SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Sab Dic 14, 2019 6:39 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: AMAROK V6 casi oficial........
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2016 1:05 pm 

Nacho_JM escribió:
El otro dia mi viejo compro una Amarok a un tipo que labura en VW y le comento que estan trabajando en el mapeo del motor, ya que es mucha potencia o torque para lo liviana que es la camioneta de atras asi que le están modificando la curva de potencia para una entrega mas progresiva y no tan violenta.... anteriormente otro forero amigo comento que en una matriceria de un conocido hicieron las piezas del vano motor para poner el V6.....
Asi que es de esperar que en cualquier momento tengamos novedades mas firmes sobre la loba V6..... quizas en el salon de brasil???

Hay vehículos con mucha mas potencia (vamos, tampoco es que el v6 tiene 400 burros..) y menos peso en el eje trasero.
No pongo en duda lo que vos comentas, para nada. Pero digo que lo que dicen los que trabajan en VW creo que lo tenemos que tomar con pinzas...
Pensemos que cuando se trabaja en un proyecto tan importante en una marca es todo muy secreto, y salvo los empleados que trabajan en el mismo proyecto los demás no están tan al tanto.

Punto y aparte.

Con que caja vendrá la V6?? Sera solo AT y con otro convertidor (que aguante mas torque)?

Imagen

NotaPublicado: Mié Feb 17, 2016 1:20 pm 

manureviriego escribió:
Nacho_JM escribió:
El otro dia mi viejo compro una Amarok a un tipo que labura en VW y le comento que estan trabajando en el mapeo del motor, ya que es mucha potencia o torque para lo liviana que es la camioneta de atras asi que le están modificando la curva de potencia para una entrega mas progresiva y no tan violenta.... anteriormente otro forero amigo comento que en una matriceria de un conocido hicieron las piezas del vano motor para poner el V6.....
Asi que es de esperar que en cualquier momento tengamos novedades mas firmes sobre la loba V6..... quizas en el salon de brasil???

Hay vehículos con mucha mas potencia (vamos, tampoco es que el v6 tiene 400 burros..) y menos peso en el eje trasero.
No pongo en duda lo que vos comentas, para nada. Pero digo que lo que dicen los que trabajan en VW creo que lo tenemos que tomar con pinzas...
Pensemos que cuando se trabaja en un proyecto tan importante en una marca es todo muy secreto, y salvo los empleados que trabajan en el mismo proyecto los demás no están tan al tanto.

Punto y aparte.

Con que caja vendrá la V6?? Sera solo AT y con otro convertidor (que aguante mas torque)?

Quizas sea por el sistema de suspencion trasero de la loba por lo que no puede poner toda la potencia en el piso....

NotaPublicado: Mié Feb 17, 2016 7:46 pm 

Me imagino una v6 con torsen. No creo que tengan que modificarle mucho atras, quiza con la caja zf at8 que usan vehículos mas potentes. La touareg v10 tdi venia con animaladas de torque y mirando fotos en google no le veo cañoneras de 1518.

NotaPublicado: Vie Mar 25, 2016 12:20 pm 

hola chicos ...alguna novedad?

NotaPublicado: Vie Mar 25, 2016 3:40 pm 

Si, cancelaron el proyecto .-

Estan pensando en sacar un 1,6 TDi triple turbo, uno eléctrico de 205 cv .-

NotaPublicado: Vie Mar 25, 2016 4:07 pm 

felicito a volkswagen si es así éste dato...de la v6 biturbo diesel...sería un cañooooo,,,,la 180 igual tiene fuerza...imaginense la V6!!!que ganas que salga a la ventaaaaaaa Yaaaaaa!!!

NotaPublicado: Vie Mar 25, 2016 5:14 pm 

gonn escribió:
Me imagino una v6 con torsen. No creo que tengan que modificarle mucho atras, quiza con la caja zf at8 que usan vehículos mas potentes. La touareg v10 tdi venia con animaladas de torque y mirando fotos en google no le veo cañoneras de 1518.

seria lo mas logico. ponerla como tope de gama, y solo 4motion at

"Desde arriba, solo se empiezan pozos"

NotaPublicado: Jue Mar 31, 2016 6:53 pm 

no puedo creer que se caiga el proyecto V6 tdi , una joda... muchas ilusiones al horno

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2016 2:12 pm 

si existiera el proyecto, ellos mismos darian a conocer algunas mijagas sobre que estan haciendo, a nivel marca, gerencia, no empleados tecnicos.
Si hay empleados de VW que estan al tanto, no lo escriben en un foro. Hay politicas de confidencialidad.
No hay que ser tan iluso de creer que ahora todo el mundo que postea y dice laburar en VW es verdad. naaaaah!

Ojala que salga ese motor, pero hoy en dia no le hace falta para competir en el mercado. Esta segunda por detras de la Hilux y eso continuara asi un tiempo mas. La gente del campo sigue confiando en ese vehiculo por mas que VW saque una chata con 400cv. Es asi, hay gente que no cambia y eso lleva su tiempo. Hoy en dia las camionetas no se usan tanto para el campo sino mas bien para uso comun y familiar, por eso es que VW esta por encima de Ranger y S-10. El reestyling vendria bien esteticamente y con un motor superior, agrandaria la brecha con los dos que vienen debajo, pero dudo que destrone a Hilux, aunque dudo que alguna vez tenga una de estas porque la unica vez que me subi, pense que era una caja con 4 ruedas.

Habra que esperar pistas concretas..

- VW Amarok 2.0 TDI Trendline 4x2 MY16

NotaPublicado: Lun Abr 04, 2016 12:20 pm 

opino diametralmente diferente en cuanto a noticias de vehiculos por salir al mercado, tiempo antes se filtran los modelos nuevos , esto les ha pasado ala mayoría de las marcas ..en cuanto a las ilusiones es metafórico, espero vw saque este modelo porque escuché por varias fuentes el motor biturbo 2.0 no aguanta si lo exigís mucho .

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas