SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Dom May 31, 2020 5:51 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Proyecto Cyclone (Ford fabricara la AMAROK?)
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2018 6:23 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 18, 2010 4:06 pm
Mensajes: 6789
Ubicación: Comodoro Rivadavia Chubut
Raul08 escribió:

Seguramente Australis que por gustrle esto (y no por edad) va aclarar esto más



Raúl



Estoy tratando de recordar Raulito...........a ver................a ver........

Imagen

_________________
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto Cyclone (Ford fabricara la AMAROK?)
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2018 2:23 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:26 pm
Mensajes: 1070
Ubicación: Buenos aires.
Toma cada vez mas fuerza este rumor, la verdad bastante decepcionado por el rumbo que esta tomando VW últimamente, no quiero opinar del producto hasta que no sea real y lo vea, pero yo quería una evolución de la actual Amarok, no una evolución de la Ranger. Veremos que pasa...

_________________
VW Amarok Highline Automatic 4Motion MY17 2017
VW Golf Highline DSG 1.4 TSI 150cv 2016

Ex VW Amarok Highline Pack Automatic 4Motion MY14 2014
Ex VW Amarok Highline Pack Automatic 4Motion MY13 2012
Ex Toyota Hilux SRV 4X2 2009


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto Cyclone (Ford fabricara la AMAROK?)
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2018 3:54 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Mar 19, 2011 12:21 pm
Mensajes: 2189
Ubicación: Patagonia Norte
Hola

Una razón más para no volver a comprar VW, yo ya casi tengo decidido no reincidir por el destrato del servicio, pero si empiezan a fabricar con una empresa que es subsidiaria de Ford y VW (estilo Autolatina o Sevel) no pienso comprar nada de lo que produzcan, solo hacen enjendros y nadie se hace responsable, y como ejemplos hay varios.

Dentro de unos años, donde vas a conseguir un repuesto de algo que es mitad y mitad de las fábricas, estilo de lo que pasó con el carat, pointer, orion, galaxi y ni hablar de la Silverado que produjo Sevel (la única pick Up grande (c10 o silverado) de la historia de Chevrolet con llanta de 5 agujeros).

No ni borracho, prefiero cualquier otra marca que tenga relación directa con la fábrica.

Saludos
Raúl

_________________
Raúl
EX Amarok HL Pack 4motion 163 CV 2011 Manual
EX Amarok HL Pack 4motion 180 CV 2015 Manual
Toyota SRX automática 2019


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto Cyclone (Ford fabricara la AMAROK?)
NotaPublicado: Sab Dic 15, 2018 8:56 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 27, 2017 4:02 pm
Mensajes: 284
Ubicación: Mendoza
Parece que el futuro de la Amarok, parece negro.
Al fusionarlas, con la Ford, no me agrada.

Menos mal que pude comprar la Amarok V6 Extreme y no me arrepiento. Un caño, 100x100
Todo una maravilla, inclusive el DPF con 95% de uso urbano.

Saludos

_________________
Constelación: Lupus (El Lobo) Hemisferio Sur.
----------------------------------------------------------------
Highline TDI 4x4 - Manual 2017 / V6 - Extreme TDI AT 4x4 2018


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto Cyclone (Ford fabricara la AMAROK?)
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2018 8:09 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:35 am
Mensajes: 2486
Ubicación: Santa Fe
Yo no seria tan critico... en todas las comparativas que veo sobre chatas medianas la nueva ranger (tailandesa) es la que sale mejor posicionada.. siempre en primeros lugares. Mala no debe ser. No debe estar mal diseñada.

Entiendo que si se juntan con VW es para hacer una pick up global.. no va a ser un modelo injerto mercosur como los que sacaron en los 90s. Algo como lo que hace renault/nissan/mercedes ... Izusu/chevrolet.

_________________
Pancho..santa fe.. ex HP 4x4 2015.... ex HP 4x4 2012... ahora HP 4x4 2013


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto Cyclone (Ford fabricara la AMAROK?)
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2019 1:23 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Sep 18, 2012 4:51 pm
Mensajes: 165
Ubicación: Cordoba, Cordoba
https://autoblog.com.ar/2019/01/15/proy ... r-de-2022/

Parece oficial no mas....

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto Cyclone (Ford fabricara la AMAROK?)
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2019 9:12 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:43 pm
Mensajes: 3800
Ubicación: Alicia - (CBA)
sonamos!

_________________
Amarok Trendline 4x2.
Amarok Highline pack 4x2
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto Cyclone (Ford fabricara la AMAROK?)
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2019 9:14 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:43 pm
Mensajes: 3800
Ubicación: Alicia - (CBA)
Desde Detroit (Estados Unidos) – Ford Motor Company y VW Group anunciaron ayer una alianza para desarrollar vehículos comerciales y eléctricos. Los primeros productos serán las nuevas generaciones de las pick-ups Ranger y Amarok (leer más).

La alianza fue presentada por el CEO de Ford, Jim Hackett (foto de arriba, izquierda), y de VW, Herbert Diess (derecha).

Autoblog participó ayer en Detroit de una rueda de prensa encabezada por los principales ejecutivos regionales, como Lyle Watters, presidente de Ford América del Sur, Gabriel López, presidente de Ford Cono Sur, y Rogelio Golfarb, vicepresidente de Ford América del Sur.

Las respuestas a las siguientes preguntas corresponden a ellos.

1. ¿Esta alianza marca el regreso de Autolatina?
-Esto no es un regreso a los días de Autolatina. Autolatina fue un joint-venture y esto es una alianza. Se trata de un acuerdo global, mientras que Autolatina fue un joint-venture regional. El objetivo es ahorrar costos y desarrollar productos para un mercado altamente competitivo, pero sin participación accionaria. Continuaremos ampliando esta alianza en la medida en que surjan las oportunidades, pero seguiremos operando como marcas separadas e independientes. Aprendimos de los errores de Autolatina. Acá estamos viendo un acuerdo de cooperación.

2. ¿Dónde se fabricarán los nuevos modelos que la alianza Ford-VW produzca en el Mercosur?
-Ahora anunciamos la primera etapa: los segmentos donde llegamos a un acuerdo para desarrollar productos en conjunto. La próxima etapa de esta alianza es anunciar dónde se fabricarán estos vehículos. Cuando estemos en condiciones de anunciarlo lo vamos a anunciar.

3. Al ser un desarrollo compartido, ¿cómo se diferenciarán las futuras Ford Ranger y Volkswagen Amarok, para seguir compitiendo de manera independiente en el segmento de las pick-ups?
-A pesar de que el desarrollo sea compartido, los dos productos seguirán teniendo muchas diferencias. Serán diferentes los diseños, los equipamientos, los comportamientos dinámicos y hasta la variedad de versiones que ofrezca cada modelo. No se perderá el ADN que hoy diferencia a las dos marcas.


4. Además de compartir plataformas, ¿las futuras pick-ups también compartirán motores y transmisiones?
-Por el momento, no vamos a estar dando precisiones sobre este tema. Lo que hicimos con este anuncio fue identificar los segmentos y productos sobre los cuales vamos a trabajar como alianza. Los detalles técnicos e industriales se darán a conocer más adelante.

5. Desde el momento en que VW decide que Ford produzca la próxima generación de la Amarok, ¿VW está reconociendo que la actual Ranger es mejor que la actual Amarok?
-De ninguna manera, bajo ningún concepto, podemos responder esta pregunta. Pero es una muy buena pregunta.

6. La llamada “cityvan” que la alianza decidió que desarrolle Volkswagen, ¿será la nueva generación de la Caddy? ¿Se fabricará en el Mercosur?
-No podemos brindar esas precisiones, pero cualquiera que conozca un poco cuál es el segmento del mercado en el que se especializa cada marca de esta alianza, puede llegar a discernir cómo se distribuirán las tareas. Esto es lo bueno de esta alianza: son dos empresas que sumarán experiencias. Se potenciarán y complementarán. Las sedes industriales para la producción de cada modelo se informarán más adelante.

7. La noticia de la alianza se conoce justo en el momento en que Ford Argentina anunció el cese de la producción del Focus y VW Argentina confirmó el fin de la fabricación de la Suran. ¿Este anuncio permitirá aprovechar la capacidad ociosa de estas dos plantas?
-Esta alianza brinda previsibilidad hacia el futuro para las operaciones argentinas de las dos compañías.

8. El acuerdo incluye la cooperación en el desarrollo de vehículos eléctricos y autónomos. ¿Esto permitirá acelerar la llegada de estas tecnologías a la Argentina?
-La alianza es global y las nuevas tecnologías llegarán a cada mercado en función de las condiciones de demanda de cada mercado. Hoy la Argentina está atravesando una situación económica complicada, con un importante freno en la demanda. Somos optimistas acerca de una mejora de las condiciones del mercado a lo largo de 2019.

9. Además de reducir costos en el desarrollo y producción, ¿esta alianza busca conquistar el liderazgo en ventas en el segmento de vehículos comerciales livianos?
-Ambas compañías alcanzaron un volumen conjunto de ventas a nivel global de vehículos comerciales livianos de aproximadamente1.2 millones de unidades en 2018, el cual podría representar el volumen más alto de colaboración de la industria como escala de producción. Se espera que la demanda, tanto de pickups medianas como de vans comerciales, crezca a nivel global en los próximos cinco años. La alianza hará posible a ambas compañías compartir costos de desarrollo, apalancar sus respectivas capacidades de producción, aumentar las capacidades y competitividad de sus vehículos y alcanzar eficiencias de costos, manteniendo al mismo tiempo las características distintivas de ambas marcas.

10. En el pasado, ya hubo alianzas similares entre automotrices americanas y europeas, como General Motors con Fiat y Daimler con Chrysler. Son experiencias que no terminaron bien y siempre se mencionaron diferencias culturales. ¿Por qué esta vez debería ser diferente?
-La gente aprende de la experiencia. El mundo está cambiando. Ford tiene hoy alianzas en Europa con el Grupo PSA, en China y en Turquía. Estamos en un momento de transformación profunda del sector automotor. Creemos que el concepto de alianza es más abierto y productivo que una fusión, una compra accionaria o un joint-venture. Las dos compañías seguirán operando con sus propias libertades y decisiones.


:shock: :shock: :shock: :shock:
Ojala que sigan teniendo muchas diferencias entre ambos...amen de las fortalezas y debilidades de cada una... habra que esperar al 2022.....

_________________
Amarok Trendline 4x2.
Amarok Highline pack 4x2
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto Cyclone (Ford fabricara la AMAROK?)
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2019 8:09 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 03, 2010 10:05 pm
Mensajes: 294
Ubicación: Sarmiento (chubut)
No se vuelvan locos.
Es una alianza para desarrollos a futuro.

Aunque no le vendrían nada mal a VW los excelentes motores de origen Mazda que usa Ford.

Estas alianzas son estrategias de último momento de grandes compañias automotrices "occidentales" que están viendo que China comenzó hace rato con los desarrollos hacia la electrificación del transporte y es obvio que mejor juntar fuerzas para lo que se viene.

El mundo cambia rápido, muy rápido.
Una empresa enorme puede derrumbarse rapidamente en estos tiempos.
Hace no demasiado tiempo GMC era la automotriz mas importante del mundo y mirenla ahora...

Mejor no quedarse afuera del tren y aprovechar el cyclone para seguir en marcha.

Se imaginan un Audi 4 o 5 Quattro con motor mazda Ecoboost 2,3 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Belleza....

Si hasta Toyota que se vanagloriaba de fabricarse hasta los tornillos, va a sacar un icono de sus deportivos que es un BMW disfrazado.
El fabuloso nuevo Supra es un BMW japonizado....

Saludos y calma....

_________________
Dodge Ram 2500 Laramie//Audi A4 quattro B7//Honda XR 250 Tornado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto Cyclone (Ford fabricara la AMAROK?)
NotaPublicado: Lun Nov 04, 2019 11:36 am 
Desconectado

Registrado: Mar Sep 18, 2012 4:51 pm
Mensajes: 165
Ubicación: Cordoba, Cordoba
Buenos días, sera cierto lo que dice el Link, personalmente no entiendo por que Ford tiene que desarrollar y fabricar la nueva Amarok, teniendo en cuenta que ya existe una buena base para hacer la sucesora..... con capacidad instalada para fabricarla....

https://parabrisas.perfil.com/noticias/ ... arok.phtml

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a: