SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Lun Dic 10, 2018 10:09 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Inflación: la pick-up nacional más cara ya cuesta 1.5 millon
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2018 9:46 pm 

https://autoblog.com.ar/2018/07/17/infl ... -de-pesos/ Con estos precios la V6 extreme quedó fuera de una compra racional, el que pudo comprar antes de abril zafó de los últimos aumentos. Los usados van a tardar un poco más para acomodarse con los precios. Para cuando salga la V6 manual a fin de año va salir lo que sale la automática Confortline hoy en dia. Si tengo que cambiar compraré lo que mejor pueda, sea Ford , Toyota o lo más seguro Chevrolet por el precio es la más económica de las pickups. El anhelo de la V6 cada día más lejos. Mis slds

Asunto: Re: Inflación: la pick-up nacional más cara ya cuesta 1.5 mi
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2018 8:04 am 

Kelo, lo que te voy a decir no es agradable.-

Y tampoco tiene ninguna connotación política .-

La verdad, es que somos "pobres" y por la irracionalidad argentina mal acostumbrados.-

Creimos que era real el poder comprar chatas caras, viajar al exterior todos los años, ir a Chile a comprar boludeces.....

La Amarok Extreme, es para muy pocas personas de altisimo poder adquisitivo, aqui o en el exterior .-

Las mejores epocas del país, siempre fueron cuando las cosas costaban mucho esfuerzo, cuando solo poca gente salia a Miami o tenía autos caros.-

No cuando salimos a revolear dólares al exterior tipo jeques árabes, son solo "veranitos" como el 1 a 1 y otras experiencias .-

Si no te das cuenta que en esos momentos vivimos "de prestado" estamos al horno .-

Por eso, las "chatas" que tanto se venden para uso "doméstico" es solo un veranito.- Tarde o temprano la realidad te atropella .-

NotaPublicado: Mié Jul 18, 2018 9:52 am 

Hoy lo mas logico, es la hilux srv

"Desde arriba, solo se empiezan pozos"

NotaPublicado: Mié Jul 18, 2018 3:25 pm 

Australis escribió:

La verdad, es que somos "pobres" y por la irracionalidad argentina mal acostumbrados.-

Creimos que era real el poder comprar chatas caras, viajar al exterior todos los años, ir a Chile a comprar boludeces.....

La Amarok Extreme, es para muy pocas personas de altisimo poder adquisitivo, aqui o en el exterior .-

Las mejores epocas del país, siempre fueron cuando las cosas costaban mucho esfuerzo, cuando solo poca gente salia a Miami o tenía autos caros.-

No cuando salimos a revolear dólares al exterior tipo jeques árabes, son solo "veranitos" como el 1 a 1 y otras experiencias .-

Si no te das cuenta que en esos momentos vivimos "de prestado" estamos al horno .-

Por eso, las "chatas" que tanto se venden para uso "doméstico" es solo un veranito.- Tarde o temprano la realidad te atropella .-

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
No se de quien era la frase pero aplica.

Saludos.

NotaPublicado: Mié Jul 18, 2018 3:51 pm 

la frase es de Serrat.

Y en mi casa me enseñaron que si compro sin plata alguien lo paga. DE pibe pensaba que el kioskero era amigo mío porqueme regalaba caramelos (mi vieja, que podríamos llamar estado nacional) le pagaba después.

Y si soy tan gil de comprar sin plata durante 8 años.....y bueno.....algún día lo tengo que pagar....
Y LO TENGO QUE PAGAR YO PORQUE FUI TAN BOBO DE CREER QUE UN DÓLAR A 10 PESOS ERA REAL CON UN 1200% DE INFLACI´N ENTRE EL 2002 Y EL 2015. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que bienvenida la realidad caballeros.
Si en el 2002 pagaba un café a 1.90 y en el 2015 (mismo boliche) lo pagaba a 30.....la cosa subió 15 veces.....
el agua, la luz, el dólar no????

Y bueno.
algún día el sopapo de realidad había que parirlo.
-------
---------

Ahora, en abogado del diablo...

en dólares está más barata o más cara????

Así que el que puede comprarse una AMAROK no llore, porque algún dólar tiene guardado no???

No nos hagamos los apicultores esforzados. Todos nos rompemos el lomo trabajando, pero somos grandes no?
Digo.....

YO compré mi AMAROK en el 2014 con el dólar a 10.15 mangos. a unas 560.000 mangos (mago más, mango menos)

eso es 56.000 dólares (mango más, mango menos)
mi amarok es 180cv full, la más full antes de la automática.

ahora una amarok SUPERIOR A LA MÍA EN TECNOLOGÍA, MOTORIZACIÓN, TORQUE Y QUESIIIÓ cuesta 1.500.000?
ESO ES 50.000 DÓLARES....
O SEA, ESTÁ MÁS BARATA?????
Si vendo mi amarok en 700.000 pesos y pongo 25.000 dólares tengo una V6???

Y SI ME QUIERO COMPRAR UNA AMAROK IDÉNTICA A LA MÍA OKM
CUESTA 1.000.000 DE MANGOS.
O SEA....
35.000 DÓLARES??????????
ES un regalo!!
ME PONGO EN ABOGADO DEL DIABLO OJO....NO SE ENOJEN.
No lloremos más....y vivamos con la realidad.
El que guardó dólares, tendrá dólares
(eso o algo parecido dijo un presidente pero no me quiero acordar quién)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mié Jul 18, 2018 4:59 pm 

Tu análisis es erróneo Gabuin.-

El dolar de la época que vos compraste, estaba subvaluado, por eso al "dividir" pesos/dolar te da mas en dolares.-

La historia nos dice en nuestro país, cuando el dolar está "barato", vendé todo, no compres nada y amontoná dólares..........y cuando tenga su valor real, vas a comprar el doble ( o el triple) con lo que juntaste.........

Claro, hay que tener "templanza" para hacerlo..........no viajar por el mundo, no comprar chata, no comprar nada.........

Si hubieses guarado los dolares, como decis, hoy comprarias una V6 !!

Pero................¡¡¡ quien te quita lo bailado !!! .............y además.............quien te asegura que viviras para usar los dólares.....

Por lo tanto, no hay que llorar sobre la leche derramada, y poner el lomo duro cuando lleguen los latigazos..... ;)

NotaPublicado: Mié Jul 18, 2018 6:05 pm 

Claro que sí!! Don Australis!!!

El razonamiento suena erróneo porque lo digo en chanza....

pero....

justamente por eso....

no lloremos....ya está.....volvimos a hacer

LA PLATA DULCE DEL 79

EL MENEDESASTRE DE LA CONVERTIBILIAD CON EL 1:1.

Y ENTRE EL 2008 Y EL 2015 LA "KONVERTIBILIDAD"..

Así que -como dijiste- el que la disfrutó la disfrutó.

ahora a vivir la realidad un poco....

CLARO, A MENOS QUE DOLARICEN LA ECONOMÍA COMO ECUADOR!!!!!!
(lo cual traería ninguna virtud de la convertibilidad y todos sus demonios, pero al vivir en la sopa de un conjunto de ciudadanos que no sabemos convivir con nuestra moneda.....sería una lección de dos años o tres para aprender)

NotaPublicado: Mié Jul 18, 2018 6:25 pm 

tambien nos quejamos de la nafta???? esta como en el 98 u$s 1.20 no se de que nos quejamos

NotaPublicado: Jue Jul 19, 2018 12:50 pm 

Australis escribió:

Discrepo totalmente , no creo que seamos pobres, es más somos extremadamente ricos la prueba esta es que pagamos los vehículos mucho más caros que en otros países, inclusive los que se fabrican acá.

Algunos acá nomas en Chile valen un 60 % de lo que cuestan acá , y la calle esta lleno de esos autos

NotaPublicado: Jue Jul 26, 2018 12:11 am 

Hacia años q no entraba al foro. Un crack como siempre Australis sigue pisandola como Zidane en su tiempo. Estoy de acuerdo al 100% ,somos mas bien pobres que la mentira repetida de q somos un pais muy rico y q estamos condenados al exito.
Un baño de realidad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas