SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Lun Oct 15, 2018 8:15 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Post Venta Amarok
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2018 12:32 pm 

Gente les cuento, vendi la amarok que teniamos. Una 2015 Manual Ultimate 4x2 con solo 40 mil km, todos los accesorios, impecable estaba. La publique y en 11 dias la vendi. Me llamaron muchos para verla y vinieron 6, de los cuales uno vino con una toyota SRX 2017 que tenia 14 mil km y el hombre estaba totalmente arrepentido en haberla comprado, el motor no le gusta, le faltaba fuerza, los materiales muy malos y le hacia ruido adentro los plasticos. La tenia a la venta y vino por que le gustaba ele quipamiento de la Ultimate y por que estaba nueva. Todavia no la habia podido vender a la suya pero estaba encantado con la Amarok. Y otro vino por que habia vendido su Ranger Limited 2016, la cual me conto tenia 48 mil km pero que estaba harto de los riuidos de los plasticos adentro, aunque el motor dice que empujaba mucho y andaba realmente muy bien. pero que la amarok era mucho mas comoda y le gusto mucho la reaccion y el andar de la VW.

El tema es que la vendi rapido, en menos de 11 dias vinieron a verla muchos y con 1 cerrramos precio y ya la entregamos. No entiendo por que se dice que Amarok tiene muy mal prestigio para venderlas despues, ya que jamas, en las 4 Amarok que hemos tenido, me costo venderla! Y menos en este caso, que se fue muy rapido.

Saludos y espero que mi experiencia les sirva a futuros compradores o a los que vayan a vender su loba!

Abrazo desde cordobaaaaa capiiiiital

Imagen Imagen Imagen Imagen

Asunto: Re: Post Venta Amarok
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2018 3:14 pm 

Que bien. Nos tardamos 9 meses en vender la AT 2012 con 127.000 kms. EL tema de la reventa es el precio, entiendo que se cotiza menos que una Toyota. El tiempo es relativo al modelo y kilometraje y al caliente, digo cliente. :twisted:

Mi viejo, a su Toyota SRV 2009 4x4 con 130.000 kms (super reimpecable) tardo 1 dia. No alcanzaron ni a estacionarla en la concesionaria.

NotaPublicado: Jue Mar 01, 2018 7:56 pm 

Yo a la Amarok las vendí a todas rapidísimo, a la ultima si comparaba con lo que pedían en Mercado Libre resigne como 50.000 pesos o mas, pero me dieron toda la guita cash, si esperaba a sacarle mas plata, lo que ganaba de mas lo perdía en seguro y patente.

Ex VW Amarok Highline Pack Automatic 4Motion MY14 2014
Ex VW Amarok Highline Pack Automatic 4Motion MY13 2012
Ex Toyota Hilux SRV 4X2 2009

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2018 7:56 am 

La venta está muy influenciada por los Km de la chata.
Vender una chata con menos de 50.000 Km es relativamente fácil, en cambio cuando pasan los 150.000 ya se complica un poco más (todo depende del precio) pero con más de 150.000 km es más fácil conseguirle un candidato a una Toyota que a una Amarok, mal que nos pese.
Las Amarok que vendimos nos costó bastante más que las Toyotas (y todas cerca de los 200.000 Km)
Saludos
Raúl

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2018 8:03 am 

Tiene razón Raul.- Muchisimo tiene que ver los Km y el uso/estado de la chata.-

Y tambien el "nombre" de Toyota es una garantia ( aunque sea igual de buena/mala que las demas).-

A mi por ejemplo, que mis chatas estan siempre super cuidadas impecables y con pocos km, las tengo "prevendidas", por esta última tengo tres compradores esperando :) :)

Creo que lo peor es necesitar venderla apurado, ahí no aparecen los compradores ni los $$$$ ...... :?

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2018 8:18 am 
banned
banned

En este país lo que es dificil vender es un premium como BMW, tenés el mercado acotado incluso vendiendo barato.

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2018 11:05 am 

Yo a mi 745i no lo pienso vender todavía recien se esta asentando........ :lol: :lol:

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2018 1:55 pm 

Australis escribió:
Tiene razón Raul.- Muchisimo tiene que ver los Km y el uso/estado de la chata.-

Y tambien el "nombre" de Toyota es una garantia ( aunque sea igual de buena/mala que las demas).-

A mi por ejemplo, que mis chatas estan siempre super cuidadas impecables y con pocos km, las tengo "prevendidas", por esta última tengo tres compradores esperando :) :)

Creo que lo peor es necesitar venderla apurado, ahí no aparecen los compradores ni los $$$$ ...... :?

ps...seguro SON alguno de tus yernos...LOS TENES APRETADOS Y AMENAZADOS...ASI CUALQUIERA VENDE LO QUE SEA...

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2018 7:07 pm 

Opino, que 150 mil es poco uso para una pickup. Si pretendemos comparar a un automóvil, nos estamos equivocando. Todo, es mas durable. Máximo, si no fue usada para carga.

NotaPublicado: Lun Mar 05, 2018 12:43 pm 

rodiju escribió:
Opino, que 150 mil es poco uso para una pickup. Si pretendemos comparar a un automóvil, nos estamos equivocando. Todo, es mas durable. Máximo, si no fue usada para carga.

Totalmente de acuerdo, pero al tratar de venderla con más de esos km, el comprador le esquiva seguramente.

El domingo me encontré con un amigo que tiene un taller de rectificado de motores, que hacía muchos años que no veía, luego de una muy buena charla para ponernos al día, surgió el tema de las chatas. Resumen: Motor de Hilux no hizo ninguno, de S10 muy pero muy pocos, de Amarok Varios pero el Puma 5 cil de Ranger un montón, habla de de cada 10 que entran a su taller son 5/6 de Ranger, 3/4 de Amarok y 1 de S10. No se si sirve los datos pero es uno más

Saludos
Raúl

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas