SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Jue Dic 12, 2019 12:32 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Isuzu D-MAX preventa
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2019 9:18 pm 

Llega una opción más de fabricación tailandésa y una marca que hace robustos vehículos de trabajo, para darle duro y tenerla varios años debería ser un gran producto, de estética desactualizada. https://autoblog.com.ar/2019/01/31/isuz ... -max/Isuzu Argentina ya acepta interesados en la pick-up D-Max
31 enero, 2019

Si el segmento de las pick-ups medianas ya es uno de los más reñidos del mercado automotor argentino, pronto tendrá aún más competencia. Isuzu Argentina confirmó que este año lanzará a la venta la D-Max importada de Tailandia y el importador (Grupo Belcastro) abrió un registro para anotar a los primeros interesados.

Este registro será seguido por una preventa, prevista para las próximas semanas. El lanzamiento oficial debería producirse en el transcurso de este primer semestre.

La actual generación de la D-Max tuvo su presentación internacional en 2012. El modelo que llegará a la Argentina ya tendrá un primer restyling. Su plataforma con chasis de largueros fue desarrollada en alianza con General Motors: es la misma que utilizan las Chevrolet Colorado en América del Norte y Chevrolet S10 en el resto del mundo.

En algunos países de Sudamérica, la D-Max se ofrece también con motores nafteros, pero al menos en una primera etapa en la Argentina tendrá un motor de camión: un cuatro cilindros 3.0 turbodiesel, con 177 caballos de potencia y 430 Nm de torque. Es el mismo impulsor que tienen las versiones más accesibles de la gama global de camiones NPR.

Habrá versiones con tracción simple o 4×4 (con reductora). También tendrá variantes con caja manual o automática, pero siempre con seis marchas. Sólo se ofrecerá con cabina doble.

Isuzu también tiene planes de traer a la Argentina la MU-X, una SUV basada en la pick-up D-Max, que comparte muchos componentes con la Chevrolet Trailblazer.

En el muy competitivo segmento de las pick-ups, Isuzu apuesta a diferenciarse por la fama de confiabilidad y robustez que tuvieron los modelos vendidos en los años ’90. Por eso, la pick-up D-Max se lanzará a la venta con una garantía de 36 meses, sin límite de kilometraje.

Los precios y el resto del equipamiento se informarán al momento del lanzamiento.

El registro oficial de interesados se encuentra disponible en la web oficial de Isuzu Argentina.

Después de la pick-up D-Max, Isuzu tiene planeado traer a la Argentina la MU-X, una SUV derivada de la Chevrolet Trailblazer.

Asunto: Re: Isuzu D-MAX preventa
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2019 11:19 am 

El link correcto es... https://autoblog.com.ar/2019/01/31/isuz ... -up-d-max/

Alfred

NotaPublicado: Mar Feb 05, 2019 12:39 pm 

NotaPublicado: Mié Feb 06, 2019 10:31 pm 

Debe ser buena de mecanica, pero me parece feucha,es como que tiene la caja media petisa... hay que ver el precio....no se..... me costaria comprarla, casi todo entra por los ojos, y este no seria el caso.Saludos

NotaPublicado: Jue Feb 07, 2019 7:37 am 

Es exactamente igual a la S10 de carrocería y chasis .-

NotaPublicado: Jue Feb 07, 2019 11:59 am 

Tiene varios cosas similares, espejos, botones del volante ,las manijas de las puertas,a la actual s10,el interior es similar a la generacion anterior de la s 10. Deben de compartir varias cosas , el tanque de combustible de la S10 2018 dice Isuzu. Australis porque no te deciste por la S10? en su momento te gustaba ,que te hizo seguir con Amarok? Precio,funcionamiento?

NotaPublicado: Jue Feb 07, 2019 7:04 pm 

Estuve muy cerca de la S10 o Trailblazer.-

Pero la verdad, si comparás, la Amarok siempre tiene un "cachito" mas, salvo el motor .-

Pero para mi uso, no es significativa la diferencia del motor.-

Y además, el precio, la Traiblazer se "disparó" justo cuando la iba a comprar, y tambien la S10 que debe de ser la High Country y sacarle las cucherias que trae para poner la cúpula, una pérdida de dinero.-

Y además conseguí un precio sensacional por una HL recién salida del horno........

Y la Amarok me gusta mucho, es una gran chata .- ( A pesar de VW y su servicio)

NotaPublicado: Jue Feb 07, 2019 10:45 pm 

Me alegro, muy buena compra, notas algún cambio de las versiones anteriores, mejora? O la chata ya no evoluciona? Cuantas hojas de elasticos trajo? Cubiertas que marca? Si es HL debería ser 18 pulgadas. Gracias y espero las impresiones de la nueva chata.

NotaPublicado: Vie Feb 08, 2019 7:51 am 

No la fuí a buscar todavía !!! Hoy me entregan las patentes.-

Trae por supuesto 18" con llantas de 5 rayos y cubiertas Continental.-

Todo lo demás no lo sé porque la compré a "distancia" :D :D asi que te lo debo para la semana que viene, supongo que viene con 5 hojas porque es manual.-

Lo demas, salvo el tablero que cambia, es igual a la que tengo .-

Ya te contaré, y veremos el consumo comparando mis tres anteriores sin DPF y esta que lo trae.-

NotaPublicado: Vie Feb 08, 2019 4:55 pm 

Yo la sigo esperando, no voy a cambiar mi VW sin antes ver/probar la Isuzu.

Lo que vi en el video y no me gusta, es la falta de sensores de estacionamiento y que dicen que tiene 2 airbag solos, esto último, si viene así acá a la Argentina, ya sería determinante para NO comprarla.

Me anoté en Isuzu para la preventa, y del concesionario cercano me mandan habitualmente información sobre la marca, pero yo tengo un gran respeto por la seguridad, el ABS Ofroad de la VW, los 7 airbag de la Hilux SRV, el control de estabilidad, el control crucero, son cosas que no pueden faltar en un vehículo que recorre muchos Km.

Saludos
Raúl

Toyota SRX automática 2019

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas