorprendido, a 180 en 6ta va a 2700 vueltas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AMAROK V6 casi oficial........
NotaPublicado: Mar Jul 28, 2015 4:16 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Jul 29, 2012 10:37 pm
Mensajes: 17
Ubicación: Arequito, Santa Fe
ivanmontes escribió:
FMG88 escribió:
Y los V6 y V8 que usan Ford o Chevrolet en USA son para correr picadas entonces... Los motores como el MWM de la vieja S10 son nobles, yo fui usuario, nunca un problema, sólo la bomba de gasoil que la reventó el combustible malo y el biodiesel, pero es más de tractor, era muy ordinario ese 2.8. Tengo entendido que el actual 2.8 Duramax es un fierrazo, pero también es muy gastador, vibrador y no se cómo andará en emisiones. Yo hasta ahora conozco un sólo motor de Amarok fundido de primera mano, de un animal que la llevaba a 160 siempre en ruta y ni si quiera le cambiaba los filtros. Después, reventados del tío del primo de un amigo del vecino hay a patadas... Así que más vale esperar a que lleguen a superar los kilómetros suficientes para dar el veredicto de que explotan, vuelan bielas, tapas, turbos y demás yerbas.

Aunque no quieras creerlo gasta igual o menos que nuestras Amarok, tuve una S10 de 200cv hace poco y me dejó sorprendido, a 180 en 6ta va a 2700 vueltas.


Te creo, pero me llama la atención porque en todos los test indican que es bastante más gastadora... Pero si vos la usaste, es más valiosa tu opinión. Como producto, qué te pareció? Por qué te pasaste a Amarok?

_________________
Usuario de VW Amarok Startline 4Motion Bi-TDI 163CV '12
Usuario de VW Vento 2.5 Luxury '10
Ex-Usuario de Chevrolet S10 2.8 DLX 4x2 '04
Ex-Usuario de Chevrolet S10 2.5 DLX 4x2 '98


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a: