SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mié Dic 11, 2019 11:57 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Isuzu D-MAX preventa
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2019 5:49 pm 

https://youtu.be/0w0B__n9SMo Según los vídeos de la web de Isuzu Argentina, la full tiene 6 airbags, control de tracción, esp, control de ascenso y de descenso. No dice nada de la velocidad crucero y no la tiene a simple vista en el volante como la S 10.

NotaPublicado: Dom Mar 10, 2019 9:38 am 

Isuzu D-Max en Argentina: equipamiento, ficha técnica y precios

Isuzu Argentina lanzó anoche la preventa oficial de la D-Max en la Argentina. Se trata del regreso a nuestro mercado de la famosa pick-up mediana de la marca japonesa.

La D-Max se ofrecerá en un comienzo sólo en versiones 4×4, con caja manual o automática, y las reservas se pueden realizar con un depósito de mil dólares.

Además, la marca japonesa importada por el Grupo Belcastro difundió por primera vez las fichas técnicas y de equipamiento oficiales, con todas las características de la D-Max Kenzu en nuestro mercado. Así se conocerá a la versión tope de gama de esta pick-up.
La D-Max vendrá de serie con un motor 3.0 turbodiesel, con 177 caballos de potencia y 430 Nm de torque. Se combina con caja manual o automática, siempre de seis velocidades.

La tracción 4×4 viene de serie en las versiones Kenzu. Es desconectable y cuenta con caja reductora con los dos tipos de transmisión.

El equipamiento de seguridad de esta versión está compuesto por seis airbags, anclajes Isofix, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción y controles de ascenso/descenso.

* Isuzu D-Max Kenzu 4×4 Manual: 47.000 dólares
* Isuzu D-Max Kenzu 4×4 Automática: 49.500 dólares.Las entregas están previstas para mediados de año. El cronograma de pagos de la preventa se informa acá abajo.

Con respecto a los mil dólares de reserva, y debido a la inestabilidad monetaria de la economía nacional, Isuzu Argentina informó las condiciones del seguro de cambios que implementó: “El comprador podrá desistir de la compra en cualquier momento sin ninguna multa ni penalidad y se le reintegrarán los $43.000 pesos. Asimismo si hubiera restricción a las importaciones, Isuzu Vehículos Comerciales de Argentina reintegrará los $43.000 a cada persona sin penalidad ni nada que reclamar por parte de los depositantes por ningún concepto. Si al momento de realizar la reserva surgiera una diferencia de cambio la misma se ajustará en el segundo pago entre U$S 1.000 y $43.000”.

NotaPublicado: Dom Mar 10, 2019 10:35 am 

O sea que al cambio que Isuzu toma ( 43) la manual costaría $ 2.021.00 y la automatica $ 2.128.500.-

Gran chata la Isuzu !! Pero a ese precio no creo que vendan 20................ :cry:

NotaPublicado: Dom Mar 10, 2019 11:34 am 

Coincido a esos precios no pueden competir, no se entiende la estrategia comercial de Isuzu Argentina ($), no tiene futuro está chata en el actual contexto. A esperar algún test nacional, y ver que opinan en cuanto al funcionamiento.

NotaPublicado: Lun Mar 11, 2019 10:33 am 

Kelo escribió:
La D-Max vendrá de serie con un motor 3.0 turbodiesel, con 177 caballos de potencia y 430 Nm de torque. Se combina con caja manual o automática, siempre de seis velocidades.

Con ese motor pedorro y prehistórico... mucho no tiene que hacer.. Es muy preferible la S10 que es mas potente (motor super probado y confiable).. y mas completa.. por menos plata. Ademas de que al ser Mercosur hay muchísima mas disponibilidad de repuestos.

Con la buena oferta y calidad de chatas que tenemos en el mercosur.. no tiene sentido comprar japonesa/india/Tailandia. Ya no son taaan superiores en nada.

NotaPublicado: Lun Mar 11, 2019 11:35 am 

En el Trabajo teníamos una Luv con 350.000 km y cero problemas irrompible, pero con estos precios que pretenden largar la camioneta no creo que tengan éxito.

NotaPublicado: Lun Mar 11, 2019 3:47 pm 

El finde me llegó la nota de invitación a participar y en ella están las especificaciones y la hoja técnica de la Isuzu, y viene lo de los 1.000 u$s tal cual como lo detallan arriba.

Pero en ningun lado dice el precio total o final de la chata.

Por lo que pienso seguir esperando a verla, tocarla y ver realmente como viene y a que valor. (ya me garcaron en VW así que, hasta que no la vea no pongo un $)

Ahora Toyota pone en su página: "HILUX 4X4 D/C SRX 2.8 TDI 6 M/T: ARS $1.675.100" y "HILUX 4X4 D/C SRX 2.8 TDI 6 A/T: ARS $1.765.900" no pagaría un 20% más, por más que me gusta la Isuzu.

Cada vez miro con más cariño a mi Amarok 2015 (no tiene filtro de partículas, ni siquiera el detector de agua en el gas oil).

Saludos Raúl

Toyota SRX automática 2019

NotaPublicado: Lun Mar 11, 2019 6:31 pm 

Real Raul este año tengo que cambiar la Amarok 2015 y tengo más dudas, un día me inclino por Hilux, otro por Ranger, S10 , Frontier. No sé qué es lo mejor, precio calidad, mantenimiento, reventa, dpf, las garantías. Quedarmela por momentos es la mejor opción , el tema es que no quiero pisar un taller por 100.000 km por lo menos

NotaPublicado: Lun Mar 11, 2019 7:53 pm 

Por el DPF, olvidate, todas lo tienen.............no hay opción.-

Y ahora hay que comprar la que mejor precio/descuento te hagan, dentro de las 4 marcas mas vendidas.-

Y por 100mil km ninguna va a pisar el taller, de eso seguro .-

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas