SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Lun Dic 11, 2017 11:21 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Gravoso problema en Fiat Toro
NotaPublicado: Mié Oct 25, 2017 3:24 pm 

Asunto: Re: Gravoso problema en Fiat Toro
NotaPublicado: Mié Oct 25, 2017 5:57 pm 

Me suena muy muy raro................¿¿ Por donde va gas oil al aceite ???.............y si esa sí como dice el jóven, que Fiat no haga nada ?????

Me hace acordar a las defenestraciones de Amarok..............

Ojala sea un caso específico, y no "cientos" como dice

NotaPublicado: Mié Oct 25, 2017 6:22 pm 

Tengo un amigo que tiene una "base"...por decirlo de alguna manera, 4x2, con 33.000kms y esta chocho.
Lo unico que le paso...es que en la primer lavada se le humedecio la tirita donde va el led, en las dos opticas. Y luego nunca mas.

NotaPublicado: Mié Oct 25, 2017 9:19 pm 

Dicen...que en facebook varios, tuvieron tal problema. En otro, video en youtube, otro usuario se queja de teclas de funcion vel.crucero no funcionan, otro video en portugues, que no entiendo muy bien, tambien alude a fallas en brasil. Puede ser campaña...no lo sabemos. Estan fechados a principio de 2016. Es una gravedad sin limite, si fuere cierto, que no paren el vehiculo. El daño al motor es muy grande, sin lubricacion correcta, por aceite contaminado en esos volumenes. Seguiran los interrogantes.

NotaPublicado: Vie Oct 27, 2017 12:41 am 

Me viven apareciendo esos videos de gente quejándose de la Toro en la portada de YouTube, se ve que alguien paga o no se... pero después de verlo a los pocos días me encontré con un amigo que la compro no bien salió y me dijo que está muy contento y que le anda bárbaro, la única queja que tiene es que la cabina es un sonajero, ruido por todos lados, la mete en el campo pero tampoco la caga a palos.
Será cuestión de seguir preguntando a conocidos

Ex VW Amarok Highline Pack Automatic 4Motion MY14 2014
Ex VW Amarok Highline Pack Automatic 4Motion MY13 2012
Ex Toyota Hilux SRV 4X2 2009

NotaPublicado: Vie Oct 27, 2017 8:07 am 

el gasoil se va al aceite por uno o dos lugares. No hay mucho para buscar, si es verdad lo del video, o les falla el reten de la bomba de alta o algún sello de un inyector y al gasoil se pasa crudo al aceite, no conozco el motor de la toro, pero en cualquier motor common rail si falla alguno de esos elementos pasa lo mismo.

Tal vez pase lo mismo que con vw. Que los concesionarios son una garcha y no saben ni que mirar, no arreglan nada.. Y así dejan a muchos usuarios descontentos hablando al pedo de la camioneta por alguna falla de muy fácil solución. Ese fue le principal problema de la amarok en su inicio.

Es la gran diferencia con toyota, se rompen, tienen fallas como todas.. pero te dan bola cuando haces un reclamo.

NotaPublicado: Sab Oct 28, 2017 2:17 pm 

Si yo también me inclino a un tema de concesionarios que no saben resolver la falla, tengamos en cuenta que Fiat tiene 0 experiencia en este tipo de vehículos y motorización. Será cuestión de que vayan mejorando con el tiempo.

Ex VW Amarok Highline Pack Automatic 4Motion MY14 2014
Ex VW Amarok Highline Pack Automatic 4Motion MY13 2012
Ex Toyota Hilux SRV 4X2 2009

NotaPublicado: Dom Oct 29, 2017 1:23 am 

por mas que falle un sello de algun inyector no tiene porque ir al aceite, esta porqueria debe usar un radiador que comparten el aceite y el gasoil. Algunos hablan del DPF, y un problema con los trayectos cortos.

No alcanzan a realizar la regeneración y se tapa el filtro. Este proceso de limpieza se hace inyectando gasoil en el DPF, pero se necesitan gases de escape muy calientes para que funcione la combustion dentro del DPF y se limpie, es por eso que aconsejan hacer trayectos largos periodicamente.
En donde entra el problema del aceite con el gasoil en esto, no se, como dije antes podrian compartir un radiador comun.

MaQ

NotaPublicado: Dom Oct 29, 2017 7:37 pm 

Si es una falla global, en FIAT están mas que enterados y seguro que por numero de chasis llaman 1 x 1 para solucionar el problema. Con mi Amarok me pasó hace unos años que tenían que cambiarle no se si el filtro de gasoil o que corno era, me llegó una carta a mi casa que decía algo como "sr usuario, si su camioneta tiene numero de chasis xxxxxxxxxxxxxxx por favor acudir a un taller volkswagen para tal y tal cosa" y listo. Esos errores no los dejan pasar, menos algo tan grave como que se mezcle el gasoil con el aceite. Tampoco me cierra que la camioneta aguante 1000 km con los líquidos mezclados tanto tiempo. Si se pasa gasoil al aceite, creo yo que en menos de 1000 km se te funde y si se pasa aceite al gasoil, en menos de 1000 km se te clava el motor.

NotaPublicado: Jue Nov 16, 2017 10:28 am 

Un buen aporte se obtiene con este video. Por estas razones, VW, omitio colocacion de DPF en nuestras Amarok. No es tan sencillo, limpiar el filtro de particulas, ademas con nuestra calidad de combustibles. La deduccion del porque, aumenta el nivel del carter, con combustible, es creible.
https://www.youtube.com/watch?v=RkWD91GJSNo

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas